Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#3420 Sí se puede, y sin problemas, ya me comentas cuándo

Ahora te agrego, mi FC está bajo mi avatar, no tiene pérdida

1 respuesta
roflmao

#3420 si, estan en mantenimiento parece ser

1 respuesta
Nujabes

#3421 #3422 Si es lo que pone Pkmn Global Link es hasta las 4 de la mañana, así que si eso mañana empezare :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#3423 nada nada, tu aki hasta las 4, quiero mi mew y lo kiero ya! jajaja

nada tio, se hace mañana y ya <3

tsukiyomi

Eso, tampoco hay prisa ^^

F

Pokemon ORAS sólo vendió 11.7m

Nujabes

Houston, tenemos un problema, de repente en mi Power Save sale unsupported game cartridge, alguna ayudita? He cambiado de USB, limpiado el cartucho, me pasa solo en el Rubí y encima justo despues de un intercambio "fail" con un usuario de este foro, HELP!

2 respuestas
Stark10

#3427 Prueba a restaurar una copia de seguridad anterior.

1 respuesta
Nujabes

#3428 Testeado con Pkmn Záfiro, también falla, podrias probar tu a ver si es cosa de la web o algo?

1 respuesta
Stark10

#3429 Acabo de probar con mi Rubí y funciona perfectamente, así que no se...

1
roflmao

#3427 a mi me paso una vez y volviendo a descargar el programa se arreglo

1 1 respuesta
Nujabes

#3431 Voy a probar, estoy cagado de miedo.
Edit: Unsupported game cartridge y error web 0 todo el rato... SOS

deffkt

Según el twitter de powersave dicen que están teniendo problemas,a ver si lo solucionan pronto.

1 1 respuesta
Nujabes

#3433 Joder, gracias por el aviso, me quedo más tranquilo

1
Nilmet

Tengo un lote de mew del evento. Alguien se ofrece a testear conmigo si pasan por buenos?

1 respuesta
tsukiyomi

Dale, aunque ya se lo pedí a Nujabes, todo sea por una buena causa

1 respuesta
Nilmet

La comunidad está para ayudarnos todos a todos. Nujabes está teniendo problemas parece, pero todo mi respeto y agradecimiento a él, que se ha ofrecido también a pasarlos ^^

PD: #3436 tienes un privado

1 respuesta
roflmao

Nujabes me paso esta tarde un mew <3

tmb tengo un mew de america y otro de italia por si alguno quiere xD

tsukiyomi

Vale, lo de #3437 funciona perfectamente!

Muchas gracias!

Nilmet

Vale, los mew son aptos, quien quiera uno, que me deje privado. Dejo elegir nacionalidad, naturaleza ivs y evs.

Nujabes

Ey! Que tenga problemas con el Power Save no quita que tenga una cajita de Mews preparada para intercambio :)
Los mios son oficiales, de naturaleza miedosa, eso si, tienen destructor y falsotortazo (A mi novia le dio por usarlos para atrapar poke) :psyduck:

PD: A los que me han enviado Mp's y siguen sin Mew que me avise, mañana por la tarde (sobre las 5) me pongo a repartir.

1
drEk

#3435 Yo acepto mews xdd

tsukiyomi

Por cierto, a quien le interese

Torneo clásicos de Kanto

6vs6, sin objetos, y usando los 149 primeros pokemon.

Un torneo que se asemeja a los combates oldschool, si obviamos los cambios inevitables, como la aparición de nuevos ataques y tipos, así como correcciones en los combates

El premio es nada menos que el Lance de R/A, el cual conoce Barrera, movimiento exclusivísimo de éste

Por mi parte pasaré, pero a quien le interese puede echar un ojo. La inscripción es entre el 25/2 al 3/3, y los combates del 4 al 6 de marzo

Suerte!

2 1 respuesta
Talekxd

#3443 Joer, porque no se si puedo usar el Pokehex si no me montaba un team curioso :7

roflmao

lo op de la epoca eran del palo de:

spoiler
2 respuestas
Acu

#3445 Mmm. Para ser más exactos. Sin objetos y con los movesets y tipos actuales:

spoiler

Deseando estoy de probarlo en Showdown.

EDIT: Vale, hecho.
Esta mierda está rota:

Clefable

Ability: Magic Guard

EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe

Bold Nature

  • Minimize
  • Calm Mind
  • Moonlight
  • Stored Power

Una muestra. En el turno 12 empieza lo "diver" (empiezo jugando un poco mal, no me esperaba el Hitmonchan con BulkUp)
http://replay.pokemonshowdown.com/kantoclassic-325925572

1 respuesta
V

que cambios hay entre el x/y o el oras?

1 respuesta
Nilmet

#3447 El X e Y introduce los pokemon de 6 generación, la historia es nueva y se desarrolla en Kalos. El oras es la remasterizacion de la tercera generación a 3ds. Se desarrolla en Hoenn, y la historia es la misma más o menos que los rubi y zafiro originales. Las funciones inalambricas son similares y el sistema de combates también. Visualmente parecidos.

Lo único que cambia es la región, historia y pokemon obviamente que vas a encontrarte. Pero "tecnológicamente" son similares.

Si estás dudando entre uno u otro, Oras me parece mejor opción. Bastantes más horas de juego, ya que x e y se puede hacer un poco corto a mi gusto.

1 respuesta
V

#3448 gracias. Pillare el zafiro

Talekxd

#3446 Pero si no entendi mal en el torneo solo se permiten movimientos 1a gen, no?
#3445 Era muy pequeño en aquella epoca y no me daba para pensar en el competitivo si es que habia, por que cloyster estaba top?

1 respuesta

Usuarios habituales