Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

vulcano_pvp

#2037 #2038 #2039 estoy en ello, 10min y aviso

1 respuesta
Diggio22

#2041 es lo del PokeHex?

1 respuesta
Talekxd

#2042 No creo, porque si no se ha marcado un Mikel schumacher

1
tsukiyomi

No seáis impacientes, leñe xD

vulcano_pvp

Guia edición de pokemon Ya la he creado, voy a ir editandola para explicar todo lo mejor posible.

Culebrazo

aunque resetee la partida los regalos misteriosos no se pierden no?

yo puedo pasarme el juego con el ticket que me den, resetar la partida y seguir teniendo el ticket?

justo el finde me compre el zafiro (tenia el rubi ya XD) y estaria bueno tener el ticket por siempre en los dos juegos (el zafiro lo quiero para resetear todo el rato y sacarme varios deoxys y demas XDD)

1 respuesta
SrGNigro

#2046 Mírate el post que ha subido vulcano en el que te ahorraras tiempo a la hora de conseguir deoxys, a no ser que lo prefieras hacer por la vía "lenta" y legal.

1 respuesta
Culebrazo

#2047 me los quiero sacar por lo legal ^^

me llego uno con pentagono por GTS, + el que saque del ruby + el del zafiro + un reset del zafiro y GGWP ya puedo tener un deoxys en cada forma listo ^^

por ahora prefiero hacer las cosas por lo legal. ya me paso con el diablo 3 que empece a copiarme objetos de colegas y demas y me aburri rapidisimo :(

breijar

weee a mi me an dao por el gts un mewtwo ^^

beat94

Un jolteon con la pasiva oculta, y un cambio de estado,hace relevo, y el pokemon que entra duplica su velocidad?

2 respuestas
SrGNigro

#2050 Si sale la animación que se boostea la velocidad si, sino no.

Alfrik

#2050 Relevo hace que los cambios en las estadísticas que tenga el pokemon que lo haga pasen al que sale nuevo, si se ha boosteado velocidad, da igual el medio en que lo haya hecho, el que salga también la tendrá subida.

1 respuesta
SrGNigro

#2052 Aun así creo que el aumento del 50% de velocidad que consigues con pies rápidos no es pasado con relevo. Con habilidades como tenacidad o defiant esto si sucede ya que sale la animación de subida del stat.

1 respuesta
Alfrik

#2053 Claro, porque ese tipo de aumentos son pasivos y por el pokemon, no son un cambio de característica en sí

Igneox

Hola buenas. Acabo de comprar el AS y al último al que jugué fue al diamante y sin conexión a internet ni nada.

La primera duda que me asalta es: porque la gente en el GTS pide por cualquier mierda de pokemon al lvl 1 pokemons como new o groudon o legendarios tochos. Que me estoy perdiendo?

Y la segunda es: hay alguna forma de evolucionar pokemon que necesitan de intercambio (haunter/kadabra) sin tener que intercambiarlo con alguien? creo que leí que se podía de alguna forma

Gracias.

4 respuestas
Culebrazo

#2055

a lo primero no creo que nadie te pueda responder XD

a lo segundo, creo que no, pero para eso estamos nosotros ;) si te hace falta evolucionar alguno mediante intercambio me mandas MP si quieres, nos agregamos y hacemos lo que sea :P

Stark10

#2055 A lo primero, la gente es muy flipada creyendo que les voy a dar un Zapdos o del estilo por una mierda de digamos Oddish. Yo también alucino con esa gente xD.

Y a lo otro, que yo sepa los Pokémon que evolucionan por intercambio evolucionan de dicho modo. No creo que hay ningún otro modo. Legalmente no al menos.

1 respuesta
breijar

a mi tambien me gustaria hacer eso como tener un Gengar o un Alakazam ^^ cuadno los tenga aviso haber si alguien me echa un cable ^^

Culebrazo

#2057

he de reconocer que a mi me han dado por lo menos 20 zapdos (he tenido como 5 o 6 shinys) en la GTS y yo ponia o tropius o sawk. si cuela cuela XD luego los zapdos los cambiaba por otros legendarios

eso aun mira, pero la gente que te pide mews, celebis y cosas asi es para mearse jajaja

1 respuesta
Stark10

#2059 Yo conseguí un Darkrai porque puse un Greninja Shiny xD. Pero yo no daría ningún legendario por cualquier mierda no shiny.

SrGNigro

#2055 Yo lo que hago para evolucionar esos pokes(necesitas 2 juegos) subo con el pokemon x, el pokemon a la gts y luego con el zafiro intercambio un pokemon por el.

Talekxd

ALguien me explica como un M-Kangaskhan outspedea a mi Raichu? Es completamente imposible y lo ha hecho 2 veces a demas, no habia tailwind ni nada.

V

Ayer me compre el Rubi Omega y estoy como un crio con zapatos nuevos recordado los vicios que me pegaba a mi GBA xD.

P.D. Cuantos pokemons en Total se pueden conseguir en estas versiones? solo las de la 1-2-3 generacion? y otra cosa, existe alguna manera de conseguir todos los pokemons? o tengo que tener las otras versiones? GRACIIIAASS!

1 1 respuesta
tsukiyomi

#2055 te puedes quitar a los flipaos de en medio poniendo que no quieres gente que pida pokemon especiales

Te saldrá solo a gente pidiendo legendarios menores y ya pokemon más normales

Aún así, recomiendo que ofrezcas tú pokemon a cambio del que quieres, usualmente no tardan ni medio día en pasarlo

Yo uso Swirlix y Spritzee, que parecen que son comodines xD

#2063 se pueden conseguir todos, los salvajes normales, pokemon extra con DexNav, legendarios mediante parajes espejismo (legendarios de segunda a quinta gen)

Y lo demás, tira de GTS y WonderTrade

1 respuesta
V

#2064 perdonar mi ignoracia, que es GTS y WonderTrade? xDD mil gracias

2 respuestas
Alfrik

#2065 WonderTrade es Intercambio Prodigioso, tú intercambias el pokemon que quieras y otro jugador igual, totalmente random xD

En la GTS subes el pokemon que quieras cambiar por otro específico o al reves, buscas el pokemon que quieras y te saldrán opciones de dicho pokemon por pokemons que tu tendras que dar.

A ver si me he explicado bien xD

tsukiyomi

#2065 sin corte, preguntando es como se averigua todo

El GTS es un método de intercambio a escala mundial, en el que, o bien ofreces un pokemon a cambio de otro específico (ej. Ofrezco un Charmander, pido un Squirtle), o buscas el que quieres a cambio del que piden ( no recomiendo esto porque normalmente la gente se flipa demasiado)

El WonderTrade es más directo: cambias un pokemon tuyo por uno al azar. Te puede salir cualquier pokemon, vamos.

1 respuesta
V

#2067 osea, el WonderTrade, por ejemplo, pongo un Wurmple y me puede salir uno al Azar? ( un charizard? )

2 respuestas
Alfrik

#2068 Si, pero no es "al azar" me explico.

El que te dan es otra persona que está haciendo lo mismo que tú, hay mucha más probabilidad de que sea un pkmn mierder que uno bueno xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2068 correcto, aunque lo más probable es que haya más gente que piense como tú y obtengas otro Wurmple xD

Pero lo dicho, cualquier cosa: a mí me pasaron, por ejemplo, un Latias, o un Beedrill al 50 con fortaleza (el cual colé por gts por un Latios, dicho sea xD)

Usuarios habituales