Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Anubis21

#1320 Electrocañón, chispazo, rayo y protección

2 respuestas
K

#1321 pues no me pega mucho no xD

yo tengo el tipico choice scarf:

voltiocambio
rayo
poder oculto (fuego)
foco resplandor

Aronov

#1321 El set ese sacado de Smogon, no? me lo apunto.

1
S

Algún día pondrán eventos para España de Jirachi etc?

1 respuesta
S

Buenas, me estoy iniciando en esto del competitivo y en las crianzas y me gustaría saber como va bien el tema de los IV's porque no me entero de como conseguir los perfectos, me he leído muchas guías pero nada, no me entero de nada, es difícil no? ya que te pueden salir con los IVs que quieres (que no hay manera de saberlo) pero no la naturaleza y tendrías que criar otro.. no hay ningun pokemon que te facilite esto?

2 respuestas
charly3

#1324 Olvídate de eventos en España, los habrá, pero contados... http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n

Culebrazo

#1325 lo suyo es primero sacarlo con la naturaleza buena.

una vez que lo tienes con la naturaleza buena, con una piedra eterna lo heredaran sus crias. a partir de ahi es cuando tiense que sacarla con los IV

Stark10

#1325 El tema de los IV's cuando no lo entiendes parece lo más difícil del mundo pero cuando lo entiendes es una tontería. Me pasó a mi xD. Te recomiendo este vídeo que fue con el que aprendí el tema de los IVs y a mi parecer está muy bien explicado.

1 respuesta
Culebrazo

#1328

yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo con las IV. no le di yo porculo a un colega mio hasta que lo entendi :(

los mov huevo los soleis poner una vez teneis la naturaleza buena verdad?? o primero mov huevo y luego la naturaleza?

2 respuestas
Stark10

#1329 Lo del Mov. Huevo en realidad da igual, pero si primero tienes la naturaleza es mejor ya que ahorras tiempo.

K

#1329 yo antes del powersave tenía este orden de prioridad:

habilidad oculta > mov. huevo > naturaleza (un ditto de cada naturaleza + piedra eterna) > simulador de dar vueltas en círculos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1331 la habilidad oculta no se hereda siempre no? eso siempre me ha parecido lo mas coñazo :(

2 respuestas
K

#1332 75% de las veces se supone...

1 respuesta
T

Buenas, alguien sabe porque se tarda tanto en recibir el Certificado Digital de Jugador?? Cuando lo reciba podré inscribirme al Torneo en línea Combate de Hoenn.

Splendid

#1309 Es randoms, los set de los pokemon están predefinidos, suficiente sufrí con el puñetero dragonite y al final conseguí trolearle con el paraflinch XD

MrWTF

#1332 #1333 con ditto + poke con oculta hembra (importante), entre 60% y 80%, si lo criais con ditto + macho con oculta, un 20%

1 1 respuesta
Culebrazo

#1336

eso era para haberlo sabido hace mucho XD

gracias por la info amigos ^^

1
varitoapg

Con quien recomendais usar la Masterball?

2 respuestas
Stark10

#1338 Debido a mi mala experiencia... con Deoxys. Ni me lo pensaba xD

1 respuesta
Alatriste

#1338 #1339 tiene razón, vamos yo lo vi y dije no me caliento más la cabeza, masterbolazo y fin.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo he capturado a todos los legendarios con Pokeballs, porque masmolo

Asi que la masterball cogera polvo, igual que la del Y

1 respuesta
varitoapg

Bah! la usare con Deoxys, no me apetece capturar por 5º vez a Rayquaza

Stark10

#1340 El tema está en que maté a Deoxys sin querer de un ataque y me arrepiento de no haber usado la Máster xD

1 respuesta
Ornithos

Los que hayáis matado a Deoxys sin querer durante el DLC, que sepáis que vuelve a aparecer en el Pilar Celeste cuando te pasas la liga por 2ª vez. Y puedes guardar justo antes de enfrentarte a él.

2
Alatriste

#1341 yo todos los legendarios tb menos ho-oh que se me debilitaba cuando se quedaba sin PPs y usaba combate el jodio (y deoxys porque tenía sueño y no me apetecía estar 20 mins para el puto bicho de los huevos)

#1343 yo ni atacarle, verlo masterball y a dormir (literalmente)

kRain-

Buenas, resulta que he capturado un Skrelp salvaje, lo he llevado al juez y me ha dicho que mi pokémon tiene un potencial excelente, luego me ha dicho que su potencial radica en los PS, que el ataque estaba bien, que el at. especial no se quedaba corto, que la defensa también estaba bien y que la velocidad era destacable y luego ha concluido con un "tu pokémon es inmejorable" (no recuerdo exactamente que dijo acerca del att. special y defensa pero algo así), eso qué significa?

2 respuestas
luismito

#1346 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301 aho busca el apartado de los IVs o dale a buscar y pon Batik

1 respuesta
Alatriste

#1346
En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en las seis estadísticas (IVs) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": la suma de IVs de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de las seis estadísticas, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estas estadísticas, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": el valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": el valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.

1 respuesta
kRain-

#1347 #1348 Vale, muchas gracias (son las mismas frases que en Batik? es que al XY no he jugado).

Básicamente significa que tengo 31 IV's en 5/6, no? Es que me ha dicho que es Inmejorable y me ha citado las 5... pero no significa que tenga 31 en todas, o sí?

Cito la frase exacta:

"Ya veo.. ya veo.. Este pokémon tiene un potencial extraordinario. Así lo juzgo yo, al menos.
Por cierto, diría que su potencial radica en sus PS. Y también su ataque. Y su defensa especial tampoco se queda corta. También es destacable su velocidad. En general, tu pokémon es inmejorable. Así lo juzgo yo, al menos".

So... no eran 5, sino 4. Qué opináis?

2 respuestas
luismito

#1349 si es lo mismo no ha cambiado nada, pues... no se no es un mal comienzo para empezar una cadena de cria

1 respuesta

Usuarios habituales