Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

A

Lo que si es verdad, lo de malvalona, más que una ciudad me recuerda a un centro comercial

G

#142 Es lo que tiene el nuzlocke, que como te toca tragar, descubres que bien usados no son tan chusteros como parecían xD

Yo estoy también haciendo nuzlocke y voy jodidísimo, solo me quedan vivos el pikachu cosplay, el inicial y 1 whismur y 1 zigzagoon en la caja que están underleveled.

¿He tenido mala suerte o es más jodido el nuzlocke en este juego? Me jodió bastante que me salieron 4 pokes repetidos, y todos de tipo normal.

1 respuesta
K

#152 a mi las normas que me explicaron eran que si te salia un pokemon ya capturado o su evolución no contaba ._.

1 respuesta
Stark10

#153 Cada uno puede crear las normas que le parezca. La base es que sólo se puede capturar al primero de cada ruta y que si lo debilitan no puedes usarlo más. A partir de ahí puedes poner otras normas. Yo por ejemplo estoy haciendo nuzlocke con la norma de que si me sale un Pokémon repetido no puedo capturarlo y lo mismo si es del mismo tipo.

1
humae

han cambiado el método de evolución de eevee a sylveon?! porque tengo uno al máximo en amie(se supone que con 2 corazones basta) y un ataque de tipo hada y por muchos niveles que suba sigue igual T.T

2 respuestas
tsukiyomi

#155 te has pasado el juego? xD

A lo mejor hay un rollo tipo actualización de pokedex tras la liga... Más que nada porque Sylveon no estaba ni en los pensamientos en el original

1 respuesta
humae

#156 me he pasado la historia y completado la pokedex nacional, ahora estoy con la crianza y ya tenia el eevee preparado con ivs y naturaleza, pero el dichoso no quiere evolucionar y no encuentro nada de información al respecto :<

Aronov

#155 Creo que tiene que subir como mínimo al 27 después de tener los dos corazones y el ataque de tipo Hada.

#160 Por eso he puesto lo de "Creo" xDD
Yo me acuerdo que me tardo en evolucionar a Sylveon cuando lo crie en X/Y.

2 respuestas
humae

#158 ya, si por el metodo de X e Y ya debería de haber evolucionado

K

#158 No se, yo evolucione el mio de x/y a lvl 13 o asi xD

R

malvalona es horrible, es asquerosa. Al principio me he perdía constantemente, ahora ya no pero porque no voy a volver.

1 respuesta
Aronov

#161 Tendrás que volver para cambiar de Bicicleta buahaha!

tsukiyomi

Y lo sentirás cerca cuando quieras empezar la crianza en la guardería...

1 respuesta
osk1

#163 No amigo,

spoiler
Kalgator

#144 O,o con el banco pokemon te puedes pasar los pokes que te den la gana, si no están en la pokedex, sale un (?) en su numero :/

en la 4ª medalla me pase todos los legendarios que tenia, aun que no los he usado, pero por que me daba pereza avanzar xD

1 respuesta
babri

alguna guía del tema ivs y stats perfectas y todo el rollo? Me gusta mucho la crianza pero me muevo mucho por el tema ataques huevo, se poco sobre ivs perfectos.

Gracias bros!

2 respuestas
humae

#166 ya hay una guía en el subforo, mira bien ;)

luismito

#166 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/son-ev-iv-como-criar-pokemons-guia-494301

1
FelipeGM21

#165 Pero eso puedes hacerlo en todos los pokemon, que un amigo te pase un pokemon al 100 y aunque no te obedezca te lo haces todo easy....

Jugar a un pokemon con pokemons perfectos o leveados en otra edicion siempre me ha parecido triste y no va a dejar de serlo, lo suyo es usar lo que te dan XD

BTW, voy por la sexta medalla y eso de que era facil es mentira, obviamente no es dificil(Es para niños) pero tan facil como el XY no es, y menos si apagas el repartir exp

G

Yo también coincido en que es más difícil este que X/Y. En X/Y no tuve problemas con nuzlocke y en este temo por que el tercer gimnasio sea mi GAME OVER xD

sherz

busco alguien para evolucionar a kadabra x trade

Kalgator

Sabeis si groudon/cualquier legendario puede aparecer shiny?

1 respuesta
G

#172 Por supuesto que si. A no ser que estén programados para lo contrario, pero esto creo que es solo en algunos eventos.

1 respuesta
Kalgator

#173 es que estoy delante

spoiler

, y no se si haciendo soft reset me saldra o es un evento de los que dices?

1 respuesta
G

#174 No estoy seguro en esta versión, pero debería poder aparecer shiny, si.

En cualquier caso puedes tirarte semanas haciendo soft reset hasta que salga shiny xD

1 respuesta
Kalgator

#175 Bueh, pues paso de hacerlo mas, hare mi logro personal de atraparlo con pokeball sin quitarle nada de vida XD

1 respuesta
Stark10

#176 Yo a Groudon tuve que atraparlo con la Master. En cambio a Raiquaza con una Ultra Ball a la primera y sin quitarle vida xD

1 respuesta
HG_Tevez

Que diferencias hay entre uno y otro? diferentes pokemon? o algo mas?

Kalgator

#177 lo atrape a la 3ª pokeball (la basica), el truco de lo del a + (flecha arriba) cuando gira la pkball funciona, pues asi he atrapado todos los pokemon desde el Y, sin quitarles nada de vida O,o

2 respuestas
Aronov

#179 Enserio crees que eso de a + flecha arriba funciona o esta de broma? Xd

Usuarios habituales