Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Ugrek

Que alguien se curre un #HG por favor. A ver si tenemos un hilo donde ir hablando del juego sin leer demasiadas tonterías.

Mastema

#267 En la conferencia ya han comentado que el juego de 2019 será clásico y tradicional. Es una oportunidad perdida para explorar nuevas ideas que le hacen falta a la saga y que podrían haberse integrado en un futuro en los juegos principales. La idea es buena en tanto que, como dices, hace Pokémon más accesible y social para todo el mundo, pero está ejecutada de una forma penosa, porque lo único que tenemos es un recorte de los juegos de siempre en vez de algo distinto, que para eso se supone que deben estar los spin-offs y las subsagas, para aportar cosas diferentes.

2 respuestas
pezespada

#272 en 2 años de desarrollo bastante me parece que hayan sacado esto y respecto a las novedades yo no diría que está todo el pescado vendido.

IceDave

Nintendo se la está jugando mucho con estos cambios, y desde luego para mi, todo lo nuevo bienvenido sea. Ya juzgaré el juego después de haberlo jugado lo suficiente, pero de primeras, estoy con ganas de que salga y de ir viendo la información que irán sacando poco a poco hasta el día de su salida.
Seguro que cae day 1!

Ugrek

#272 Bueno, lo de clásico y tradicional cojamoslo con pinzas que queda mucho. Este juego puede servir para tomar el pulso a ciertas cosas como cambiar el modo de captura y el tema de los combates ramdons. Y creo que debemos esperar a ver algo más de gameplay para valorar mejor que es lo que va a ser esto.

Pero lo que si dejan claro que es un spinoff, no un juego core, no entiendo el hate de muchos ( no me refiero a ti), cuando va a salir un pokemon tradicional en 1 año.

kNG17

Supongo que sería como jugar al Pokemon Colosseum, que no está mal pero no te va a dar la experiencia de un Pokémon rpg de siempre.

karasu96

A mi lo que me preocupa es como de ambicioso será el de 2019, porque mucho tiempo de desarrollo no creo que lleven, y encima han tenido que repartir el trabajo entre el Quest, los Ultra y el Lets go.

1 respuesta
eondev

#277 Tendrán varios equipos. Gamefreak tiene todo el presupuesto que necesite, es la niña mimada de Nintendo xDD
Y según dicen llevan 4 años de trabajo + los q lleven de antes diseñando la historia y demás.

StumKrav

Que magnificos tears se ven por el thread, de mientras la máster race que vive feliz en este mundo tendrá dos juegos pokemons en un año y medio.

2
Khaleck

No se saben muchas cosas del juego y la peña ya tirandose de los pelos. Luego la gente que pide cambios se queja que este juego tiene cambios!

Yo hasta que no lo juegue o sepa bien toda la info paso de echar mierda o elogiarlo.

6 2 respuestas
Turamb0

#280 Esa es la filosofía.
Sólo sé que yo sé algo. ¿Todo? Ni mucho menos.

KIIM

Lo que se esperaba de Pokemon y con el precedente de la Switch era un arrojo de valentía y optar por la experimentación y algo nuevo que evolucionara la forma de jugar y la experiencia Pokemon.

Hemos visto más de lo mismo con unos gráficos extremadamente simplones, encima con restricciones en los Pokemon salvajes. No se, yo de verdad esperaba algo que rompiera con lo anterior e hiciera una nueva formula mejorada. Esperaremos al de 2019 y a ver que tal.

SrEnigma

Debo ser el único que los gráficos ha superado las expectativas.
Yo me esperaba un pokemon sol HD, y esto lo he visto bastante mejor la verdad.
Demasiado infantiloide quizá, pero bueno, es Pokemon.

1
1Vash1

Mas estilo pokemon GO, de aquí al suicidio.

ludovictorio

#280 Toda la razón y me incluyo en el bando de los que lo hatean. Aún así hay cosas que no tienen buena pinta y desde luego ya sabemos, y desde mi punto de vista, pokemon no necesita ser mas casual. Cuanto mas tiempo pasa, mas casual lo vuelven y cada vez hablan peor de el. Los buenos cambios serían ir en dirección contraria y probar. Lo de pokemon go, no conozco a nadie que le interese la integración con el juego de switch la verdad.

De todas formas, lo que tu dices. Aún no han dicho nada asi que tocará esperar.

Ajarepeich

Me parece inteligente viendo el éxito de pokemon Go. Sea o no sea bueno, tenían que intentar explorar la idea. Me gusta el concepto pero me muestro escéptico; estoy deseando pillar una Switch, solo necesito un pelín de catalogo más para lanzarme a por ella.

Ojalá tenga la profundidad suficiente para la crianza, cuidado, stats y entrenamiento de cara a los combates; que te puedas hacer tus estrategias y eso; es lo que más he disfrutado de pokemon.

1 respuesta
StumKrav

#286 y si no, no pasa nada, porque a finales de 2019 tendrás ese Pokémon, así que de mientras disfruta, que catálogo hay.

eondev

Yo lo que lo he visto es simple, sin profundidad en el juego ni en la historia.
No habrá historia de buscar ni salvar kanto de amenazas ni mitologia de legendarios ni nada. Los gimnasios y liga es algo plano y básico que debe haber en cualquier jeugo casual o no casual, pero lo dicho anteriormente es lo básico del rpg de cualquier pokémon y lo que marca la calidad de esa entrega y en ésto me da a mi que tendremos 0.

1 respuesta
bultack

A mí me ha encantado pero necesito ver más gameplay. Lo único que no me termina de convencer es que hayan quitado el combate contra pokémon salvajes y en su lugar hayan puesto la captura del Go...

1
pezespada

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán muy interconectados con Pokémon GO. Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch. En el futuro compartiremos más sorpresas.

Más sorpre- DLCs para todos!

PaCoX

otras miles de pantallas de tv petadas gracias al joycon o la pokeball xDDDDDDDD

Torit0

Me preguntas hace unos meses y ni de coña esperaba un Pokémon para Switch este año.

Lo poco que se ha visto me convence para comprarlo y matar el guisanillo hasta el juego del año que viene en el que tengo puestas muchas esperanzas.

Ugrek

#288 Donde has visto que no haya historia ni gimnasios?

2 respuestas
pezespada

#293 aquí:

spoiler
3
eondev

#293 Gimnasios sí. No he dicho que no.
Historia tiene toda la pinta de ser un juego totalmente plano y lineal. Toda la pinta vamos, como un pokemon go.

1 respuesta
Satek

#249 Totalmente de acuerdo

B

Pero sin leveo como va a haber progresión entre gimnasios?
Si es que hay gimnasios...

1 respuesta
radius

Si tiene toda la pinta, no he visto nada pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
Ugrek

#295 Es que no se sabe nada salvo el trailer, donde se ve que hay combates con movimientos con PS. Yo creo que el funcionamiento va a ser al clasico, salvo que los combates no serán aleatorios.

1 respuesta
pezespada

#297 sí que hay lvls...

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek