Pokemon Lets Go Shiny Hunt

SmashingP

#22 supongo que mew será imposible conseguirlo shiny si sólo se puede obtener de la pokeball, no?

Alatriste

Ya sé que los datos están ahí, ¿pero podríais poner cuantos en racha llevabais cuando os ha salido el shiny?

1 respuesta
Ragest

#32 el único que he hecho capturando todos el shiny salio a la 48 o asi

Natukito

Tengo gastly shiny con naturaleza e ivs para cambiar, busco bulba shiny igual, buena naturaleza e ivs.

Zorrito

nidoran macho por aqui al 32

sraam

Tras 100 Caterpie no me ha salido ningún shiny, tengo mucha mala suerte para estas cosas y no sé si volver a intentarlo.

1 respuesta
Ragest

#36 Tras tres dias en bosque verde estoy casi al 100% seguro de que cuando no salen es que se han cargado en spots donde no estas tu

1 respuesta
CrIpI

Estos pokemon son mejores?

1 respuesta
Ragest

#38 No, son completamente iguales pero con colores alternativos

1
sraam

#37 Me estás diciendo que pueden salir en todo el bosque aún usando la colonia?

1 respuesta
Ragest

#40 Tengo esa impresion.

No te has fijado nunca que si te mueves de tu spot y te asomas a otro nuevo ya hay pokemons precargados? Y no digo que acaben de saltar, sino de que llevan ahi un rato

1 respuesta
sraam

#41 Si, pero era a un spot que está una pantalla a la derecha o izquierda, tener que buscar por todo el bosque en este caso puede ser una locura y no me quiero imaginar fuera, porque si el límite es en cualquier zona por el mundo que no sea cueva, edificio o el bosque te puedes morir en algunos casos.

1 respuesta
Ragest

#42 No te desanimes porque aun con esas, solo es paciencia.

Yo he ido a por Pikachu shiny y tengo Weedle y Caterpie. Al final salir salen (aunque no sea el que quieres)

Mi impresion es que esto pasa en el bosque verde y cuatro sitios contados mas.

1 respuesta
sraam

#43 Iré probando otros a ver si tengo más suerte, eso si, teniendo en cuenta está posibilidad, no iré a cuevas ni al bosque.

No sé si sabía pero me he dado cuenta que cuando lleva 70 capturados, ya no me ponía el círculo amarillo, siempre salía en verde, no sé si bajara solo un color o como funciona esto.

1 respuesta
Natukito

#44 te facilita captura y da mas exp. Para levelear rápido...

Boku

Racha de 150 Bulbasaurs = 0 shinys 0 100%IVS, increíble la suerte, mañana volveré a probar

Ragest

Siguiente para el bote

Despues de ver como se piraban Electabuzz de free y de estar 2h esperando por Ponyta se nos viene Machop doradete a casa

Eckooo

Felipez lleva 11 horas de streaming intentando pillar el ponyta, lleva una racha de unos 500 y ahi sigue xdd

1 respuesta
Ragest

#48 Seguir la racha es una tonteria, te expones a que alguno se escape y se jodio

sraam

Primer shiny conseguido tras +60 Rhyhorn y sale un Cubone verde, me tire encima como si me fuese la vida en ello.

Fui a por Rhyhorn porque también quería un Kangaskhan, que no tenía ninguno, también conseguí uno normal, así que mucho mejor que ayer.

B

Los IV de los shiny salen aleatorio o salen buenecillos?

2 respuestas
Natukito

#51 buenecillos

F

Me acaba de salir un Growlite shiny pero con unos ivs malillos, si continuo me pueden salir más shinys?

1 respuesta
NetDevil

Yo estoy con una cadena de growlithe y después de unos 80 colonias solo vi un ratata shini del cual pasé, pero es que no me salen más y llevo un huevo de tiempo y nada, tengo q volver a empezar otra cadena o mientras no se rompa pueden seguir saliendo mas??
Y si se cambia de sitio/ruta con una cadena activa pueden salir shinis aunq la cadena que lleves no sea de esa ruta?

1 respuesta
Ragest

#53 Si, la cadena sigue ahi

#54 Mientras no rompas la cadena de Growlithe puedes seguir esperando. Si quieres comprobar si la has roto vete hasta donde este growlithe, fijate si arriba a la izquierda pone la cadena y despues huye o capturalo.

Las cadenas solo valen para ese pokemon. Si haces la de Gorwlithe y te vas a ciudad verde a por un Pikachu ese Pikachu tendra una probabilidad de shiny normal

1 2 respuestas
slakk

#51 solo salen buenos los iv de un shiny que estás encadenando, si haces 31 geodudes y te sale un onix shiny, seguramente el onix será una basura, pero si te sale un geodude tendra buenos stats.

NetDevil

#55 entendido gracias

R

Necesito saber si podía conseguir shynis solo con colonias y rachas, toy al principio aun

slakk

#55 pues no se yo eh, he hecho 5 cadenas y en 4 me ha salido un shiny que no era el que estaba haciendo.
Solo ponyta me ha salido de cadena y al acabar de capturarlo, como seguia activa, me fui al bosque y en 2 minutos de reloj un weedle shiny.
Hoy probando por los loles he hecho 31 tentacool y me he ido a pueblo paleta, 20 minutos y un ratata shiny.

Creo que las cadenas funcionan para todos, osea sube el % en general. Lo que está claro que al hacer por ejemplo oddish y spawnear 20 odissh y un par de pidgeys es lo mas logico es que salga el oddish.

1 respuesta
R

Pasaste ya la liga Pokémon y eso x eso pregunto

Usuarios habituales

  • Licker
  • drEk
  • Jaichi
  • HectorxD
  • Ragest
  • slakk
  • Aricia