Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

F

#2460 el mismo insurgence tiene esa opción, brutal ese juego a ver cuando sale

1 respuesta
Stark10

#2461 Sí, en ese hackrom que comentaba antes lo vi. Me gusto mucho el detalle. Se curraron mucho Pokémon Zeta y el Insurgence lo está superando xD.

1 respuesta
F

#2462 pero eso no es un Hackrom.. es un juego desde 0

1
SinVicioNo

¿Esos juegos que comentáis se pueden jugar en android?
Es que da pereza en el ordenador, pero en una tablet tumbado todo tirado no diría que no

1 respuesta
F

#2464 nop son rpgmaker

1
Seyriuu

Hola, ¿Se puede comprar el pokemon rubi omega de segunda mano legalmente? Me gustaría pillarlo por unos 30 pavos, pero como no sea de 2da mano nanai.

Tiene cdkey o alguna movida para prevenir la reventa? Sabéis dónde podría comprarlo? Cex me pilla tope lejos y el envio son 6 euros, saliéndome en total por 41.

1 respuesta
tsukiyomi

#2466 nope, ningún tipo de restricción

1 respuesta
Seyriuu

#2467 y se te ocurre donde podría comprarlo baratito?

2 respuestas
Talekxd

#2468 Game? Wallapop

tsukiyomi

#2468 mira a ver si por tu zona hay tiendas de segunda mano (en algunas de por aquí he encontrado cosas interesantes a buen precio) o bien wallapop. Porque en el cex se suben un poco a la parra, y el cash converters más de lo mismo...

Seyriuu

Por wallapop, acabo de mirarlo ahora que estoy en casa, 30 euros lo único cercano, y aún así está bastante lejos. Maldita sea porque me orientaré tan mal y no sabré ir a los sitios xdd.

La chica que lo vendía estaba bastante petable, eso sí.

alepe

Me lo acabo de comprar :qq:

Soy feliz, demasiado he aguantado.

1 respuesta
F

#2472 el oras o el x/y?

1 respuesta
alepe

#2473 omega ruby

el x/y lo tengo desde el primer día xd

Alfrik

Alguien con powersave que me pueda pasar la floette eternal flower? He leido por tenet que es así o por el evento... me equivoco?

tsukiyomi

Creo que evento de ese Floette aún no se ha hecho xD, vamos, solo por powersave.

A ver si meten a algún legendario en próximos eventos, me perdí el de Diancie :cry:

1 respuesta
Alfrik

#2476 Hm entonces prefiero esperar al evento, si veo que cuando lo metan es solo para japón, por torneo, código imposible de conseguir o polladas de esas ya tiraré de powersave xD

Creía que ya se hizo evento o algo.

Alfrik

Alguien que juegue al Pokemon Rumble por aqui? Me falta un amigo de spotpass para que me den las 10 gemas gratis, para agregar y conseguirlas =)

vulcano_pvp

¿Alguno de los usuarios que escribís por aquí jugais de manera continua al pokemon competitivo con el formato VGC?

El caso es que quiero montar un pequeño grupo de gente con conocimientos medio-alto sobre el juego para jugar entre nosotros, crear equipos y ponerlos a prueba para darle al competitivo de manera mas seria.

Si alguno estáis interesado escribidme un MP para ponerme en contacto con vosotros o escribid por aquí las dudas que tengáis.

vulcano_pvp

Doblepost/

Ayer por el anuncio de #2479 se pusieron en contacto dos personas para montar el grupo, lo ideal seria conseguir un par mas.Si alguno tenéis curiosidad o ganas de mejorar en el competitivo del pokemon poneos en contacto conmigo por privado.

F

Cual es el mejor pokemon no oficial?

Donegal

¿Alguien puede darme un código de Charizard? ¡Gracias!

Talekxd

Sabeis si se puede ver el vgc de alemania en algun lado?

3 respuestas
Fayt

#2483 Pregunta de n00b.

¿ Cómo es el formato VGC ? esque he visto que se nombra bastante y no estoy muy puesto en el competitivo aun que he retomado el Pokeon hace no mucho :P

1 respuesta
Stark10

#2483 Mira a ver si lo retransmiten por Twitch. El Mundial y los regionales de USA sí lo suelen retransmitir, pero los de Europa ni idea...

1 respuesta
busca13

#2483 #2485

Aquí tenéis el streaming. Se van turnando entre VGC y TCG.

#2484
El formato VGC es un formato dobles oficial de The Pokémon Company.

rivitas

chavales, alguien con un ditto iv6 que le sobre?
Os recompensaré con cosas nazis<3

1 respuesta
Aronov

#2487 Tengo unos cuantos, dame tu código y te paso uno :)

2294-4623-0632

1 respuesta
rivitas

#2488 0018-3496-8825 te quiero<3

Fayt

Puff estoy perdidisimo en el competitivo, ni por más que leo en Smogon o donde sea.

Solo se que tengo un Charizard Y, un Scizor y voy camino de un Sylveon porque me molan y punto xD

2 respuestas

Usuarios habituales