Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

pezespada

#479 la verdad es que no fallaron con los diseños de las evos de Eevee, molan todos xD

aptcpizza

#479 umbreon es presioso

Jhunter

#479 me cago en la puta, no hay ningún diseño que me desagrade, Eeveelove para todos.

1 1 respuesta
cryevil93

es de la saga principal el juego ?

Kalgator

#479 umbreon powah!

por cierto, el lea ese es muy feón >:D

Gilgamesh

Rpw?

El de 2018 al final cual es y q diferencias hay?

1 respuesta
Jhunter

#486 el de 2018 es el que tiene cosas basadas en GO, básicamente vuelta a Kanto, spin off para atraer gente y en 2019 el verdadero juego.

1 respuesta
Nerviosillo

Glaceon es el puto mejor, y si no lo opinais no teneis gusto.
Ahí queda.

1
Zuniels

Flareon es el puto mejor, y si no lo opinais no teneis gusto.

1
Galian

Yo tengo una duda en el trailer se mira una parte en la que está jugando en modo portátil como lanzas la pokeball en ese modo ?

1 respuesta
Rikki

#487 Pero una pregunta, ya que acabo de llegar a casa, es el remake de la historia de Kanto, habra crianza, competitividad online, genetica pokemon, shinys etc?

3 respuestas
Zuniels

#491 Esto es un saca cuartos, no creo que haya competitivo ni genetica, tocará esperar al 2019 (:

1 respuesta
Jhunter

#491 como no estamos en el hilo de los memes pensaré que no me estás trolleando xD:
No se sabe nada de la historia pero tiene pinta de que va a estar llena de referencias a la de los primeros juegos supongo que será algo distinto (aunque no mucho), olvídate de competitivo y crianza, aquí es como en el GO, con CP de esos.

1 respuesta
pezespada

#490 agitando la consola.

Rojosier

Ni puta idea tenéis, umbreon, espeon y el eevee básico no tienen rival

pezespada

#491 La info de #393 debería ir en post-it, es un buen resumen de lo que se sabe hasta ahora.

2 1 respuesta
Rikki

#492 #493
Por una parte me hypeo al ver el video pero luego me decis todo esto y no se..

Luego el juguete de la pokeball, la verdad es que hubiera querido algo mas tradicional, pero me hubiese adaptado a este si hubieran respetado cosas de antaño, que no tenga competitividad, crianza y si el CP random ese, pues vaya shit (imo)

#496 ty acabo de llegar, ily

1 respuesta
Nerviosillo

#497 El jueguete no es obligatorio, ojo. Es una pijadita.

Y no te preocupes. El juego que tu (y todos) estabas esperando nos toca el año que viene. Llevan trabajando 4 años con el y ya han dicho que es un pokemon tradicional, con la crianza tradicional.
Y aún es muy pronto para saber si tendrá o no competitividad. Han dicho que la crianza será más simple y que existirá. Demosle tiempo al tiempo.

1 respuesta
Alberteban

Lo del tiempo de desarrollo es intrigante. ¿Alguien puede hacer un resumen sobre los tiempos de desarrollo de los juegos de Pokémon anteriores? Estaría bien para compararlos y ver lo que podemos esperar del juego en función de eso.

2
Rikki

#498
Siendo sinceros caerá, no tengo Switch pero ya hay varias joyitas que no he podido catar, y ya va siendo hora y tengo bastantes ganas de jugar a un pokémon nuevo, lo de ir montado en un Onyx me ha parecido brutal xD, lo que me echa para atras no soy para nada jugador de Pokemon GO, nunca he sido de jugar a ningun juego con el movil, y no se si al no tener absolutamente NADA en el juego del movil me hara perderme algo de experiencia a la hora de disfrutarlo, etc

3 respuestas
pezespada

#500 tranquilo, yo jugué a Pokémon GO en su boom y no lo volví a tocar, ni pienso. Será totalmente complementario.

Jaichi

#500 Creo que lo del Pokémon go es solo para tenerlos en una especie de parque nada más ni te rayes que no es obligatorio.

Y yo igual que tú dudo de pillarlo pero me tienta mucho y fijo que a la larga cae.

1 1 respuesta
pezespada

#502 del Pokémon GO se transfieren al GoPark del juego en Switch, que viene a ser una Zona Safari donde los tendrás que volver a capturar. Para que no se rompa el juego la opción de transferir desde Pokémon GO se desbloqueará a mitad de la aventura.


Un jodido 4% de subida. Estaba claro, lo va a petar muy fuerte esto.

3 1 respuesta
Jaichi

#503 Ohhh ya veo, a ver cómo balancean eso.

Nerviosillo

#500 Lo de Pokémon Go es solo para capturar pokemones ajenos a tu edición.
Si tienes un amigo que se compra la otra edición o meten cambio online, no te hará falta.

Rikki

Pues ni me preocupo por el juego de móvil entonces, genial

Pero bueno el true es en 2019 que asco da esperar xddd

2 respuestas
Nerviosillo

#506 En 29 minutos tendremos Direct, así que tranqui ;)

1 respuesta
Jaichi

#506 Ya ves ojalá anunciasen aunque fuesen los nombres y logos en el E3, de aquí a 2019 nos podemos morir diez veces.

Así al menos nos da tiempo a jugar a otros juegos de la switch.

1 respuesta
Rikki

#507 Cierto, se me había pasado eso
#508 Estaba tan subido al hypetrain que se ha descarrilado y estoy descuartizado vilmente.

1 respuesta
Jaichi

#509 Yo también, en mi mente ya estaba en el Kanto destruido ese con Johto copiando Alola XDD.

Miro el lado bueno y es que ahora 100% seguro que no vamos a ir a Kanto en el próximo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek