Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

charly3

#1558 El PKhex se puede usar con el "cacharro" del PowerSaves?

1 respuesta
Agrael120

Hay alguna forma de intercambiar los pokemon del PkHex? Parece ser que no me deja intercambiarlos

1 respuesta
SinVicioNo

#1559 Yo me puse la opción de amazon premium de prueba 30 días(la cual luego quite), que daban envío de 2 a 3 días gratuito.

Me llegó un email que decía que el producto ya había sido enviado, que me llega mañana, veremos si es verdad. Me lo trae UPS.

vulcano_pvp

#1562 Si no te deja hacer intercambios con los pokemon es porque algún valor no lo tienes bien. Ayer mismo estuve con Korocota y me paso un equipo entero sin ningún problema. Aunque hay que decir que el día de antes estuvo varias horas intentando sacar un pokemon intercambiaable

1 respuesta
A

Yo ya tengo un colega con el powersave este, es una pena que tengamos que usar esto para que salga bien los bichos. A ver cuando se plantean en quitar los puntos esos de mierda de nacimiento.

1
Agrael120

#1564 Es extraño porque fui bastante cuidadoso en eso. Me asegure de que ni la EXP ni los EVs ni los IVs excedieran el maximo. No puse ningun movimiento ilogico tampoco (que no se si se puede). Lo unico en lo que dudaba era en las casillas de TID y SID.

1 respuesta
Niusuce

Me sobran 2 Gibles alegres con 5 ivs (no ats), interesados avisad por pm

1 respuesta
K

#1566 Hay muchiiiiiiiiisimas cosas mas a tener en cuenta...

te paso por mp un sylveon que es legal (va al online, es intercambiable) hecho por mi, usalo como plantilla para todos los pokémon que pueden nacer de huevo.

#1561 el pkhex no necesita nada, solo que seas capaz de acceder a la tarjeta SD de la ds en el pc

1 3 respuestas
Agrael120

#1568 Ya lo he arreglado, era una tonteria. Se me habia olvidado darle a rerroll en Encryption Constant.

Alatriste

#1567 gracias majo

charly3

#1568 Oh... Hay por ahí algún pequeño tutorial o algo?

Diggio22

#1568 podrias pasarme a mi tambien la plantilla del sylveon por que ayer me cree unos cuantos y no me dejaba entrar al online con ellos
osea que para que el pokemon se pueda tradear hay q darle en Reroll¿?

1 respuesta
Talekxd

#1572 Tienes la XL? Si es asi como haces despues de pasar los 2 archivos a la raiz de la SD?

Stark10

Pues yo he editado varios y no he tenido problemas para usarlos en el Online, salvo un Mew que ese no me deja por algún motivo. Pero el resto sin problemas, quitando los de evento pero eso es por las normas absurdas de Nintendo que todos sabemos.

1 respuesta
Talekxd

#1574 Como haces para que te aparezca teniendo una XL? He seguido lo del video y a mi no me sale na :(

2 respuestas
Stark10

#1575 Aparecer que? No se que problema tienes xD

1 respuesta
Talekxd

#1576 Los pokemon, no me aparecen en la caja 1 despues de seguir lo del video. Como haces exactamente despues de meter la SD en la consola?

1 respuesta
Diggio22

#1575 yo lo q hago es los meto en la sd, enciendo la consola me meto en el juego cuando ya estoy dentro le doy al boton de home y me voy al navegador entro a la pagina del programa me salta el aviso del error le doy al boton A y me meto en el juego y ya estan ahi los ppokemons

2 respuestas
Stark10

#1577 Yo hablo del PowerSave eh. Pongo el Pokémon en el Slot 1 de la Caja 1 y ya está. Pero creo que tú hablabas de otra cosa xD.

2 respuestas
Talekxd

#1578 Vale listo, si quiere volver a hacer mas sustituyo el boxdata y ya?
#1579 Si creo que me confundi, perdon.

1 respuesta
Talekxd

#1578 Vale listo, si quiere volver a hacer mas sustituyo el boxdata y ya?
#1579 Si creo que me confundi, perdon.

1 respuesta
Diggio22

#1580 #1581 si cuando crees mas solo sustituye el archivo boxdata y en la tarjeta sd elimina el boxdata anterior y el otro archivo que te aparece al crear los pokemons solo deja el archico code solo pegas el nuevo boxdata y listo

Niusuce

Rotom shiny yess

Talekxd

Los que usais el pokeHex como haceis para que os deje usarlos en combate?

1 respuesta
B

#1584 pregunta interesante xD

tsukiyomi

En combate para qué? No es suficiente con los cheats fuera de él? xD

1 respuesta
Talekxd

#1586 Me refiero usar los pokemons que creas usarlos en el online, es simplemente que no tengo tiempo ya para criar tanto.

1 respuesta
tsukiyomi

#1587 ah, ok. No, no criticaba eso, solo su uso dentro de combate (p. ej. Que fisura sea infalible, etc)

1 respuesta
Talekxd

#1588 Ah eso desconozco si se puede, solo necesito saber poder usar los pokemons que creo de manera no legal pero que tienen movimientos legales xD

1 respuesta
B

#1589 Yo creo que el pentágono que tienes obligatorio (que te dice que ese pokémon está capturado en tu región), tienes que cambiar la región del pokemon creado a donde se pueda conseguir dicho pokémon, que sea intercambiado y no que parezca capturado en pokémon ORAS, porque eso es lo que me está pasando a mí.

1 respuesta

Usuarios habituales