Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Jaichi

#449 Ya la hicieron, se llama rojo fuego y verde hoja, literalmente cero razones para volver a hacerlo de nuevo.

7 1 respuesta
HVK

#434 El Go! No me llama nada, este puede estar interesante para jugarlo con los hijos me irá muy bien para ampliar catalogo coop local. Tengo ganas de ver que enseñan mas.

Jhunter

#451 exacto, que si, fueron los primeros y muh nostalgia pero no son los mejores juegos de Pokémon ni de lejos y basta de anclarse en el pasado, ya hay un remake de la primera gen bastante decente, si queréis jugar algo bueno jugad a ese y dejad de dar el coñazo pls.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me gruñe un poco es el tema historia. Espero que tenga rejugabilidad y dure sus horitas... por lo demas podria caer de lanzamiento, habra que ver en el E3.

1 respuesta
Jhunter

#454 hombre, será la típica historia, niños que empiezan su aventura y se encuentran en el camino del team rocket, rifirrafe con ellos, te vas haciendo poderoso y llegas al alto mando + legendarios que te ven como un rival digno. Meterán algo de postgame con minijuegos y algo o online divertido para echar unas horas, no va a ser un xenoblade pero mínimo 15/20 horas dará seguro.

1 respuesta
Jaichi

#453 Este juego ya lo estoy cogiendo con pinzas, después de esto no quiero ver Kanto ni 151 originales en mi puta vida xD.

1 1 respuesta
Jhunter

#456 dentro de lo que cabe está bien, ok, es un concepto distinto y no es un remake como tal, van a hacer algo para gustar a todos los que no juegan y atraer el máximo público posible para el siguiente juego, pero ya se empalaga Kanto xD

Gallifrey

#433 Fácil, porque es Pokémon... Ya puede ser una mierda del tamaño de una catedral, ya puede Masuda directamente cagar en un tarro y comercializar ese tarro en las tiendas, que mientras tenga la cara de Pikachu en la tapa la gente irá como zombis a comprarlos...

#445 Viendo imágenes así me hace pillarle todavía más asco al juego, es que cómo coño han podido sacar estar mierda, si el Sol/Luna jugados en Citra se ven igual y son juegos de Pokémon de verdad, no esta porquería...

Nintendo lleva unos años que no para de pegar puñaladas a los fans de algunas de sus sagas: Los fans de Metroid tuvieron el Federation Force, los de No More Heroes el Travis Strikes Back, y los de Pokémon tenemos los Let's Go... Y a esperas del E3 y de que anuncien ese Star Fox Grand Prix, con el que parece que van a apuñalar a fans de F-Zero y fans de Star Fox por partida doble...

1
eondev

#455 Perniteme que dude de todo eso xD. Será como mucho niños q haccen gimnasios y van a la liga. Poco mas de historia xD

1 respuesta
Mewtwo

#459 pues hombre salen luchando unas instalaciones comtra el team rocket , creo que algo mas de historia han hecho

Ragest

#445 @Jaichi te han quitado el puesto de mod

2 respuestas
Jaichi

#461 En verdad le pago a gsball para que haga los resúmenes por mí mientras yo soy mod desde las sombras aunque en verdad no lo sea.

1 respuesta
Jhunter

#462 ¿Pero no eras mod? ¿O lo he soñado? xD

1 respuesta
sephirox

Las cajas simplemente son preciosas. Me dan ganas de pillarme las 2 solo por eso xd.

1 respuesta
I

#464 Con que poco os engañan a los putos consumistas :psyduck:

3
Jaichi

#463 Lo has soñado hahahaha aunque siempre seguiré aportando cosillas por el subforo de poke.

G

#461 Que va haha, Jaichi aporta mucho mas, aparte a mi no me gusta mucho postear.

Jaichi FTW!

1
B

Se sabe si tienen alguna importancia Eevee/Pikachu en la historia?
Me gustaría meter al mío, sea cual sea, en una caja del PC a que se pudra en cuanto pueda xDDD.

1 respuesta
Shandalar

O sea que sacan un truñazo para niños de 4 años y ya si eso "a finales del año que viene" uno de verdad.

Nintendo insultando a sus compradores una vez más.

eondev

#468 A mi me toca la polla mucho que no se pueda evolucionar a Eevee. Tocará pillarse el picachu para capturar un Eevee y evolucionarlo al tipo planta. Q cagada más grande tú.

2 respuestas
Jaichi

#470 Pikachu con c mis ojooooooos!!
Eevee al tipo planta (Leafeon) es de la cuarta gen, rip dreams porque no lo puedes conseguir.

1 respuesta
aptcpizza

#470 pero entonces, si tienes amarillo= eevees salvajes y viceversa?

3 respuestas
pezespada

#472 me suena que en el Pokémon Amarillo te daban a Eevee en Ciudad Azulona. Y Pikachu salía en el Bosque Verde. Pero vamos, que eso no asegura nada xD

1 respuesta
Jaichi

#472 No estoy seguro pero creo que puedes capturar eevees/pikachus independientemente de la versión, lo que cambia es que puedes ponerle outfits a tu pikachu o al eevee segun la que hayas comprado.

Y en ambas se puede dejar a estos en la caja.

#473 En amarillo el único Pikachu que puedes conseguir es el que te dan al principio o intercambiándolo de otro juego.

1 respuesta
eondev
#471Jaichi:

Eevee al tipo planta (Leafeon) es de la cuarta gen, rip dreams porque no lo puedes conseguir.

Me acabas de matar
#472 Lo decía por que ya que voy a capturar o conseguir un eevee (si me lo da bill si mal no recuerdo) pues para no tener en teoria mi mejor amigo q es el eevee guardao y usar uno capturao saes. Tengo el pikachu que me mola q es muy mono y tb el lefareon. Pero claro no va a haber lefareon así que le van a dar por culo fuerte y ya no sé qué pollas hacer. xd

1 respuesta
pezespada

#474 yep, quise decir que al haber dos ediciones ahora supongo que usarán su hábitat habitual en Kanto (Bosque Verde, Central Eléctrica etc).

1 respuesta
Jaichi

#475 Dímelo a mí que mis favoritas son las de mi avatar y me tendré que conformar con mi querido Vaporeon, feelsbadman.

#476 Ah! Entonces si yo pienso igual que tú!

1 respuesta
eondev

#477 Yo es que desde el rojo fuego/mundo misterioso no he jugado a ningún pokémon. Y al saber de la existencia de lefareon flipé colores.
Es que ni umbreon macho, pero qué puta mierda es esta.

1 respuesta
Jaichi

#478 Jajajaja pobre, Leafeon, es leafeon! (leaf=hoja) :P
Con la de preciosidades que hay y sólo se podra tener tres T_T supongo que es porque pa evolucionar a las otras hacen falta otros metodos.

4 respuestas
TrumpWon

Vaporeon > All

Change my mind

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek