Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

SrGNigro

#1800 Cuando te pasas la liga en ORAS, llegas al resort batalla donde se lo puedes enseñar por tutor de movimientos(en este sitio están todos los movimientos enseñados por tutores de otras gen. o casi).

1 respuesta
Culebrazo

#1801 ese es el problema, que llevo mas de 10 dias para pasarme la liga pokemon pero me da pereza XD

criare el eevee que me falta para el sylveon, le hago el maldito superentrenamiento, y mientras ya me habran dado las ganas de pasarme la liga ^^

en cuanto que tenga los 6 listos os aviso para que me partais la cara XDDDD

1 respuesta
SrGNigro

#1802 Yo personalmente prefiero subir los EVs de los pokemon con las hordas + pokerus, ya que en 20 min tienes ya tienes al pokemon EVed.

1 respuesta
Culebrazo

#1803 pero eso cunde sin tener los objetos recios?? bichos con pokerus tengo alguno, pero creo que no lo pueden contagiar ya Q_Q

1 respuesta
Diggio22

#1804 si quieres te creo un sylveon como tu quieres

1 respuesta
SrGNigro

¿Alguien tiene algún togepi o evoluciones con refuerzo? Puedo intercambiar alguna cosa interesante por él.

Culebrazo

#1805 a ti dentro de poco te van a sacar todos los años en procesion XD

gracias pero no te preocupes, tengo el ditto que me diste y una legion de eevees con mov huevo y hab oculta, mientras me juego 2 partidas de lol me lo saco facil :D !

lo que tienes que hacer es ir preparando el ojete para cuando tenga entrenados a los otros (sylveon lo dejare para el ultimo)

1
xCrisdinho

Como puedo mirar los IV en ORAS? no hay un viejo como en X e Y que te los diga?

1 respuesta
Agrael120

#1808 El juez esta en el Resort Batalla, al que puedes ir despues de pasarte el Episodio Delta.

1
Talekxd

Acabo de capturar a landorus y me dice sin registro en la pokedex de hoen, donde se consigue la otra?

1 respuesta
Alfrik

#1810 Supongo que hablando con el profesor te la da, prueba a ver

Talekxd

Alguien tiene un entei con extreme speed?

Es posible sacar legalmente un legendario en Ruby omega con habilidad oculta?

vulcano_pvp

Alguien con el powersave ha podido crear pokemon con el powerhex sin ningún tipo de problemas?

1 respuesta
Stark10

#1813 Yo he creado con PokeHex y luego editado con el PowerSave sin problemas.

1 respuesta
Diggio22

#1814 pero hay necesidad de modificarlo con el powersaves despues de crearlo en el pokehex?

1 respuesta
Stark10

#1815 No, pero fue un caso que se me olvido ponerle la Naturaleza que quería entonces lo edité con el Power Save en vez de volver a hacerlo con PokeHex.

JackMV

Van a regalar los Pokemon iniciales de Johto (Meganium, Typhlosion y Feraligatr) con habilidades ocultas (Defensa Hoja, Absorbe Fuego y Potencia Bruta respectivamente) a los usuarios del Banco de Pokémon ^^

1 respuesta
Stark10

#1817 No se pueden conseguir con esa habilidad de otro modo? Es exclusivo?
Yo tengo el PokéBank así que igual aprovecho xD Cómo lo reparten?

1 respuesta
JackMV

#1818 Pues tienes que usar Nexo Pokemon en el Banco y pedirlos, se van a poder conseguir desde el 27-febrero hasta el 30-noviembre, muy largo el plazo xD

1 1 respuesta
K

#1819 pues yo no se porque me huelo otro juego para el 20 de noviembre xD

1 respuesta
Stark10

#1820 Tiene que salir la secuela de X/Y sí o sí xD. Todas las generaciones han tenido secuela, raro sería que estos no.

tsukiyomi

O remake de diamante/perla xD

Nah, para el año que viene si eso

charly3

Reremake Azul/Rojo y Plata/oro ftw

1
Stark10

Remake de Pokémon Amarillo sería -. Pero bah, no tengo ninguna esperanza.

1
Talekxd

Alguien me puede decir si es posible tener un tornadus con habilidad competitivo y pentagono?

Es que tengo uno que me pasaron en el pokemon Y pero no tiene pentagono porque viene de dreamworld o algo asi, la cosa es que ese me lo deja usar online y el que tengo yo con pentagono no me deja.

2 respuestas
MrWTF

#1825 si no me equivoco las habilidades ocultas del trio de las nubes solo se podian conseguir en el dreamworld. No se si en ORAS se puede capturar legendarios con ocultas, pero lo dudo (Eso explicaria que en online no te deje usarlo)

1 respuesta
Diggio22

#1825 quitale el pentagono y listo no?

1 respuesta
Talekxd

#1827 Es que me apetecia tenerlo con pentagono nada mas xD, igualmente sin pentagono pueden usarse en por puntos?
#1826 y Lugia y Ho-oh?

1 respuesta
Stark10

#1828 En Por Puntos creo que no.

kAiSerr

¿Se pueden hacer pokes con la oculta con pokehex?Voy detras de un chimchar con puño ferreo pero me piden cosas raras por ahi por uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales