Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Nujabes

Gracias a los dos! #3359 #3360
Una cosita mas, obviamente no pretendo usar estos pokemon para competitivo, pero por ejemplo, al intercambiar, me pueden banear? O lo que es lo mismo, son "100% legales?"

2 respuestas
Stark10

#3361 Son 100% legales siempre y cuando lo sean realmente. Es decir, que si haces un Scizor con Lanzallamas pues no es legal. Y no creo que baneen, simplemente si no es legal no te lo dejará usar y punto. A mi no me han baneado nunca y la primera vez que usé el Power Save la cague y sin querer cree alguno ilegal y lo único que me paso fue que no me lo dejó usar y punto. Así que en ese aspecto no te preocupes.

1 respuesta
glolg

#3361 #3362 De donde lo pillais el PS?

Edit: Tengo la new 3DS XL, influye?

1 respuesta
Stark10

#3363 Yo lo compré por Amazon.

Nujabes

Tengo una duda, que es el entrypoint xploit para homebrew channel, se necesita para downgrade, es que entre que llevo 1 semana con la DS y tal, vaya cague me da brickearla, malditos pokemons de evento :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#3365 para hacer downgrade primero necesitas meterle homebrew channel que es lo que yo tengo por ejemplo, buscar como meter hombrew channel a una 3ds con tu version y te saldran bastantes cosas, en ingles xd

Nilmet

No os rayéis con lo de los eventos de los especiales. Esa página que han pasado es de USA. Si en España ya no hay apenas Gameshops, no lo van a distribuir por ahí. Con Hoppa lo han distribuido en Gamesop en Alemania, Italia... Pero en otros países no. Aquí en España ha sido en Game. Y lo más lógico es pensar que Game repartirá los nuevos.

roflmao

lo mas logico seria que pudieras descargartelos desde tu casa y no tener que ir al game de turno como un subnormal para bajarte un puto pokemon.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#LaEsencia del Moviplaya, que no os enteráis

Nilmet

#3368 Lo más lógico para ti. Lo más lógico para Game es que vayas a su tienda, y ya de paso mires cosas y si eso, compres algo. Es un negocio al fin y al cabo. A mi también me gustaría descargarlo desde casa cómodamente, pero entiende que hay intereses de por medio.

Talekxd

Ir directamente al ultimo 1v1 del combate, loleante a mas no poder.

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-320365491

1 respuesta
roflmao

#3371 no tendras suerte por casualidad no? xD

1 respuesta
Talekxd

#3372 xDDDD No sabes que tension cada vez que se le iba el swagger y le saltaba el paralizar xD

Acu

Odio a Mienshao. Pero con toda mi alma.

Doc

¿Alguien con PowerSave podría hacerme unos pokes para hacer combates de metrónomo con un colega? Me está costando que tenga los 4 la misma velocidad. Gracias

1 respuesta
Diggio22

#3375 yo cuando llegue a casa te los hago si nadie te los ha echo ya

1 respuesta
Doc

#3376 Oh genial. Te dejo elegir el pokemon :)

1 respuesta
Diggio22

#3377 dime tu que pokemon quieres que te lo modifique, me pasas uno y te lo clono

1 respuesta
Doc

#3378 Estás ya?

Nujabes

El 29 me llega el Power Save a casa! Por fin tendré mis legendarios inalcanzables :qq: :qq:

1
roflmao

se pasan xD

1
Niusuce

¿Alguna amabilisima persona con powersave para dejar bonitos al Groudon y Kyogre que hacen falta para el meta? :3

1 respuesta
Diggio22

#3382 yo mismo

Fayt

Parece que van a poner el siguiente anuncio durante la Super Bowl de este año. Cosa que no es moco de pavo.

2 1 respuesta
roflmao

#3384 joder, los pokes solo aparecen 5 segundos, pero se ven espectacular, muy bueno

Nujabes

Pssstt! Si alguien tiene un Ditto que lo rule! Puse el código 3ds por ahí <--

1 respuesta
Stark10

¿Queríais a Mew, no? Pues ale xD.

2 respuestas
kazuk

Oh no... termina el 24... y yo queria pillarme la 2ds el 27... Suerte que Mew se puede conseguir en pokemon rojo/azul/amarillo...

Splendid

#3387 ¿Qué es la Nintendo Zone?

1 respuesta
Culebrazo

#3387

lo necesito YA

Usuarios habituales