Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

KooPad

#689 Motivo del cambio?

1 respuesta
Stark10

Lo he puesto en el hilo de Intercambios y nadie ha contestado, ( :( ) así que lo comento aquí a ver... Alguien me puede prestar una Manectricita? Mañana tengo torneo de Pokémon X/Y y necesito la MegaPiedra. El Domingo la devuelvo ya que solo es para el torneo.

1 respuesta
RubenLionel

#692 Yo mismo te la dejo, te agrego en un momento y te la cambio

Mi IGN es Rubén

1 respuesta
Stark10

#693 Muchas gracias, ya te he agregado. 5000-3584-5445.

B

#690 Ahora si, pero creo que tu no XD Si estas para mañana di una hora y me conectaré.

#691 Tengo omega y puedo capturar todos los latios que me de la gana a base de reiniciar pero latias ninguno. Lo de la piedra ya es avaricia.

Porque... se puede reiniciar partida ¿no? :f5:

1 respuesta
roflmao

#695 agregame la id de 3ds y avisame que entro

T

Hoy empieza mi aventura por Hoenn!! Región que conozco bien porque ya he jugado al pokemon rubí, zafiro y esmeralda y he sido campeón en los tres juegos jajajajaja. Cuando tenga un equipo pokemon fuerte reto a quien quiera a un combate pokemon y a intercambios pokemons claro. Un saludo

2 2 respuestas
KooPad

#697 Disfruta!

1
Stark10

Estoy pensando en comprar el PowerSave por Amazon, alguno de los que lo tenéis lo habéis comprado ahí? Es fiable comprar precisamente PowerSave en Amazon o es mejor otro sitio? Soy novato en Amazon, por eso lo pregunto más que nada.

2 respuestas
Soirun

#699 yo lo compre por amazon y ningun problema por aqui

1 1 respuesta
Stark10

#700 Vale, muchas gracias!

Aronov

#699 Te has cansado de hacer 50 huevos por Pokemon y te vas por el camino fácil como hacemos muchos ehh xD

Yo lo compre por Amazon y ningún problema, a los 2 días ya lo tenia en casa.

1 1 respuesta
Stark10

#702 Más que nada es para poder tener Legendarios con 5 IVs y sobretodo para tener los objetos que venden con Puntos de la Mansión Batalla. Que ya estoy cansado de jugar Mansión Batalla sólo para consguir Objetos Recios, Pañuelo Elegido, etc xDDDD

1 respuesta
luismito

los que os habeis pasado al lado oscuro sois legion, habra q daros la tabarra para conseguir alguna megapiedra y objetos

Diggio22

#703 creeme que una vez te lo compras el juego pierde bastante o almenos eso me paso a mi con el Pokemon Y yo entraba en miiverse en los safaris hacia hordas y pesca encadenada etc para conseguir shinies hablaba con todo el mundo sea español o ingles para "negociar", pero una vez lo compre es como que ya lo tienes y se te hace facil te pones todos los objetos al X999 y te haces cualquier pokemon shiny o lo modificas y yo lo veo como que perdi mucho con el juego comprandome el powersaves

1 respuesta
Stark10

#705 Ya se que perderá mucho, ya que no hará falta ni criar. Pero yo en principio lo usaré para objetos y tema Legendarios y como tú dices por si me encuentro algún Shiny. Los que pueda criar como hasta ahora, los criaré como hasta ahora porque me gusta. (Digo eso y luego acabaré utilizando el PS para todo xD).

Agrael120

Sabeis si se puede pillar a Groudon/Kyogre shiny a traves de SR's?

Estoy justo antes de enfrentarme a Groudon, y no se si es posible que te salga shiny con este metodo, igual que el resto de los legendarios.

2 respuestas
Aronov

#707 Desde la segunda generación se pueden hacer SR's para que salgan shiny, así que supongo que en ORAS funcionara. Lo malo es la cinemática de mierda que te tienes que tragar cuando vas a pelear contra Groudon/Kyogre.

1 respuesta
Drhaegar

#707 La probabilidad creo que era de uno cada 8000-9000 y la cinematica que te tienes que tragar no es precisamente corta... te recomiendo pasar de el e intentarlo con Rayquaza o con cualquier otro legendario.

1 respuesta
Agrael120

#708 #709 OK, gracias. He hecho unos cuantos pero es demasiado tedioso con la maldita cinematica xD
Me molaba la idea de tener a Groudon primigenio shiny, ya vere si lo consigo por trade mas adelante.

1 respuesta
Aronov

#710 Yo también tenia pensado en hacer SR's mientras estaba en el metro que me chupo muchas paradas al día pero al ver la cinemática esa pase... xd
Si quieres puedes pasarme el Pokemon y te lo hago shiny.

2 respuestas
Agrael120

#711 Te lo agradeceria! Dame un par de minutos que lo ahogo en pokeballs y lo capturo.

Gin-Light

#711 Transforma mis Pokémon en Shiny!!! :D

1 respuesta
Aronov

#713 Agregame pasme los Pokemons y te los hago Sniny xD

El cogido debajo del avatar :)

Drhaegar

Me hace falta un tanque físico que pegue con daño especial y no se me ocurre ninguno. El equipo tiene como base a Charizard Y así que Tyranitar está descartado, Latias también porque no me apetece reiniciar cientos de veces la consola hasta que me salga uno aceptable.

Quizá Porigon2, pero no me acaba de convencer.

3 respuestas
Splendid

#715 Slowbro.

Soirun

#715 gastrodon con colector

Acu

#715 Weezing es un underrated brutísimo.

Klefki puede llegar a ser abusivo, pero su moveset en mi opinión lo limita mucho para ciertas comps.

T

En 1 día de vicio he conseguido 2 medallas!!! Jajaja me lo estoy pasando genial

Anubis21

#697 has empezado a la vez que yo pero yo voy con más calma jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales