Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#2430 ostia, ya ves. Siempre he querido saber más sobre quién era Eusine. Y lo de encontrar a Suicune en varias rutas fue un puntazo

1 respuesta
Acu

#2431 Pues ahora eso pero con Zygarde, que está ahí y no tiene ni trasfondo ni na xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

#2432 Zygarde se supone que tiene que ver algo con la creación de las megapiedras, amén de formar parte de la resurrección de Floette flor eterna. Pero vamos, que yo lo descubrí que existía casi de casualidad xD

F

Zygarde es el pokemon con menos carisma, yo ni lo conseguí xd

1 respuesta
Acu

#2434 Pero eso es porque no han creado en torno a el nada como:

-Una questline en el juego
-Una película/capítulo anime
-Alguna explicación por parte de algún NPC de qué pinta ahí ni nada de nada.

No tiene carisma porque no tiene NADA.
Igual que el tercer pokémon legendario oculto en los archivos de XY: Volcanion. No se sabe nada ni hay nada aparte de los datos. (los otros dos legendarios eran Diancie y Hoopa, ya "revelados" oficialmente)

Stark10

Yo me pondré en pie y aplaudiré el día que hagan un juego con todas las regiones. Lo haga Game Freak o lo hagan fans en algún HackRom. Veo más factible lo último, no veo a Game Freak currandose un juegazo así xD.

1 respuesta
F

#2436 un mmo así es lo que siempre he deseado full 3d

1
L-Dopa

Alguien que tenga un momento para prestarme a Thundurus y a Dialga para conseguir a los otros Pokémon legendarios?

Gracias de antemano!

F

Every year, when you go to the National Championships, you will get the opportunity to download a special gift distribution of a Pokémon. It has been confirmed that in the German National Championships, running on the 16th & 17th of May 2015, you will be able to download a special Pachirisu based on the 2014 World Champion, Sejun Park's Pachirisu, which he used to help claim victory in the World Championships last year. This Pachirisu is Level 50 with its Hidden Ability Volt Absorb and the moves Nuzzle, Follow Me, Super Fang & Protect. It is highly likely that this distribution will also run in the UK Nationals on May 30th/31st, Italian Nationals on June 13th & 14th and probably the US Nationals in July, but these have yet to be confirmed. The Event Database has been updated with details of this event

F

http://www.alfabetajuega.com/noticia/gamefreak-podria-anunciar-un-nuevo-pokemon-el-21-de-mayo-n-52322 pokemon xy2 pls!

1 respuesta
roflmao

#2440 nada nada, algo nuevo pls

1 respuesta
B

Que siga siendo una saga bi-anual y no hagan la de Assasins Creed pls

F

#2441 para new 3ds no? xD

1 respuesta
roflmao

#2443 para la wiiU, pero nada como colosseum o XD, una como los de portatil pero con la potencia de la wiiU, imagina que puede salir ai :D

1 respuesta
F

#2444 será un pokemon para 3ds fijo

Stark10

Tiene que ser el XY2, una nueva generación tan pronto lo dudo. O igual nos sorprenden con algo inesperado...

1 respuesta
F

#2446 ojalá muy cansado de oras la verdad

charly3

Pokemon Gitano Gold y Pokemon Bilbo Silver

PD: Ojalá remake de oro y plata

1 respuesta
tsukiyomi

#2448 Otro? :psyduck: xD

Primero el de la cuarta gen, o en todo caso, te traes la primera gen a DS

SinVicioNo

Como sea exclusivo de new se van a ir a la mierda :palm:

1 respuesta
F

#2450 eso dices tu ahora, parece que subestimamos el poder de nintendo con el paso de los años xd

Niusuce

Pokémon necesita una opción de "soltar caja"

1 respuesta
SinVicioNo

#2452 Y hundirla en el fondo del mar jajaja

Además de eso, lo que tienen que meter es que se vean las estadísticas de los ivs y evs en números, sin tener que mirar en el tío o en la opción de entrenar a los pokémon.

2 respuestas
Talekxd

#2453 Dios te oiga en el pokemon online creo aquel fan made estaba esa opcion, no les costaria nada vamos.

1
Stark10

#2453 Y que indiquen las bajadas o subidas de ataque, defensa, etc cuando te intimidan y esas cosas. Como en Showdown.

2 respuestas
Talekxd

#2455 Eso ya me parece demasiado.

2 respuestas
Stark10

#2456 Hay Hackroms que lo tienen, si pueden hacerlo unos fans no va poder Game Freak? Pero no lo van ha hacer ni de coña, demasiado para que se les ocurra xD

1 respuesta
busca13

#2455 #2456 Una subpestaña en la táctil estaría de 10, algo que te diga las condiciones actuales del campo de la misma forma que con el clima en 5ª Gen . Es normal perderse con el Espacio Raro o el Viento afín.

2 respuestas
Talekxd

#2457 Me referia a demasiado para Game freak.
#2458 Eso que dices del espacio raro y el viento si, se deberia ver en la pantalla tactil como viento o algo.

Stark10

#2458 Eso es. O el típico Excadrill con Globo Helio que como no estés muy atento al texto ni te enteras del objeto que lleva.

1 respuesta

Usuarios habituales