Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3180 supongo que no, te registrará como que ya has pillado el evento de una forma, y pista

Lo que sí que haré será ir al Game con el Rubí Omega y con el X, al no haber tarjetas es menos lío

xCrisdinho

Si le das a "Seamos amigos" en la base secreta, que pasa? de repente desapareció el enemigo xDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#3182 Se ha ido a tu base secreta

Así tienes reunidos a los más interesantes

1 respuesta
SeventhCrown

Voy a adquirir una 3ds en una semana y estoy entre rubi omega o X o Y, por motivos del hilo imagino que se que me recomendaréis rubi, pero me gustaría tener algun motivo más a parte de "THE FEELS of the third generation"

Gracias de antemano :)

3 respuestas
xCrisdinho

#3183 Entonces puedo pelear a diario con el, pero en mi base? y sin el limitador d lvl y tal, no?

1 respuesta
Niusuce

#3184 Todo depende de para qué lo quieras. Rubí omega es prácticamente la misma historia del original, con algún retoque. También tiene más pokémons legendarios y más megaevoluciones (a parte de incluir todas las megapiedras).

Por otra parte, X/Y es una historia nueva. un porrón de pokémons nuevos (también los puedes conseguir en el Rubí si los cambias) y alguna cosilla más.

tsukiyomi

#3184 más megaevoluciones, si te interesa competitivo, o combates en general echa un ojo

Y más facilidades con respecto a crianza y entrenamiento

#3185 exacto, y las acciones especiales también (recogebayas, recogepiedras...)

1
Stark10

#3184 A mi personalmente me gusta más el X/Y por eso de que es región nueva, nuevos Pokémon y tal. Eso a la hora de jugar el juego, pero para competir mejor el Rubí/Zafiro por el tema de que están todas las Megaevoluciones.

SeventhCrown

Vale gracias, pues creo que primero me decantaré por Rubi y luego X o X, ¿las diferencias entre rubi y zafiro siguen siendo las mismas? kyogre o groudon y equimo magma u aqua?

1 respuesta
V

Hoy he pillado del MediaMarkt de Mataro que estaba tirados junto a los peluches de mario. 12 codigos xD

3 respuestas
tsukiyomi

#3189 exacto

#3190 vas a usar todos? xDD

Kuluneken

#3190 Si los vas a tener de adorno y no los usas... en mi ciudad no tengo ningun sitio que los den, el Eroski han dicho que no tenian, y me da pereza irme 30km a la city de al lado al MediaMarkt/Game solo por un puto código XDD... ahí lo dejo :)

Guimu

Perdonad que pregunte aquí, pero es que el hilo de pokemon competitivo no parece el más activo y me da palo resucitar nada xD

Acabo de registrar a mi hermano pequeño en un torneo que empieza el 11. De todas formas yo no tengo ni idea de cómo va esto ni nada. ¿Alguien de aquí que haya participado en más eventos de este tipo? ¿Cómo hace para poder combatir con los demás una vez haya empezado el torneo? Es también su primer torneo así que estamos los dos igual de perdidos xD

2 respuestas
Stark10

#3193 Si es un torneo presencial allí explicaran como proceder, al menos así suele ser.

Kuluneken

#3193 Yo jugue la copa pikachu para probar y te lo explican todo en donde te apuntas, lo mio era a partir de X día tu confirmabas tu equipo en la caja de combate y se te quedaba bloqueada y luego jugabas online sin mas.

Lhunephellio

#3190 Si que podrías pasarte uno por pm :D

1
I

son gratis o hay que pagar algo por lo de los hoopas, en mediamarkt o en game? es que donde tengo que ir el lunes a game, mediamarkt e incluso eroski (que uno preguntaba si hay ahi tambien).

2 respuestas
tsukiyomi

#3197 totalmente gratis. En Game no hay que pillar ni tarjetita

1 respuesta
I

#3198 entonces como se hace?

hay que hablar con alguien o pedir algo?

1 respuesta
tsukiyomi

#3199 por nintendo zone, es decir, streetpass. Algo parecido a lo del ticket eón

Eso sí, imagino que lo limita entonces a un Hoopa por consola. Lo cual es una jodienda porque yo quiero 2, uno para el X y otro para el Rubí :/

Kuluneken

#3197 Bueno, en Eroski según, en el de aqui no XD, aunque ya me extrañaba....

Si ningún alma caritativa me da un código sobrante el Lunes veré de acercarme a la city de al lado y me llevo un par de currículums.... así echo la mañana en algo con más provecho que ir a por un código XD

SinVicioNo

Yo pille una tarjeta en Fnac y un colega en Toys U rus. La verdad que lo han puesto en muchos sitios.

1 respuesta
Acu

Desvelados los titulos de los siguientes capitulos del anime XY&Z:

  • XY&Z007: ¡Combate decisivo en la Aldea Ninja! ¡¡Frogadier VS. Bisharp!! ------------- 10 de Diciembre
  • XY&Z008: ¡Baila Eevee! ¡¡Su debut en el Gran espectáculo Pokémon!! -------------- 17 de Diciembre
  • XY&Z009: ¡Cueva Desenlace! ¡¡Comienza a moverse el misterio de Z!! ----------- 24 de Diciembre

A ver si de regalo de Navidad nos regalan algun especial con informacion real del posible "pokemon Z"

I

#3202 las tarjetas son gratis tambien? solo hay que pedirlas y ya o hay que comprar algo?

1 respuesta
Lhunephellio

DEsde luego, no doy una, tras echar unos días para ponernos los equipos a punto, encuentro con que un colega, al que le ganaba hace tiempo, me pega un palizón interesante... Razón? Un Ninjask con impulso, banda focus para no palmar de una hostia, protección y RELEVO y luego un hitmonchan con puñetazos para repartir a gusto. Luego le digo que Relevo está prohibido en torneos y que de colegueo no me importa , pero si yo me tomo la molestia de no usar legendarios ni pokemon baneados... En fin, un poco de lloro ,pero es que me ha tocado los cojones XDDD

BTW: Menuda sorpresa me he llevado con Cloyster :O , me ha tirado a 4 bichos él solo. T.T

1 respuesta
Big_Gecko

#3205 Mofa e Impresionar son tus amigos contra Ninjask

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3204 Son gratis, te acercas la pides y te la dan sin necesidad de comprar nada.

Lhunephellio

#3206 Pff, vaya meh que no puedan aprender el movimiento demasiados pokemon. En fin, sacrificaré Mismo Destino de Gengar para usar Mofa y counterear ese bicho. No me extraña que ese combo esté baneado T.T

1 respuesta
Stark10

Anuncio importante de Nintendo mañana. Pokémon Z pls.

tsukiyomi

#Hype

Ojalá sea, y con él, Volcanion

Usuarios habituales