Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

ZombieSlam

Yo esque ya confundo los dos métodos que hay para hackear, entonces con el aparato de 20€ puedo hacer que me llegue cualquier pokémon y luego editarlo. ok ok

Ornithos

¿Cómo podemos conseguir a Jirachi los mortales que no tenemos powersave? Creo que es el único que no puedo capturar para completar la dex de Hoenn.

3 respuestas
Deadgirl

#932 Yo me lo pasé del X en otra consola. Queda con algún amigo que tenga 3DS y listo.

1 respuesta
SinVicioNo

#925 Yo si tras el padro secreto me queda por entrenar me voy a la liga, que ademas ganas dinero y se hace rapido. Solo necesitas un ataque hada para los siniestros y dragon, un ataque siniestro para los fantasma, y por ultimo fuego y agua.

A

#932 #933 No hace falta ni quedar con nadie a estas alturas, con el online tiene que haber alguno por ahi

Niusuce

#932 no me importa prestarte a Jirachi si me lo devuelves segun te llegue. Que yo no tengo el powersave y quiero quedarmelo.

Claro, si solo quieres marcarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Niusuce

#937 Nop

SinVicioNo

Menudo gustazo da matar a los que van full legendarios en online. El último era español e hizo ragequit cuando le quedaba solo Giratina a pocos ps.
La verdad que me lo estoy pasando bien en online con mi equipo de evoluciones de Eevee. :clint:

Anubis21

Ya me dirijo a la liga con Sableye, Blaziken, Kyogre*, Flygon, Crobat y Magnezone. No creo que vaya a tener muchos problemas.
Por cierto, Vaya chetada lleva el Kyogre primigenio, creo que si me lo propusiera me podría pasar la liga solo con él jajaja

Ornithos

#936 Hace falta valor para confiarle un Jirachi a un desconocido. La verdad es que te lo agradecería mucho y te lo devolvería al instante. Y para que te quedes más tranquilo, te lo puedo cambiar por mi único shiny, un Marill verde.

edit: puedo darte a Diancie si no lo tienes para que lo marques.

1 respuesta
luismito

algun dia volvere a enchufar la game cube para pasarme mas jirachis del pokemon channel

Niusuce

#941 Es buena fe, hombre. A Diance también lo tengo, tranqui.

SinVicioNo

¿Creeis que aggron funciona como tanque sin su megaevolucion?
Tengo que cambiar mis tanques para el torneo de hoenn y no se cuales meter. He criado uno con naturaleza buena, 5 ivs y mov huevos, ya que era un segundo al tener un tyranitar macho y un aron hembra.

1 respuesta
Stark10

#944 Como tanque defensivo físico es muy bueno, pero por la parte defensiva especial es basura. Pero para mi lo peor es su combinación de tipos Roca/Acero, muy débil a Terremoto o Tierra Viva. Lo veo mejor como Mega por eso de que pierde el tipo Roca. Personalmente yo prefiero usar otros Pokémon para el rol de tanque defensivo, pero Aggron malo no es.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#945 Buscare otras alternativas entonces. Gracias

Por cierto que mala suerte tengo, me ha salido un bagon shiny, con 4 movimientos huevo, naturaleza buena, y solo 3 ivs perfectos, aunque me dice que es extraordinario.
¿Se le puede meter el resto de ivs perfectos con el programa ese que usais?
Si se puede, os lo dejo y os clonais uno y si me podeis poner los ivs me haceis un gran favor.

2 respuestas
S

¿Por qué no se me sincroniza el juego?, en Pokemon X cuando guardaba después de intercambios prodigiosos y tal, me salia "Sincronizando juego" y en global link tenía las poke millas, aquí tengo 2, tengo la tarjeta del juego enlazada y el problema es que no se sincroniza cuando debería hacerlo..

JackMV

Una duda, si me compro una edición (Rubí Omega por ejemplo) y quiero conseguir a Kyogre u otros exclusivos de la Zafiro Alfa ¿como se haría? No se si es dificil conseguirlos por intercambio o donde encuentro gente que de Kyogres, no tengo ni idea xD

1 respuesta
Culebrazo

#948

por GTS no son muy dificiles de conseguir los legendarios, otro asunto es que los que te manden sean legales... a mi me han llegado muchos por GTS pero con el pentagono ya no tantos U^^

Diggio22

#946 si que se puede, luego cuando llegue al casa si no t lo han echo todavía te lo hago yo vale

charly3

#946 Pasamelo, que te lo hago en un plis.

SinVicioNo

Gracias a los 2 por el ofrecimiento.
Os he agregado a amigos. Avisadme cuando podais alguno.

1 respuesta
charly3

#952 Listo, soy Charly3 ingame
Por cierto no tendrás un Ho-oh con pentágono no?

1 respuesta
SinVicioNo

#953 vas a tener suerte, lo tengo hasta con naturaleza buena jaja. Lo capture ayer

1 respuesta
Diggio22

#954 ya lo tienes echo entonces?

1 respuesta
SinVicioNo

#955 si gracias, aunque si tu lo quieres para tenerlo te lo dejo tambien.

1 respuesta
Diggio22

#956 no tranquilo yo tengo criado uno en pokemon Y y me lo voy al pasar

charly3

Tengo a Keldeo, Shaymin y Victini con pentágono, por si alguien los quiere.... Y puede que a Jirachi shiny también.

3 respuestas
Diggio22

#958 salen en los juegos o son con el powersavers?

charly3

Eventos Japoneses, con PowerSaves

Usuarios habituales