Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Jera

Cuando lo he visto me he sentido a la vez ilusionado y decepcionado, esperaba como muchos este Pokemon, demasiado del GO, aún así, tengo ganas de ver algo mas de información. De momento, a esperar al de 2019 con ganas!
PD: Ya se que dijeron que la mecánica de MMO para Pokemon no es la idónea, pero ojala un multijugador mas desarrollado como mínimo para el de 2019.

1
Leirlux

Par favar, ¿eh?

spoiler
eondev

#298 Sí, tienen toda la pinta porque todo el trailer te está diciendo que es un Pokémon GO de consola, con gráficos de juego más modernizados pero en vez de ser tú manejarás un personaje. Pero más allá de eso toda la pinta de que será igual que el GO mejorado (gimnasios, liga, mapa de kanto y poco más)

#299 Es que de funcionamiento básico que va a tener serán gimnasios y liga, centros pokémon tiendas para comprar pokeballs y pociones y demás. Pero no creo que tengamos tramas y subtramas, con historia más típica de pokémon y demás. No será un RPG al uso.

1 respuesta
Turamb0

No sé quien se apropiado de la cuenta de GAME, pero que siga así.

7 1 respuesta
Ragest

Smogon pasando olimpicamente de este "Juego" (obvio), Nintendo España desactivando los likes en el trailer...

Si, parece que vamos para exitazo

2 respuestas
Ugrek

#303 Por favor, yo veo en el trailer un clásico de pokemon casualizado. Vuelvo a repetir que se ven combates con 4 ataques con PS y barras de vida, ¿por qué no iban a ganar experiencia como siempre?

1 respuesta
MrFrit0

#304 La cuenta de GAME siempre esta tirando de memes y chistes, esta bien llevada en ese sentido.

En cuanto al juego, pues una parte de mi le ha hecho mucha ilusión, y tiene lo básico para que pueda ser un buen juego pero el cambio del sistema de captura puede ser nefasto, sobretodo con los legendarios.

A ver si va saliendo más información.

Jaichi

#305 Normal, es más voto porque VGC 19 seguirá siendo en USUM (bueno tampoco es que haya otra alternativa xddd)
No veo ni a smogon creando un tier para let's go.

saruto

#256 si esta claro que no busco complejidad el problema es que no quiero que sea un simulador de capturar pokemons, me refiero a que si va a tener gimnasios y tal porque si no me espero y a correr yo se que no voy a tener tw3 aqui pero joder es lo que te digo paso de un simulador de cazar pokemons como pokemon go xD por muy multi que sea no cae ni de coña.

Ragest

Acabo de caer en una cosa, para mi es meh total, pero le he enseñado un poco a mi novia y me ha dicho que lo vaya reservando ya.

SI esta claro cual es el target

3 respuestas
B

Parece que sera un pokemon experimento en Switch y que el verdadero será el de 2019

Majravilla

#310 Exactamente igual por aqui

sephirox

Este juego tiene toda la intención de ser el vende consolas de los randoms, como el mítico wii sports aquel para todas las flipadas que querían hacer deporte mientras se ponían finas a comer doritos y luego no tocaban la consola. Vamos, como lo fue también el Nintendo Dogs en DS.

StumKrav

Lo más fascinante es que hay gente haciendo tanto ruido con sus quejas, que son correctas y están en su derecho de opinar, pero lo mejor es que se está creando una atmósfera de "van a casualizar esto", como si USUM fueran el epicentro de la epicidad y complejidad hecha videojuego.

El juego saldrá, venderá bien. En 2019 saldrá gen 8, venderá bien.

Esa es la unica realidad, todo lo demás pajas personales de gente que no acepta lo que hay.

1 respuesta
slakk

#310 Pues lo mismo por aquí, mi novia tiene mucho hype desde que ha visto el vídeo, pero yo.... xd

Ragest

#314 Oye si eso sirve para que la nueva gen no sea como USUM bienvenidas sean todas las quejas

2 respuestas
sephirox

#316 ¿Qué coño es USUM? Joder con los milenials y sus putas acortaciones en inglés.

3 respuestas
StumKrav

#316 siento decirte que ya han dicho que el de 2019 seguirá la estela de USUM, podemos entender de aquí varias cosas claro. Yo prefiero creer que se refieren a que es de la línea más hardcore.

B

#317 ultra sun ultra moon.
Lo descubrí en la pagina 78 del topic de rumores.

1
Jhunter

#317 ultra sol y ultra luna, mejor acortarlo porque te puedes morir si tienes que repetirlo mucho.

1
Ragest

#317 No querras que me ponga a esccribir ultrasol y ultraluna todo el rato xD

Que menuda chapa

1
pezespada

Yo esto ya lo viví con la nueva trilogía de Star Wars. No me gusta = es una mierda. Vais a estar diciendolo en bucle los próximos meses pre y post lanzamiento pese a que ya dejasteis bien clara vuestra opinión en el día de hoy.

4 2 respuestas
B

#322 Y que no se te olvide.
No me gusta = es una mierda = day1.

3
eondev

#306 que no hablo de la experiencia, hablo del roleplay, el rpg. Que este juego da la sensación de q es es un go, no un rpg y eso es lo q no mola.

Jhunter

#322 es un foro de debate y como tal cada uno aporta su opinión y se debate, tampoco lo veo nada malo, total si tuviésemos todos la misma opinión sería aburrido.

1 respuesta
B

Joe pues a mi llamadme rara pero cuanto mas lo veo mas me gusta y mas sabiendo que en 2019 habrá otro mas normal. Es parecido a pokemon Go pero sin gente cayéndose por puentes, desde la seguridad de su hogar 😂

pezespada

#325 cuando la crítica cíclica y el bucle sin demasiados argumentos se establezca en el tiempo ya me entenderás ya, si es que está pasando lo mismo que con Star Wars xD

obviamente los que critican con ánimo de debate no deberían aludirse.

radius

#305 buen intento pero están quitados los likes en todos los videos

1 respuesta
PeskaGG

Como si pokemón no fuera suficientemente casual, ya si tal un pokemón mmo para 2030

radius

Yo entendería que la gente se quejara si esto sustituyera a la saga principal pero es un puto Spinoff ya tendréis vuestro Pokemon igual de aburrido que siempre en 2019

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek