Pokemon Lets Go Shiny Hunt

Ragest

El shiny hunt siempre ha sido una de las cosas mas divertidas del juego, o mas aburridas para algunos.

Abro el hilo para comentar nuestras experiencias con Pokemons shiny, ya sea de cadenas o que hayan salido random.

El sistema de cadena es el mas facil visto hasta la fecha

El sistema es sencillo, atrapar 31 pokemons iguales seguidos. La cadena solo se rompera si atrapamos un Pokemon diferente al que estamos buscando o el Pokemon en cuestion huye. Nosotros podremos huir de pokemons sin que se rompa o hasta ir a una tienda cercana a por Pokeballs y se mantendra activa la cadena.

La mejor manera de hacerlo una vez se llega a 31 capturas es quedarte parado en la hierba con colonia activada y esperar. A partir de 31 no es necesario seguir atrapando Pokemons, aunque ofreceran una gran cantidad de exp y caramelos por captura, por lo que lo dejo al gusto de cada uno

Por ultimo, como se puede obervar en este video, los Pokemon shiny apareceran con su variable de color y unas estrellitas alrededor en el mapa, por lo que será fácil diferenciarlo de los demas, pero habra que estar atento.

Mucha suerte y lets go shiny hunting!

6
Ragest

Segundo shiny que me sale.

Hice cadena de Pikachus y me ha salido un Weedle xD

Aricia

Cadena de 74 drowzees y 1 perfecto, 2 con 5 ivs y 0 shinys T_T

2 respuestas
Ragest

#3 Como lo haces? Vas capturando todos o esperas que vayan spawneando?

1 1 respuesta
Aricia

#4 Fui capturando todos, me interesaba un hypno perfecto.

1 respuesta
Ragest

#5 Asi me salio a mi el primer shiny, un Diglett a la 40 y mucho.

Con Pikachu y Nidoran lo he intentado sin capturar y no me ha salido en mas de 1h, igual capturandolos va mejor

1 respuesta
Aricia

#6 Ni idea, to solo seguí la cadena por los Iv. Habrá que probar de las dos maneras a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#7 Donde veis el %? Alguna calculadora tipo Calcy iV?

2 respuestas
Ragest

#8 Hay un ayudante del profesor que te da el juez

Aricia

#8 Lo puse en el otro hilo, a la derecha de carmín en el segundo piso de la caseta

Ragest

Tercer shiny Nidoran M

Ayer estuve como 2h y nada y hoy ha salido bastante rapido

slakk

1 2 respuestas
Ragest

#12 no sabia lo del lure.

El rate se queda en nada con todo lol

slakk

Es bastante ridículo 1 de cada 273, la verdad

Aricia

Pues sí, el señuelo ese que es? Me voy a pasar los pokes que no salen desde Go, incluido un pinsir shiny, a ver que sale

Edit con imágenes:

1 respuesta
slakk

#15 señuelo? el lure dices? es la "colonia"
Y el shiny charm es un item que te dan cuando completas la pokedex

Aricia

Ok gracias

rbNNN33

#3 Cómo sabes que un drowzee es perfecto? Usando la función Juez no sé donde ver si es perfecto o no

1 respuesta
Aricia

#18 Te pone inmejorable y se ve en el hexágono que está a tope, no se que no ves en tu función, ahora te paso screen.

1 respuesta
Hazzard

Qué es shiny? y qué diferencia hay entre pokémon pequeño y grande?

2 respuestas
B

#20 Shiny son Pokémon con variacion de color. Googlea cualquiera poniendo shiny y veras.

Jaichi

#20 Como han dicho, shiny es que tiene un color diferente al normal, en español se suele llamar "variocolor". La única diferencia es esa, no son ni mejores ni peores :P Aclaro que solo tiene una variación de color, no que haya el mismo pokémon de 5 colores distintos xDD.

El tamaño de los pokémon es exclusivo de Pokémon Let's Go y a mayor tamaño más experiencia y cosas dan al capturarlos, suelen tener un aura roja alrededor si no recuerdo mal!

Te dejo un ejemplo de Mew shiny:

2 respuestas
rbNNN33

#19 Vale, perfecto, muchisimas gracias!

1
Hazzard

#22 Perfecto, todo claro gracias!

Y otra pregunta, entonces debo de ignorar a los pokémon pequeños no?

1 respuesta
Ragest

#24 yo aun no se que dan asi que ni idea

Luisuke

#12 que es eso de lure? Donde se consigue?

1 respuesta
Yerboth

#26 es la colonia, yo me he ido encontrando unas cuantas pero no sé si se puede comprar

1 respuesta
Natukito

Alguien tiene la evol de melmetal? Solo me falta ese para completar pokedex y no soy muy activo en GO

Ragest

#27 si, se compran

LeonMD

Cómo se si un Pokémon es perfecto? Disculpad si lo habéis explicado ya.

Edit: ya lo he visto arriba

Usuarios habituales

  • Licker
  • drEk
  • Jaichi
  • HectorxD
  • Ragest
  • slakk
  • Aricia