Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

kingsora

#1290 Yo es que soy nuevo en competitivo, juego a Pokemon desde la edicion Rojo pero a B/W y X/Y no jugué que fueron los que se empezaron a centrar en el tema de batallas online y demás así que estoy un poco empezando xD

2 respuestas
K

#1291 moonlight es lo mas parecido que puedes meterle, lo malo son los 8 usos que tiene, también puedes meterle deseo.

1 respuesta
kingsora

#1292 lo probare gracias :)

Stark10

#1280 Cierto, lo acabo de comprobar. No está en los Tutores de Sexta.

Pannitoo

Toy buscando un zapdos con pentagono, si alguien tiene alguno y lo quiere tradear MP con lo que quiere o por aqui mismo y nos ponemos en contacto

kAiSerr

#1291 Yo volvi con el X/Y sin haber jugado desde el cristal asiq imaginate xD,pero jugando y viendo guias y tal algo voy pillando,si quieres probar el poke sin tener que criarlo puedes usar un simulador que se llama pokemon showdown.

¿Juegas singles o dobles?

Alatriste

Como veis a crobat para competitivo? estoy intentando iniciarme en este mundillo y zubat es el pokemon que más me ha gustado desde siempre, estoy criando y ya ando por las 4IVs (realmente las principales son ataque y velocidad) y me falta conseguirle la naturaleza.

3 respuestas
Splendid

#1288 Todos esos planes de support se van al traste en cuando un choice scarf te hace trick.

1 respuesta
Stark10

#1297 No se como lo querrás pero yo por ejemplo lo tengo Naturaleza Alegre. A mi personalmente Crobat me gusta bastante y ahora mismo lo tengo en mi equipo.

1 respuesta
Niusuce

#1297 Primero naturaleza, luego IVs.

Crobat puede valer, es muy rápido y con ida y vuelta puedes sacar una gran ventaja al hacer daño y cambiar. Colmillo Veneno o algo así para arrasar con Hadas y poco más.

1 respuesta
kAiSerr

#1298 Veo mas normal que un pranskter te meta el taunt y te joda que un choice scarf lleve trick

1 respuesta
Alatriste

#1299 es la naturaleza que quiero, y hacerlo full ataque físico, lo tengo con ps at def y velocidad a 31, pero la naturaleza me falla

#1300 tonces la he liado haciendomelo 4IVs antes de tiempo? xD

2 respuestas
K

#1301 pues cuentaselo a rotom xd

2 1 respuesta
Niusuce

#1302 Es que es probable que después de obtener los 6 ivs, si no tienes la naturaleza tengas que volver a empezar xD

1 respuesta
Alatriste

#1304

kAiSerr

#1302 Lo primero siempre la naturaleza y luego a criar con lazo destino,piedra eterna,bici y si puede ser un ditto de 6IV xD
#1303 Ya joder pero anda que no hay pokemon que lo aprovechan mejor,como el puto landorus o hydreigon mismo

1 respuesta
Alatriste

#1306 me remito a #1305

Splendid

Para los que no estabais seguros de la utilidad de la nueva habilidad de serperior.

http://replay.pokemonshowdown.com/randombattle-203975913

:psyduck:

spoiler
2 respuestas
Acu

#1308 Tioooo Masquerain con rayo hielo te habría solucionado la papeleta xD

1 respuesta
Aronov

#1308 Eso no es nada, ayer un Serperior con contrary me mato a los 6 Pokemons el solito. Eso si, era una batalla Random y prácticamente todo mi equipo era debil a la planta xD.
No pille el replay T_T

Felicidad

#1297 Stall breaker con superdiente, pajaro osado, respiro y proteccion funciona bastante bien.

1 respuesta
Alatriste

#1311 aguanta lo suficiente? a crobat siempre lo he visto muy blandito para algo que no sea atacar y cambiar xD

1 respuesta
Felicidad

#1312 Precisamente, ese bicho es solo para matar tanks, lo sacas, superdiente pajaro osado y lo sacas xD

1 respuesta
Alatriste

#1313 aun me queda mucho por aprender, sería entrar superdiente, aguantar un palo, pajaro osado (el otro palma en un mundo ideal) y si no proteccion/respiro?

1 respuesta
Felicidad

#1314 Basicamente es eso, aunque puedes llevas despejar en vez de proteccion para quitar puas etc, en esta edicion esta muy bien, ademas tiene allanamiento que viene muy bien para reventar cosas que quieran sweepear detras de un sustituto.

1 respuesta
Alatriste

#1315 el allanar lo llevo, y de objeto una cinta focus por si se tuerce mucho la cosa?

1 respuesta
Felicidad

#1316 vidasfera o lodo negro, dependiendo de como te veas con las predicciones.

1 respuesta
Alatriste

#1317 tiraría más por lodo negro la verdad

Anubis21

Eso que estoy haciendo intercambio prodigioso y me llega un Magnezone...al nivel 100 y shiny! wtf? Porque los ataques que tiene no me van mucho aunque con el tutor de movimientos le puedo enseñar cualquiera no?

1 respuesta
K

#1319 que ataques tiene? xd

1 respuesta

Usuarios habituales