Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

I

#3208 otra vez tambien deberia valer...

Lhunephellio

Acabo de conectarme al global link y probar esto de las partidas puntuadas. Primer combate ---> 3 legendarios, 2 de ellos Shinnies... Cierro la puerta al salir... XD

1 respuesta
SinVicioNo

#3212 Se usan un montón Terrakion,Suicune y los genios en combates puntuados. Si viste alguno de los otros seguramente estabas sin puntos.

Esos combates suelen estar plagados de Darkrai, Rayquaza, Groudon, Kyogre etc


A todo esto, ¿algun forero ha ido al regional de VGC en Madrid? Siempre estas cosas me pillan lejos.

Se ve que se lio porque un notas perdio y el rival le dio la win. Y el retard lo publico en twitter xDDDD

Lhunephellio

Si, Thundurus, Landorus, y muchos Ubers....Ubers everywhere...Yo que voy de legal y solo juego con OU T.T

1 respuesta
I

por si a alguien le interesa, a gente de Donosti, he ido hoy al centro comercial Garbera y bueno, lo de la tienda game no sabia bien como hacerlo, no me iba el wifi del centro comercial y me ha dado muchisima pereza, asi que he preguntado en el toysrus primero y no tenian y luego en el mediamarkt, en la seccion software y ahi si tenian.

asi que la gente de donosti, si no sabeis donde conseguir teneis en el mediamarkt de garbera seguro.

Lhunephellio

Una pregunta, veréis, no se exactamente como va el tema de recoger a Hoopa en las tiendas GAME. Tienes que enchufar la consola y te conectas al programa NINTENDO ZONE ? Allí te dan el código? cómo intercambias el código? No se, si alguien pudiese explicarme con exactitud el proceso lo agradecería un montón.

^U

Acu

#3214 no te molestes en calificar a los pokes por tiers de Smogon (lo hemos dicho aqui mil veces pero una mas no molesta) si juegas en consola a traves del matchmaking del juego. Las reglas oficiales de pokemon siguen su propio meta y no tiene sentido guiarte por el meta de otro juego como es el de Smogon. De hecho las de VGC estan muy equilibradas a su manera y el meta consiste en basicamente 12 pokemon y 5 o 6 megas que van rotando segun pasan los años. No te sepa mal que tu equipo de OU pierda porque estas jugando ante unas reglas totalmente distintas a las tuyas.

Os recomiendo que os fijeis en las paginas oficiales de PGL y Pokemon.es para estos temas si quereis de verdad jugar en torneos oficiales. Pokexperto tiene tambien una serie de guias bastante interesantes para equipos y pokemon individuales muy buena aunque sus foros sean shit.

muugilol

Buenas me he comprado el pokemon zafiro alfa y la 3ds la semana pasada y tengo un par de dudas, ¿que me recomendáis hacer después de pasarme la liga y el episodio alfa?, no se por donde empezar y la otra ¿el ditto solo se puede conseguir en la cueva espejismo que sale random cada día no?

1 respuesta
tsukiyomi

Al final la gran noticia era Minecraft. A seguir esperando :(

#3218 Puedes empezar por completar la pokedex. Luego hacerte un equipo competitivo para torneos

Ditto sale en una Isla Espejismo, yep

aletawp3

Buenas a todos, hoy empiezo a completar por primera vez una pokedex al 100% ya que nunca lo he intentado. Algun consejo? Sobre todo para conseguir los pokemon que no se pueden conseguir por GTS como mew, celebi ...

SinVicioNo

No se si os habeis enterado pero para 2016 el VGC va a permitir a rayquaza, mewtwo, groudon etc

Va a parecer que juguemos sin puntos. :psyduck:

1 respuesta
Acu

#3221 Sí y no lo entiendo.

Las reglas básicamente serán como siguen:

-Formato: Combates Dobles en los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa.
  • Tiempo: Tiempo de combate para Regional, Nacional y Mundial en 15 minutos de combate, 45 segundos de selección de movimientos y 90 segundos de team preview.
    -Pentágono: Los Pokémon traídos con el Poké Trasladador no se pueden usar.
    -Pokémon Permitidos:
    -Prohibición: Se pueden usar los Pokémon del 1 al 720, salvo Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa.
    -Restricción: Sólo puedes tener 2 de los siguientes Pokémon: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
    -Objetos: No se puede repetir objeto ni equipar el Rocío Bondad.
Stark10

Lógica Nintendo: Prohibimos a Phione (por la tontería de ser de evento) y permitimos a Pokes como Mewtwo, Kyogre, Rayquaza. En serio :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SinVicioNo

Yo voy a intentar meter a mewtwo en mi equipo, no lo he usado en toda la generación por el tema de ser un "cheto" y estar prohibido.

Pero ahora que vuelen los fells de jugar al rojo.

J

¿En estas dos edicciones existe el mismo modo de intercambio online de pokemon que en X e Y?

1 respuesta
tsukiyomi

#3225 el mismo. De hecho, puedes intercambiar Rubí con X, y viceversa

busca13

Resumen de VGC '16:

Zhilak

Reviviendo el hilo me estáis dando ganas de jugar otra vez xD

Acu

Me he vuelto a echar unos combates por puntso yo tambien y se me quitan todas las ganas de volver a jugar cuando tras 4 avalanchas mías ninguno de los suyos flinchea y a la primera que me echa él no solo me cuela un crítico si no que me hace flinch a los dos.

Eeenga RNGjesus jodiendo el día...

Niusuce

¿Algún amable user con powersave para arreglar esos legendarios que no pensaba usar? xD

Ahora en serio, si alguien puede echarme un cable, voy a intentar montar un team con Giratina.

2 respuestas
Acu

#3230 ¿Giratina? Puedes comentarme cual va a ser tu estrategia?

Porque permitiendo los legendarios insignia yo ya os adelanto el meta del año que viene:

M.Rayqazas y Groudons Primis a patadas, para lo cual habrá que tirar de Golducks con aclimatación (xD) y quizá Dialga scarfed. Puede que sea divertido, puede que sea puta mierda, pero seguro seguro seguro que el jodido Mega Kangas sigue viéndose por ahí.

1 respuesta
Splendid

Mega fug y Xerneas con geomancia+powerherb + hp ground para matar a Mega Groundons, el resto con moonblast.

  • Genios, genios everywhere.
1 respuesta
Acu

#3232 Hp Ground? ¿y Water?

1 respuesta
Stark10

#3233 A Groudon Primigenio no le afectan los ataques de tipo agua. Es lo que lo hace tan OP xD.

Acu

#3233 Salvo que metas a M.Rayquaza de par con el supuesto Xerneas.
Si es que esta hecho el meta joder.

Niusuce

#3231 Es que aún está a medio trabajar, pero creo que podré sacarlo bien. Si funciona traeré un team completo xD

1 respuesta
xCrisdinho

A mi me ha dado mono viendo el tema tan activo, y como no tengo ni tiempo ni pokemons para dedicarme al competitivo y tengo los juegos pasados, estoy jugando al revolution de pc, que es algo "diferente" xDDD

Acu

#3236 Yo tengo que actualizarme que sigo teniendo el mismo puto team genérico de VGC 2014 (M.Charizard Y, Venusaur Clorfila, Rotom W., Aegislash Special Sweeper, Landorus T. y Garchomp Phisical Sweeper)

Kuluneken

A nadie le sobrará un código de hoopa no?, aún no he podido hacerme con uno.... esto de vivir en un sitio sin GAMEs, mediamartks ni pollas es una mierda enorme ;(

1 respuesta
Acu

#3239 Yo estoy igual que tú, pero sinceramente me resigno ya a querer hacerme con ningún poke promocional y menos que va a ser totalmente inútil de cara a jugar "de verdad".
Me parece cutre x9000 que no hagan uso del regalo misterio por internet o distribuyan codigos de manera global... la mayoría de pokes de evento (shinys casi todos, pero algun pokemon común con movesets exclusivos tambien) se siguen repartiendo solo y exclusivamente en Japón.
Hace 5 años, antes de la 3DS, todavía podía entenderlo pero ahora? Inconcebible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales