Pokémon Revolution Online #HO

jesusml

Si mal no recuerdo la donacion de 5€ era justo solo para comprar el MS y se puede comprar con Pokedollares, actualmente esta en 300k.

1 1 respuesta
Shadox

#60 Gracias crack, una última cosa, el membership es permanente?
y Gracias también por la respuesta #61

1 respuesta
Agrael120

#62 Nope, dura 30 dias.

1 1 respuesta
Shadox

#63 Vale, tomo nota, primero creo que probaré el juego más a fondo y cuando lleve ya unas cuantas / muchas horas y vea que el proyecto sigue avanzando me lanzaré a comprarme todo lo que vea.

radius

acabo de empezar, como se cancela una evolución en este juego?

1 respuesta
Agrael120

#65 Al acabar el combate te sale el mensajito de si quieres evolucionar o no, solamente es darle a cancelar.

1 respuesta
Shadox

#66 Se te ve enterado del juego, tengo dos preguntitas más si no es inconveniente =).

1: Como uso surf con mi magikarp?, he comprado uno a un tipo por 1,5k para poder ir sobre el agua y no se como hacerlo.

2: Que tiene de malo exactamente evolucionar un pokemon, he oído que mejor no hacerlo pero... la única pega es que cuesta más de subir?, y si es así, cuando es el mejor momento para decirle que evolucione, sobre que nivel. Gracias! :)

1 respuesta
Bluex

#67

1: El magikarp que ves con surf es una montura que se compra con coins del juego ( estas coins se compran con dinero real 5 euros - 100 coins), la montura cuesta 50 coins.

2: Es mejor evolucionarlos cuanto mas tarde mejor, a no ser que te hayas atascado en la historia y necesites evolucionar para avanzar. Como solo se puede levear con pokemon con lvl 40-60 como mucho, dan poca experiencia para subir por ejemplo del lvl 90 al 100, por eso cuanta menos exp se necesite mejor y las preevoluciones piden menos experiencia, asi que si quieres subir al nivel 100, lo mejor es evolucionarlos al lvl 97(dependiendo de las evoluciones que tenga xD) tambien puedes subirlo hasta el 90, evolucionarlo y darle 10 caramelos raros, pero eso ya es más caro xD.

1 1 respuesta
Shadox

#68 Muchas gracias! te lo agradezco, pero ahora tengo una duda... me han timado con el magikarp, cierto?.

Que puedo hacer con él. si no puede levear con salpicadura XDD que yo recuerde eso no hacia daño, y si no puede aprender a surfear para ser montura que hago?, lo tiro?

1 respuesta
Agrael120

#69 Si tiene buenos IVs/Naturaleza (Jolly o Adamant para gyarados) guardalo para evolucionarlo a Gyarados, que es muy util para rushearse la Liga. Yo he acabado Johto hace nada y he utilizado a Gyarados al igual que en Kanto, tanto el como Gengar son muy buenos.

1 1 respuesta
kupacia

Sabéis si se puede resetear el pj del server?

1 respuesta
Shadox

#70 Vale, se que soy pesado pero quiero tener la información para poder jugar al juego como se debe XD agradezco la ayuda. Pero la naturaleza y el IV sale en el pokémon pero como puedo saber cual es bueno para el pokémon en cuestión, ¿hay alguna web?

#71 No se puede, solo puedes jugar en otro server o crearte otra cuenta, son 2 cuentas por e-mail de máximo.

3 respuestas
kupacia

#72 oki ;_; gracias

Bluex

#72 Puedes usar smogon y ver cuales son los más usados

1
Agrael120

#72 Que va, cualquier pregunta o duda que tengas hazla. como te han dicho arriba, smogon es de las mas recomendables si quieres orientarte, ya que ordena a los pokemon por tiers.

1
Shadox

ahí va otra pregunta =), puesto que el combate por equipos aún no esta implementado (leí que podría ser posible en un futuro en el foro si no recuerdo mal) de que sirven las guilds?, puedes tomar gyms o algo o es solo y exclusivamente social?

1 respuesta
Bluex

#76 social, si la guild es activa organiza eventos internos con premios y asi

1
Agrael120

Me suena de haber leido en el chat del juego a un Dev hablando sobre las guilds y diciendo que era una función que querían expandir mas alla de agruparse y chatear.

Castigador

algien sabe como consegir a mewtwo?????? he ido por toda la orotava y no me sale

1 respuesta
Agrael120

#79 Los unicos legendarios obtenibles de momento son Mew y Celebi, aunque no se si con Hoenn han metido ya a Jirachi o aun no.

1 1 respuesta
Shadox

¿Alguien de aquí es VIP o ha comprado algo en la tienda?. Es que estoy planteándolo, comprar el vip y tal vez monturas y ropa, pero el sentido común me dice que espere y que juegue de gratis hasta lvl cap, opiniones / sugerencias / experiencias ?, gracias! :).

Castigador

#80 nada olvídate, un gracioso se ha metido en mi pc, olvidalo xD

1mP

Que cojones le pasa al servidor BLUE ? T_T

1 respuesta
Shadox

#83 Ha tenido algunos problemas esta tarde, yo también juego al Blue, es darle una vez y esperar, si te dice login in esperate que estas en una cola fantasma y al rato logea, y sino le vuelves a dar... pero sí xD esperemos que mañana funcione mejor =)

keygy

se pueden conseguir a mew, celebi y jirachi creo, pero yo que vosotros me olvidaria de ellos, necesitas alrededor de mas de 150 horas solo para mew entre otros requisitos, asi que..xD

xAxii

alguno que me pueda meter en su guild???

B

#54 Cuanto tiempo estuviste para que te apareciera el Snubbull tio? estuve hoy cerca de una hora y nada xD

1mP

Estoy en la ciudad para enfrentarme a Brock y a su "alumno" ...pero mis pokemons son demasiado low...y los bichos d las hierbas son bastante lows tambien como para subir de nivel. ¿Tengo que estar grindeando ahi para ganar a Brock?

1 respuesta
Shadox

#88 ¿Que Pokemon escogiste al principio? si es Charmander lo tendrás más fácil contra Brock, lo que tienes que hacer es coger dos Pokemons que te serán de mucha ayuda, uno de ellos es Nidoran-F lo encuentras si no recuerdo mal en la ruta 22, es la del lado de la ciudad que esta sobre pueblo paleta, no te puedo decir nombres ahora porque no estoy in game el server blue esta crash.

Levea a Nidoran-F hasta el 9 creo que al 9 aprox aprende la patada doble, hace daño a Pokemon tipo roca, y luego en la zona dónde encuentras a Ash justo arriba hay un árbol, entra y busca dentro. Encontrarás una pokeball, esta por la derecha abajo más o menos, en esa pokeboll tendrás un Horsea, es tipo agua, súbelo de nivel, solo con él podrás ownear a Brock. Si me he explicado mal, o no lo encuentras dilo, cuando pueda entrar seré más preciso.

PD: (Si cogiste como inicial a otro Pokemon que no sea Charmander, es posible que la pokeball que hay dentro del árbol no contenga un Horsea en ese caso lo tendrás algo más difícil)

1 2 respuestas
B

#89 uuuh eso del horsea no lo sabia. Me acabas de resolver.

PD: Position in queue 1034 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si alguien quiere agregarme a amigo mi nombre es Catomune

1 respuesta

Usuarios habituales