Pokemon Lets Go Shiny Hunt

R

Aver si voy hacer rachas para nadas sabes lo que te quiero decir

Ragest

#59 Voy a probarlo a ver que pasa xD

1 respuesta
R

Yo lo probaré ahora pero Bose dónde conseguir las colonias

1 respuesta
Jaichi

#63 En cualquier tienda del juego XD.

R

No me salen de momento que medalla necesito para desbloquearlas?

slakk

#62 esta bien para hacer shiny random mas facil, porque te vas a cazar ratatas lvl5 y luego te piras a la cueva del mewtwo e igual te llevas un snorlax o un chansey for free

Kony646

una racha se guarda si paro de jugar?

1 respuesta
slakk

#67 mientas no cierres el juego y tengas la consola en suspension, no apagada, sigue activa

Consiensia

si guardo la partida y apago la consola se pierde la cadena?

2 respuestas
Jaichi

#69 Me parece que sí, la tendrías que dejar en suspense para que no se cancele.

bombillita

#69 Si. Está hecho así para que si se te rompe la cadena por lo que sea no cargues la partida y vuelvas a tenerla.

Consiensia

Ayer intente hace 2 cadenas y en las 2 el pokemon huyo, una de ellas al tirarle la tercera o cuarta pokeball... llevaba 27 atrapados

1 respuesta
pumuki14

#72 Tres veces seguidas me ha pasado hoy con un Growlithe xDD

He bajado el nivel y estoy ahora una de Mankey, a ver si hay suerte.

1 respuesta
Kalgator

#73 mi cadena de growlite es de 200 y habré dejado unos 50 huir xD

Jaichi

Cadena de 60 staryu y nada, aunque no tengo el amuleto iris al menos me lleve un staryu casi perfecto, le falta como un IV o dos en defensa así que ni tan mal.

slakk

Es lo que pasa cuando alargáis la cadena mas de lo que hace falta, que se te pueden escapar y la lias xd

1 respuesta
Kalgator

#76 lo bueno son los caramelos de growlite que tengo, y tengo uno que por 1 punto no es perfecto.. si me sale uno a tope se comera mas de 200 caramelos de growlite

H

Este es el primer Pokemon que voy a jugar online asi que supongo que para el competitivo se usaran Pokemons shinys inmejorables no?

1 respuesta
tsukiyomi

#78 inmejorables sí, porque las estadísticas obviamente afectan al combate, pero lo de shiny es totalmente opcional, simplemente te queda guay que tu pokémon haga brilli-brilli

Benihime

Cadena de 164 Bellsprout (de momento): 0 Shinys y 0 perfectos, uno de un 96%... kill me pls

Aricia

EStaba haciendo cadena de chansey para subir de nivel

1 respuesta
Amsi

#81 A mi me salio haciendo cadena de Growlite xD

staz

Mi primer shiny:

3
Larnox

Yo he pillado unos cuántos, para el team principal por ahora sólo Machop / chansey, el que es un dolor es bulbasaur, entre wedles y beedrills no sé si tengo 5 o 6 xd

drEk

Buscando un ponyta llevo ya 2 pidgeys y un doduo shinys, madre mía, cuando saque a ponyta llorare

Licker

Por ahora llevo ya Charmander, Dratini, Rhyhorn... y he dejado pasar unos cuantos por no romper cadenas, pero la verdad es que no hay que matarse mucho para conseguirlos.

1 respuesta
drEk

#86 pues yo no se ni cuantos ponytas llevo y nada

1 respuesta
Licker

#87 Verás que cuando estes haciendo la cadena de otro te sale xD.

1 respuesta
drEk

#88 y me pegaré un tiro jajajajaja

1 respuesta
Licker

#89 En lo que hice la cadena de Charmander me salió el Rhyhorn shiny, rompí la cadena y volvi a Charmander. En medio me salieron Golbat Shiny, Onix Shiny y Chansey Shiny, pasé olímpicamente de ellos xD.

Usuarios habituales

  • Licker
  • drEk
  • Jaichi
  • HectorxD
  • Ragest
  • slakk
  • Aricia