Pokemon Lets Go Shiny Hunt

drEk

Alguien quiere un pidgey shiny?

H

Hay shiny de todos los pokemon?

2 respuestas
Kalgator

#92 Si, de todos, incluso legendarios

1 respuesta
H

#93 Y si por ejemplo consigues un Caterpie shiny sus evoluciones tambien lo son?

1 respuesta
jesusml

#94 claro.

Vedrfolnir

Cuanto tiempo os tarda más o menos en salir un shiny?
Porque llevo tres horas hoy y nada, ayer dos y antes de ayer otras dos, y es que no hay manera de que me salga ni un sólo shiny...
Tengo racha de 55, no he apagado la consola, y no sé si es que tengo mala suerte o aun me queda por esperar xD

1 respuesta
Eckooo

#96 llevas amuleto?

A mi con el amuleto no mas de media hora después de pillar la racha de 31, con chansey y dratini al menos.

1 respuesta
Vedrfolnir

#97 Que va, estoy al principio del juego, a las puertas de ciudad carmín, pero no quiero avanzar más hasta tener un vulpix shiny D:
No sé, me hace ilusión xD

Edit: Si antes vengo a llorar, antes me sale xD
Vulpix shiny yeah!!

H

Es recomendable pasarte el juego con los primeros Pokemons que pilles y una vez te hayas pasado el juego centrarte en los shiny con stats perfectos o da igual?

1 respuesta
Licker

#99 Yo me pasaría el juego primero, al completar la pokedex te dan un objeto que hace bastante mas fácil que te salga un shiny. Ganarás en salud.

1 1 respuesta
Jaichi

#92 De todos aunque hay ciertos Pokémon (unos 15 o así) de otros juegos que no pueden ser shiny legalmente aún, pero bueno eso para más adelante :P

1 respuesta
H

#100 #101 Y para conseguir Pokemons shinys se pueden capturar en cualquier sitio?Es decir yo empiezo la racha de 31 en el Bosque Verde y si salgo de el me puedo encontrar algun pokemon shiny o tiene que ser en el sitio donde complete la racha?

2 respuestas
drEk

#102 yo ayer cacé los 31 magicarp alrededor de las islas espuma y como no salía me fui a la central eléctrica y en 2 minutos me salió 😂

Licker

#102 mientras tengas la cadena activa en cualquier sitio.

Larnox

A ver si alguien controla bien del tema...

Llevo detrás del bulbasaur shiny bastante, la cuestión en el bosque una vez tienes cadena de 31 te sale sí o sí un bulba, si luchas contra él y escapas, te sale automáticamente otro, sabéis si así se puede "forzar el spawn" del shiny? hay gente que dice que de esta forma se queda en la RAM y la forma más viable es salir y entrar de la zona.

1 respuesta
XarevoK
4 3 respuestas
Larnox

#106 JAJAJAJAJAJAJ , joder qué retrasito

Chico_Zombye

#106 Da para meme:

-Voy a capturar pokemons que se escapan por tiempo.
-Usaré el control gestual para lanzar pokeballs.

slakk

#106 Pero como puede ser tan retard????? JAJAJAJAJAJJA

1
Eckooo

#105 puedes hacerlo perfectamente, tambien puedes entrar y salir del bosque verde o alejarte de el hasta que spawnee otro

1 respuesta
H

#110 Bulbasaur sale shiny si o si en cuanto pillas una cadena de 31 enserio?Esta noche mismo me pongo con el.

Por cierto los shiny tienen mas de un color o solo tienen 1?

2 respuestas
Ragest

#111 Solo uno.

AiTale

¿Si te sale un pokemon shiny que puedas intercambiar por su versión en Alola, el que te dan es shiny también?

1 respuesta
B

#111 No sale si o si, pero hay una probabilidad de que salga que va escalando y cuando llegas a 31 tienes la máxima probabilidad.

Jaichi

#113 Desgraciadamente creo que no.

1 respuesta
AiTale

#115 Lastimita :(

H

Ayer me salio mi primer Shiny, un Caterpie dorado y lo mas raro es que no tenia racha pues me salio nada mas conectar, habia guardado en el bosque verde y nada mas entrar tenia a un metro al Caterpie dorado xD.

Supongo que tuve muchisima coña no?

1 1 respuesta
Jaichi

#117 Es 1/4096 sin cadenas de captura o amuleto así que podríamos decir que si, aunque desde que bajaron las posibilidades de encontrar shiny es común encontrarse alguno de vez en cuando.

Antes de la sexta generación (2013) eran 1/8192 y por eso se siguen considerando tan raros.

PD: Y enhorabuena por el gusanito dorado <3

1 respuesta
H

#118 El amuleto te lo dan al final de juego cuando te pases la Liga del Alto Mando supongo no?

Yo con lo de las generaciones me pierdo el ultimo Pokemon que jugue fue de la DS el pokemon Perla/Diamante y no recuerdo haber visto nunca shinys, no se si es que los añadieron posteriormente o que no tenia ni idea de su existencia.

1 respuesta
Jaichi

#119 Cuando completas la pokédex aunque no necesitas a Mew, Meltan y Melmetal.

Qué va qué va, llevan desde la segunda generación, el famoso Gyarados Rojo de Oro, Plata y Cristal por ejemplo, es shiny!

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • drEk
  • Jaichi
  • HectorxD
  • Ragest
  • slakk
  • Aricia