Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Acu

#3450 Solo se refieren a pokemon que existieran entonces. No pueden modificar valores como las pasivas, los movimientos nuevos y los tipos.

I

una dudita para los que ya habeis ido, entonces no hay que descargar nada ni conectarse a nada? solo es ir alli y pedir una tarjetita de esas con cogido y ya?

1 respuesta
tsukiyomi

#3452 ni eso. Ir allí, conectarse a la nintendo zone, y bajárselo

1 respuesta
I

#3453 pero para eso necesitas internet o algo no? preferiria pedir un cogido y ya xd

no tengo ni idea de que hay que hacer, nunca he usado eso

1 respuesta
Nujabes

#3454 Abres Nintendo Zone desde tu 3ds, te sale un código puedes enviarlo al correo o sacar pantallazo, luego en casa con el internet lo descargas, espero que te ayude :wink:

1 respuesta
I

#3455 ok, gracias.

alexsanro

Para el Hoopa yo por lo que tenía entendido era solo en tiendas Game, y un día en el Mediamarkt vi que allí también lo daban, pero esta vez en un cartoncito con su código . Esta vez no colara no?

2 respuestas
Kuluneken

#3457 Creo que este viaje es solo por nintendo zone... yo ya lo tengo :D!

I

#3457 yo tambien consegui a hoopa en mediamarkt por codigo y la verdad que prefiero asi...

Nujabes

Pregunta, en el centro metereológico el Castform que te dan es Shiny?
Si no es así, me ha tocado la lotería (Solo tenía un Ditto Shiny y fue probando el PS, osea 0 merito)

tsukiyomi

No, en principio no es shiny

1 respuesta
Nujabes

#3461 16 años jugando a Pkmn, buscando shinys (sin contar el Gyarados Rojo) matandome a conseguirlos mediante huevos, y me lo tiene que dar un NPC, telita, voy a echar la quiniela y pedir un deseo.

kAiSerr

¿Que version del powersave y donde lo habeis comprado?Quiero pillar uno y no quiero cagarla por el tema de que sea compatible con rubi/zafiro

Ra1KeN

Mi primer shiny fue el sudowoodo de pokemon oro xD. Ni sabia el porque relucia asi.

roflmao

mi primer shiny fue un linoone, cuando salieron las estrellitas alrededor de el no entendia nada xD

Stark10

Mi primer Shiny no fue hasta 6ª Gen, así que imaginaos mi mala suerte. Fue un Quagsire. A partir de ese me han salido varios. El que más ilusión me hizo fue un Treecko que me salió criando para intercambiar por GTS cuando estuve completando la Dex en X\Y xD.

tsukiyomi

El mío, un Voltorb en la Guarida del Team Rocket en Caoba. Por fortuna, no explotó, ni le di tiempo a ello

El mejor, quizá, un beldum shiny que abrí en X, me salió a la segunda o tercera (estaba intentando que saliera con IVs)

alexsanro

En el Pokemon, oro, cristal y plata, había un lapras rojo y un Noctowl dorado o lo soñe yo? Porque creo yo tenía uno.

1 respuesta
Ra1KeN

Mi lista, que recuerde ahora mismo.

Sudowoodo, Absol y un pidgey. Tambien es cierto, que no he jugado tanto, salvo ahora que me he comprado una nintendo jiji

tsukiyomi

#3468

Noctowl más o menos. Lapras casi xD

Acu

Creo que mi unico shiny fue el Raikou del Pokemon Cristal... pero la verdad que nunca he sido un fan de los pokes shiny:

-Suelen ser más feos que los originales
-No varía su capacidad de crecimiento
-No son más fuertes.

1 respuesta
roflmao

#3471 los pokemon shiny son mierda, tendrian que tener manchas royo los clones de la primera pelo de pokemon, o cualkier otra cosa, pero son sosos/feos de cojones

1 respuesta
Niusuce

Golbat verde fue el primero.

#3472

1 2 respuestas
Talekxd

#3473 Hay excepciones pero por norma general los shiny son mas feos.

1 respuesta
roflmao

#3473 ese esta chulo, pero me sigue gustando mas la normal, pero vamos, que la mayoria son sida y no dejan de ser recolors, tenian que hacer que no todos los shinys fueran iguales, variedad y tal, pero no nos engañemos, no van a mover un dedo xD

1 respuesta
Niusuce

#3474 El problema es que afirmar eso es como afirmar que el color verde es una mierda. No hay nada más subjetivo que eso.

#3475 Eh, Riot sobrevivió durante mucho tiempo vendiendo recolors de sus campeones. Y ahora hacen recolors de las skins. Al menos esto es gratis xD

drEk

El mio fue un geodude en el diamante a las 3h de juego y luego un bidof a las 3h y 3 mins de juego xDD

Luego ya 2 shuppet, si 2

B

A mi un voltorb en malvalanona en el esmeralda.

sonohmc

mi primer shiny fue un numel en el esmeralda, lo capture sin saberlo y luego me di cuenta de que su "joroba" era de otro color

Nilmet

El mío el gyarados rojo de la segunda edición XD. Sin contar a ese, un pidgey del rojo fuego al que le puse Osama de nombre.

Usuarios habituales