Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

211/211. Gracias Aronov!

T

#897 Vale muchas gracias, me faltan Raikou y Suicune :)

Anubis21

Ya tengo las 8 medallas y me dirijo a pasarme la liga. Después de ser campeón hay más historia? (Aparte de lo de Rayquaza claro)

1 respuesta
A

#903 Capturar a los legendarios, los concursos, el resort batalla...

Agrael120

Alguien con powersave estaría interesado en clonar un Rotom modesto con 6IVs (criado por mi) a cambio de hacer un pokemon shiny?

2 respuestas
Diggio22

#905 que pokemon es?

1 respuesta
Agrael120

#906 El mismo Rotom, me referia a que si alguien podria hacermelo shiny ya que tiene 6ivs y naturaleza favorable a cambio de que se clonase uno para el mismo.

Niusuce

¿El powersave no hace los pokemon ilegales?

1 respuesta
Agrael120

#908 Creo que mientras no pongas nada ilogico, como habilidades que no corresponden, sigue siendo legal, pero no estoy seguro.

Aronov

#905 Si no te lo ha hecho Diggio te lo puedo hacer yo shiny si quieres :)

El powersave no hace los pokemons ilegales. Otra cosa es ir a un torneo oficial de nintendo y sacar un Pokemon de sexta gen con una Dream Ball xD

1 1 respuesta
Agrael120

#910 Si puedes te lo agradeceria! Creo que todavia te tengo agregado, ahora te mando un MP con mi FC por si acaso.

Niusuce

Entonces, ¿cambiarle el sexo a mi Gardevoir shiny es posible? Porque cada vez que se queda en plan "a Gardevoir le encanta el olor de Niusuce" me dan escalofríos.

2 respuestas
Agrael120

#912 Sip, tambien se puede y seguiria siendo legal. Y por tu seguridad no busques fanarts de Gardevoir por google y asi que sale cada cosa digna de una mente enferma xD

1
Diggio22

#912 si se puede hacer si quieres
Otra cosa alguien para intercambiar mi groudon por su kyogre? Con pentágono claro

1 respuesta
Aronov

#914 A mi me interesa, sigues interesado en cambiar?

1 respuesta
Diggio22

#915 si Pasame tu Fc por privado el mio esta bajo mi avatar

1 respuesta
Aronov

#916 Nos tenemos agregados desde hace mil... buena memoria xD conectate.

2 respuestas
Diggio22

#917 unos 80 de 100 amigos de la 3 ds son de MV asique no soy capaz de distinguidos como te llamas en el juego?
Vale olvida esto último xD

Diggio22

#917 madre mía es precioso cuando hace la regresión primigenia :muac: por cierto llevaba el prisma no lo quieres?

2 respuestas
Aronov

#919 Tengo 999, para ti xD

1 respuesta
charly3

#919 #920 Power Saves > All xD
Nadie me pasa un Ho-oh con pentágono por mi Lugia ?? Se lo devolvería en minutos...

ZombieSlam

Con el cacharro ese de modificar la partida que venden en Amazon.. ¿modificas los Pokemon capturados o puedo añadirmelos todos? Me gustaría tener un Blastoise así como Pokémons de gen pasadas.

1 respuesta
Culebrazo

#922 joder si lo que quierse es un blastoise casi seguro que te puedo pasar un squirtle que tengo por ahi con movimientos huevo para la mega :D

y si no tengo en media tarde te lo saco vamos XD ahora, si quieres hacer mas historias adelante :P

1 1 respuesta
Niusuce

¿Cuales son las melodías disponibles en los combates online? Hay como 20 y no me apetece andar probando xD. Me basta con saber cuales son las de Blasco o Tristana, que son las que molan.

De momento pongo las que yo se:

2.- Pokémon salvaje
3.- Vs Rival.
4.- Vs Lider de Gimnasio
10.- vs Deoxys
11.- vs perros legendarios

Querosvan

Oye chicos lo de los Blissey que me salen en combate triple en Prado Secreto es sólo una vez al día, ¿cómo entrenáis el resto del tiempo?

1 respuesta
ZombieSlam

#923 Vamos que con el cacharro ese perfectamente me puedo hacer un Blastoise, un Charizard y lo que me venga en gana, no? Aun así agrégame y a ver si coincidimos :3

2 respuestas
Culebrazo

#926 que yo sepa solo puedes editar los que ya tienes, no puedes pillar un pikachu y cambiarlo a zapdos por ejemplo XD pero puedes dopar al pikachu como si fuera chuck norris

yo no lo tengo igual el PS, asi que exactamente no lo se tampoco U^^

1 respuesta
charly3

#926 #927 Puedes hacer que te llegue un poke como si fuera de evento o wondercard, características y demás aleatorios pero después lo cambias.

1
Aronov

Puedes ponerte el Pokemon que quieras con el power save, ya sea un Caterpie o un un Misdreavus.

Querosvan

No sé si lo habéis comentado ya, pero si dais a Regalo Misterioso y Recibir por Internet os llegará un Beldum "variocolor", como ellos dicen, con la megapiedra. Hasta el 14 de enero creo que era

2

Usuarios habituales