Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

MgMaik

Parece que como es pokemon y se venderá si o si, se lo han currado bien poco es un next como una casa !

pezespada

En el E3 lo enseñan en profundidad, con diálogos y momentos emblemáticos, la música real del juego, no una estándar para teaser y tal y muchos estaréis tirando billetes a la pantalla xD

2
alepe

No le veo sentido alguno que no se pueda farmear con pokemons salvajes.

Creo que es de las mayores cagadas que podían hacerse.

Todo ello limita el juego hasta límites insospechados. No salgo de mi asombro con semejante fallo.

1 respuesta
CaraLimon

Vendera por lo que vendera, pero vamos, menudo sacacuartos...

1 respuesta
Kalgator

#244 Como no estará en CEMU no te gusta :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Hukha

Que hype más tonto.

Cl0ud7

Lo que más me hecha para atrás es el tema de no poder farmear...

CeiosGanma
  • There's not a graphics improvement
  • Country we have already explored 4 times
  • >>> Pikachu
  • The pokemon following you it's not THAT impresive if you think about the technologies we have nowadays.
  • Also, just the Eevee or the Pikachu follows you
  • >>>Pokemon GO xddddd
  • Game designed for a terribly expensive vídeo game platform
  • Playing with the JoyCon is actually uncomfortable, at least for me
  • Back to 2012 with the weird chibi thing (why???)
  • By now the 2 player sistem only shows the 2nd player following the main one like a lost duck and throwing balls to the pokemons when, again, the main player does. Hope thats not all.
  • Also even though the 2 players mode could be actually cool if it is more than the things shown in the tráiler, it also was the mini-games of HG/SS, and at last almost nobody ended up playing with them actively
  • Lets wonder about the price of the game for someone that neither has a Switch or a smartphone, and wants to play the game

329'95€ console (with NO games)
30-40€ Pokemon let's GO Pikachu (approximatelly)
80€ Smartphone that runs pokemon Go correctly

Yup. You gotta pay 449'95 ~ 439'95€ just because Pikachu and Eevee follows you :o

Also. If there's 2 versions of the same game that means that there's exclusive pokemon in each versión. Do you want to catch-em-all? Add another 30-40€ to the final price and play the same game twice to catch em all boyee

(Siento que este en ingles. Esta es la conversación que estoy teniendo con un colega extrangero rn. De todas formas, quiero saber vuestras opiniones de esto)

3 respuestas
f0restLOL
1 2 respuestas
B

#248 todo esto para decirnos que hablas inglés con un colega? :/

2 1 respuesta
CeiosGanma

#250 Por dios lee el post. xd

saruto

pero que me quede claro esto es simplemente en plan deambula y caza pokemons no? no tiene una historia como tal.... no es un pokemon al uso sino que es camina y ya esta y captura

2 respuestas
pezespada

#248 no hay por donde cogerlo, demasiado hate xD hay varias cosas que simplemente son falsas. lo de que solo te puede seguir Eevee y Pikachu... joder, que ni el trailer ha visto xD

4
radius

Pero la gente ha visto el trailer por lo menos?

Mastema

Me parece un concepto de juego bastante cobarde y perezoso. La saga lleva pidiendo a gritos una renovación de sus mecánicas y esta era la oportunidad perfecta para probar cosas nuevas y experimentar, sobre todo en el sistema de combate. Pero al final lo único que tenemos es un juego que recorta y/o simplifica las mecánicas de siempre, y que lo único que aporta es una sinergia con un juego de móviles que nadie usa.

3 1 respuesta
B

#252 no creo que sea así, tendrá su historia, pero ojo, que esto es Pokemon y ningún Pokemon tienen una historia ultra compleja.

Será lo típico, te soltamos en Kanto hay 151 Pokemon para ti, hazte con todos, algún componente de rpg, ciudades, combates (que si los hay) al menos en el tráiler se ve como si que hay y poco más, que es un juego de swicht no un juego para móviles, no me jodas, algo más complejo que atrapa y punto tiene que ser xddd

2 respuestas
Kalgator

#255 El core rpg (la 8ª gen), se va para el 2019, esto es como un "spin off" con mecanicas nuevas :psyduck:

La gente que os quejais solo habeis visto el trailer?, en el propio #1 aparece que el rpg real se va para 2019

Soy_ZdRaVo

#252 Tiene que haber historia porque salen de pasada el TeamRocket (lo que sea en esta edición)

B

#256 Compleja no, pero por lo menos un pelín elaborada sí.

1 respuesta
CaraLimon

#245 Pues si no sacan un juego que haga que me venda la consola que quieres?

1 respuesta
Kalgator

#260 esa excusa no vale cuando usaste el CEMU para el zelda, cuando este era un juego vendeconsolas (y mas si no tenias la wiiu)

1 respuesta
Popino

#248 Tu colega es imbécil.

B

#259 será algo como los primeros Pokemon, atarapa, los malos del team rocket hacen esto y lo otro, detenlos, ve a no sé dónde que está Mewtwo, pero para llegar necesitas el MO tal y no sé qué objeto que se consigue haciendo tal quest.

En fin, para matar el gusanillo, el Pokémon potente se va a 2019.

CaraLimon

#261 Y ahi esta muerto de risa...Muy bonito el Zelda, despues de unas horas se vuelve soporifero.

Pero este es el thread de Pokemon, como dicen más arriba tenia la oportunidad de hacer algo novedoso.

eondev

#249 Ese no tiene ni puta idea de nada

1 respuesta
jesed

Pero.. habrán gimnasios y demás? Tendrá historia o es un paseo por el prado?

Ugrek

#255 Casualización de la saga e integración con Pokemon GO (que lo juega mucha gente y seguro que muchos no tendrán Swicht) Es una buena maniobra para sacar dinero e introducir gente a la saga, que como bien dices, necesita una buena reforma, que esperemos que venga en el juego core de 2019.

Pero como idea, esta es muy buena, junto con la pokeball. Teniendo presente cual es el target de este juego claro.

1 respuesta
D

Espero que estén los 151 en el juego sin andarse con mierdas de exclusivos de evento de pokemon go

Si es así es un must en toda regla 10/10

F

Un nombre de mierda, unos gráficos cutrísimos y por si fuera poco quitan la esencia de Pokémon, los combates salvajes. Qué coño estáis haciendo Game Freak.

Espero que lo de los combates salvajes sea una broma de mal gusto o que recapaciten y que los incluyan antes de la salida del juego, por que vaya tela. Hay que ver el daño que ha hecho el éxito de Pokémon GO.

1
f0restLOL

#265 No tengo ni idea,no lo conozco,pero estoy de acuerdo con ese tweet

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek