Hilo de intercambios de Pokémon Let's Go!

Jaichi

Para no llenar el hilo principal de peticiones de intercambios he decidido abrir este hilo y que la gente se sienta más libre de pedir intercambios sin molestar.

¡A atraparlos a todos!

Nota de la moderación: Si alguien estafa / tima a alguien y no cumple con el acuerdo le cae ban y chocopunto a esa persona.

1
m0n3t3

busco mankey, ofrezco algun exclusivo de eevee

1 4 respuestas
Jubo

#2 Yo busco cualquier exclusivo de eevee, que no sé por qué la transferencia del GO al GO Park siempre me falla.

2 respuestas
Licker

A mi me interesa conseguir los que evolucionan por intercambio, aunque aún me falta sacar alguno, por si alguien se presta xD.

#3 Puedo capturar unos cuantos y pasártelos si quieres. ¿Los necesitas todos?

1 2 respuestas
Natukito

Intercambio shinys. Tengo nidorina hembra y chansey repetidos. Acepto propuestas.

ServH

Yo busco un mewtwo, no estuve ágil con el Pokemon Go, y ahora quiero que sea mi compañero! Gracias!

1 respuesta
m0n3t3

#3 esta semana estare a partir de las 23:30 o asi, por si quieres cambiar alguno

1 respuesta
Jubo

#4 #7 La cuestión es que no me iba la conexión con el GO y no sabía por qué, pero ya lo he solucionado. De momento no necesito ya ninguno urgente, pero si necesitáis alguno en concreto, como el mankey, te capturo un par (para que evoluciones uno a primeape, y puedas hacer ambos maestros) ^^

PokemonTrain

Hola amigos, necesito los pokemon que evolucionan en intercambio, si son tan amables me podrian enviar un Kadabra, un Hunter y un Graveler? al hacer esto evolucionan, a cambio doy un Dragonite, estare revisando el foro regularmente para la respuesta

deffkt

edit: ya no hace falta :D

drEk

Busco growlithe shiny a cambio doy un vulpix shiny tb claro

I

Alguien que tenga la version eevee me podria echar un cable con ekans belsprout y vulpix?
?

2 respuestas
Jaichi

#12 No tengo a Ekans aún pero te puedo echar un cable con bellsprout y Vulpix!

ZHamster

#12 si sabes la zona donde sale ekans te lo puedo pasar yo.

Unilevel

Sólo se puede intercambiar estando los dos cerca?

1 respuesta
Jaichi

#15 No, puedes intercambiar con amigos desde todas las partes del mundo.

1 respuesta
ZHamster

#16 como funciona exactamente? Ayer lo intente con un forero y no coincidiamos en la misma "sala"

1 respuesta
Jaichi

#17 Es sencillo no te preocupes.

Lo primero es que os agreguéis en la Switch, con que uno de los dos envíe solicitud y el otro la acepte ya estaría.

Lo segundo, vas al menú de Pokémon Let's Go, vas al apartado online, intercambiar con gente de lejos, y acordáis un código entre los dos, por ejemplo, que los dos pongáis: "Rattata, Pidgey, Caterpie" en el mismo orden. Y listo, ya deberíais poder intercambiar.

1 2 respuestas
ZHamster

#18 Jo pues se nos metia otra gente en la sala :-(

1 1 respuesta
Jaichi

#19 A mí me pasó eso pero poniendo 3 squirtle, así que por si acaso poned pokemon diferentes como esos que dije en vez de 3 de el mismo xDD

Jubo

#18 No hace falta que los dos que vayan a intercambiar sean amigos en la Switch, por lo demás tal cual.

1 1 respuesta
Jaichi

#21 Ahora entiendo el porqué a veces no encuentra con el que quieres intercambiar entonces, pensaba que priorizaría a los amigos de la Switch.

1 respuesta
ZHamster

#22 seria lo suyo ^. Con el id de entrenador seria mucho mas facil

F

hola compañeros, busco un intercambio de un Kadabra y un Graveler

Larnox

Ofrezco Beedrill shiny por cualquier otro shiny!

staz

Alguien que me ayude a conseguir a los exclusivos de la edicion pikachu? Yo doy los de evee

Eckooo

Alguien por aqui para registrar los de intercambio?

2 respuestas
ZHamster

#27 tengo pikachu, si quieres alguno pide ^^

1 respuesta
Eckooo

#28 ya esta hecho gracias de todos modos. Si tienes un mewtwo me lo puedes pasar para registrarlo y te lo devuelvo? Que quiero que me den el amuleto antes de yo pillar al mio

1 respuesta
Leagrove

Alguno para poder intermcabiar mi kadabra y haunter para que evolucionen y devolvermelos? graciass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Natukito
  • ZHamster
  • Jaichi
  • Manu30_
  • Mcbou
  • drEk
  • staz