Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

V

#2069 haber.. sino es al Azar, como es que hay probabilidad de que me den un pkmn mierdens? xD

1 respuesta
V

vale vale, todo correcto xD

1 respuesta
Alfrik

#2071 jajajaja que igual que tu has dicho un mierdi wurmple hay mas posibilidad de que el que esta al otro lado diga de cambiarte un mierdi wurmple que un Heatran xd

Pero te recomiendo que lo hagas con los pkmn que te vayan sobrando y eso, que hay mucho loco por ahi y si pillan cosas la mar de curiosas por prodigioso, cosas con IVs, legendarios, shinys etc

tsukiyomi

#2072 para ser más preciso, te conecta al azar con otra persona que esté usando el WonderTrade en ese momento. Pero vamos, el resultado suele ser muy dispar

varitoapg

Yo en el wonder trade lo que hago es cuando evoluciono un pokemon(para rellenar pokedex) y no lo quiero mas, lo tradeo. He enviado cosas "decentes" y me suelo quedar con pokemon que no salen en ORAS o con pokemon iniciales. Lo ultimo decente que me ha llegado ha sido un Umbreon hace una hora.
En GTS la gente se flipa demasiado, estoy buscando un ditto y todos piden legendarios(menuda fe)

1 respuesta
Alfrik

#2075 Seguramente esos dittos tengan IVs, oculta o chetadas de esas xD

tsukiyomi

O que te la intentan colar, vaya

Fayt

Pero los Dittos esos con 6 IV no se pueden sacar por powersave?

xArtiic

Acabo de probar el wondertrade ese, mando un pelipper al 30 y me mandan un ditto shiny al 100 lol

1 respuesta
Talekxd

#2079 Seguramente tenga 6 ivs

1 respuesta
xArtiic

#2080 ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

1 respuesta
tsukiyomi

#2081 Resort batalla, centro pokemon, el tío cerca del pc

Si te dice que es inmejorable, ronda los iv perfectos. Y te señala en qué estadísticas es completamente perfecto (tu pokemon es inmejorable, destaca en ps, ataque, etc)

Stark10

Los que tengáis comprado el Banco Pokémon ya podéis recoger los iniciales de Johto con Habilidad Oculta. Yo ahora mismo voy a cogerlos, que ni se que habilidades son xD.

1 1 respuesta
Talekxd

Cuando ganas a alguien en por puntos y antes de que te salga que has ganado el otro desconecta el internet, te cuenta como ganada?

Culebrazo

#2083 oh yes!!!! los dan por codigo o directamente por el nexo pokemon? O

me los puedo sacar en el rubi y en el zafiro no? o solo uno por cuenta de banco? >_>

1 respuesta
Igneox

Hay algún truquito para conseguir pokemons shiny? He leido sobre hacer una cadena de combates con el pokenav y repelentes pero no se si realmente funciona ni de si llega 30 horas sacarlo.

Es que el último pokemon shiny que vi fue en el verde hoja hace 10 años y lo maté porque era un geodude y no lo quería para nada.

En caso afirmativo, como consigo lo mismo pero pescando? gracias.

1 respuesta
Culebrazo

#2086 a mi me ha salido un bulbasaur shiny criando. si uno de los dos pokemon que esta en la guarderia es de otro pais (el mio era japo creo) tiene el doble de probabilidades de salir shiny

habia mas metodos pero son todos un coñazo creo

Acu

Acabo de recibir los starters de Jhoto con la oculta.
¿Alguna idea de qué equiparles? Estoy pensando meter a Thyplosion y Meganium en un equipo sunny dancers.

Stark10

#2085 Tienes que entrar al Poke Banco y luego al Nexo.

1 respuesta
Acu

Caguenla... me acabo de fijar que Feraligatr me ha salido con naturaleza neutral (Calm) ¿no hay forma de volver a conseguir otro una vez he guardado verdad?

3 respuestas
Stark10

#2090 Calm no es neutral. Es +Defensa Especial - Ataque. Pero para Feraligatr no va muy allá...

Talekxd

#2090 Puedes editarlo de 1000 maneras pero si quieres de la manera legal, pilla un dito firme con piedra eterna y ponlo a criar y acabar pillando un totodile firme con la oculta.

Niusuce

El wonder trade lo utilizaba para deshacerme de tanto pokémon que sobraban de la crianza, y a veces sí que salía algo decente. Pero mayormente, serían mis Charmander por zigzagoons.

B

Mi experiencia con el wonder trade es 50% zigzagoon, 49% ralts y 1% "restos"

Culebrazo

#2089 entonces si que me los llevare a pares supongo :psyduck: :psyduck:

#2090 yo si tengo un ditto firme (que deberia porque tengo de casi todas las naturalezas XD) puede que para el sabado/domingo te pueda sacar uno :P

Igneox

QUIERO UN FEEBAS SHINY Y ES UN CURRAZO DE LA HOSTIAAAA. Estoy asqueado y vengo aquí a descansar un rato, que tal.

2 respuestas
Niusuce

#2096 ¿Cómo lo haces? ¿Ventosas o cadenas de cría?

1 respuesta
Stark10

#2096 Casualmente yo tengo uno Shiny y además con buenos IVs. Si quieres te lo clono.

1 respuesta
Igneox

#2098 Vale, que llevo desde una hora después de decirlo. Mira que quería conseguirlo legal pero empiezo a estar incómodo jugando.

#2097 Ventosas? Cadenas de cría? Yo solo me pongo debajo del puente al lado del instituto metereologico y sin moverme pesco y pesco y pesco y pesco. Llevo ya 200 y algo encuentros.

Explícame esos métodos que me interesan para el próximo shiny.

1 respuesta
Niusuce

#2099 De primeras, si te vas a poner a capturar shinys, te recomiendo que atrapes TODOS los pokémon. No necesitas a Mew, Celebi y demás para esto. Una vez tengas la pokédex completa, si hablas con el profesor Abedul te da un item para aumentar las probabilidades de sacar un shiny.

A partir de aquí hay varios métodos:

·Hordas: Nada en especial, sólo que al enfrentarte a 5 pokémon a la vez aumentan las probabilidades. Esto se limita a los pokémon que pueden aparecer por hordas.

·Cadena: Utilizando el dexnav puedes realizar largas cadenas de pokémon salvajes (Puedes buscar un pokémon en concreto con esta herramienta). A medida que aumenta la cadena aumentan las posibilidades de que salga shiny, con paciencia, saldrá.

·Pesca: Haciendo cadenas de pesca también aumenta la probabilidad de que salga. Si pones un pokémon con ventosas al principio del equipo te aseguras de que el 99% de las veces pesques algo.

·Cadenas de cría: El método (para mí) más eficaz. Si dejas un pokémon extranjero (debe ser de otro país) con uno de los tuyos (el que quieres criar shiny), la probabilidad aumenta. Combinada con el objeto de antes, es básicamente 1 de cada 512 (bastante asequible por mi experiencia). Es recomendable que el extranjero sea un ditto con 6 iv (Ya que estas, para que el shiny te salga competitivo xD).

·Powersave: El infalible. Metes el archivo guardado, pulsas un botón... et voilà!, ya es shiny. Y estoy seguro de que muchos de este foro estarán encantados de ayudarte. Eso si, no es tan satisfactorio como ver esto:

Usuarios habituales