Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

R4K4Y

¿Cómo se utiliza el DexNav?, porque estoy en la senda ígnea y tengo atrapados a todos los de la cueva pero me sigue saliendo aún que me falta alguno.

bigbizkit

Alguien tiene por ahi las un Porygon2 y un PorygonZ?

Es para completar Pokedex que este me parece jodido ( aunque buscaré en el GTS y depositaré algún pokemon ).
Simplemente prestar, no quiero quedarmelo.

T

#720 Yo juego con calma pero tengo mucho tiempo libre ahora en navidades y claro me vicio mucho.

Drhaegar

Yo me lo pase en un fin de semana, que malo es tener insomnio xD

S

No entiendo porqué no se pueden pasar del zafiro al X, tengo un diancie y quiero ese mega..
Y el mega pidgeot es.... amor.

2 respuestas
Chico_Zombye

#725 Es Nintendo, vive en el pasado y lo de actualizar juegos lo lleva malosamente xD.

1 respuesta
S

#726 Lo se, lo se.. pero creo haber tenido que actualizar el pokemon X más de una vez, no lo hacen para esto para que todo el mundo compre el otro xD

1 respuesta
Aronov

#725 Si quieres puedo darte un Diance.

1 respuesta
Talekxd

#727 Se pueden pasar del X e Y con el banco pokemon

1 respuesta
S

#728 He dicho que tengo uno jaja, pero gracias
#729 Se pueden pasar también por intercambio, pero lo que quiero es del zafiro al X

Niusuce

¿Alguien puede pasarme un kyogre para marcarlo? Sólo ida y vuelta.

207/210

T

A mi ayer en intercambio prodigioso me tocó un Porygon ( el normal, ni el 2 ni el Z ), creo que era de Japón y nivel 38. Alguien sabe si puede evolucionar a Porygon 2 o a Z?

1 respuesta
xCrisdinho

#732

1 respuesta
T

#733 Así que evoluciona intercambiandolo con '' mejora '' o '' disco extraño '' ? O eso es lo que he entendido

1 respuesta
zur4no

3
S

#734 Porygon evoluciona con mejora a porygon2, y porygon2 evoluciona con disco extraño a porygon-Z, no le des un disco extraño a porygon porque es inútil.

1 respuesta
Anubis21

a quien tengo que entregarle los objetos devon? que le di demasiado rapido a la a y no me acuerdo jaja

A

Me acabo de comprar el juego , no.jugana desde el esmeralda, ahora no entiendo nada jaja muchas cosas.han cambiado

Querosvan

A ver me ha llegado un PowerSave de esos. Aquí veo muchos códigos y tal pero para crear un Charmander por ejemplo?

EDIT: Vale he visto que se hace con lo de las MasterBall. Pero salen a un nivel aleatorio, eso me lo tengo que comer no?

EDIT2: #740 sí que puedo ya lo he visto, marcando el que quieres con MasterBall, después de hacer el truco de 999 MasterBalls. Se supone en teoría que hay otra entrada del PowerSaves que te lo saca al nivel 10, luego pruebo a ver si existe. Yo no quiero competir, quiero ir por ahí con mi Snorlax

3 respuestas
Stark10

#739 Con el PowerSave EDITAS los Pokémon, no los puedes crear. O eso creo.

1 respuesta
charly3

#739 #740 Puedes hacer que te venga el pokemon que quieras como si fuera de evento o wonder card, eso si, es totalmente aleatorio el nivel ivs naturaleza habilidad.... (aunque después lo puedes editar)

1
Aronov

#739 Pones el Pokemon el el slot 1 del Pc, guardas, metes el juego en el powersave y a partir de ahí editas lo que quieras.

A mi se me a jodido hoy el juego por usar Powersave, menos mal que tenia un backup creado del juego y apenas perdí nada. A partir de ahora a guardar backup cada vez que lo use.

1 respuesta
Ornithos

¿Alguien con el powersave y Dittos con 6 IVs perfectos que esté dispuesto a regalarlos? Sería el héroe del foro xD

Stark10

#742 Se pueden hacer BackUps con la DS? No tenía ni idea xD

1 respuesta
Querosvan

#744 se refiere con el PowerSaves cuando lo metes te aparece la opción

1
T

#736 Vale, y como consigo una mejora?

2 respuestas
B

#746 Mansión Batalla del resort

1 respuesta
S

#746 Mansión batalla creo, o con pokémons de pasiva recogida. (no es pasiva, creo que es habilidad)

1 respuesta
T

#747 y #748 Vale, y supongo que tengo que esperar a ganar la Liga para ir a la Mansión Batalla, no?

1 respuesta
S

#749 Exacto :)

Usuarios habituales