Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

RubenLionel

Pues tiene pinta de ser la misma mecánica que en los concursos de Platino, que le ponías a tu Chimchar un sombrero, un monóculo y un bastón

1 respuesta
osk1

#271 Molaría que se pudiera mantener fuera de los concursos y usarlo para las batallas.

Victolocus

Más info sobre la Mega de Diancie:

La habilidad especial de Mega Diancie finalmente será Espejo Mágico, la cual permite reflejar la gran mayoría de los ataques de estado y devolver su efecto al rival.

Se confirma que en el próximo número se revelarán más megaevoluciones.

Atentos al Pikachu petrificado. Podría ser un nuevo tipo de estado?

2 respuestas
Stark10

#273 Yo creo que lo de Pikachu petrificado tiene que ver con la nueva película.

1 respuesta
A

#273 El pikachu petrificado me suena a chorrada de pelicula xD

1 respuesta
Victolocus

#274 #275 Cierto, tiene más sentido, porque el entrenador no es el de el videojuego.

1 respuesta
A

#276 Es el mierdas de Ash

Ornithos

Ya petrificaron a Ash en la primera película, ahora le toca a Pikachu.

Gin-Light

Que pena que no se rompiera en mi pedazos y al volverse normal se quedara en mil pedazos... menudo coñazo de entrenador xDDD

1 1 respuesta
Splendid

#279

5
A
1 1 respuesta
roflmao

es que antes de que mega evolucione se le ve chulisimo a metagross, y luego es MIERDA joder. El resto del juego se pasa

Victolocus

#281 Yo quería ver a Alana. Era tan :3

Mega Metagross se ve bastante espectacular.

hellnuker

Pero se mueve como el culo, muy rígido :S

Stark10

No se si lo harán, pero estaría bien que cada líder de gimnasio tuviese un Mega. No como en X/Y, que solo nos enfrentamos a 2 Megas en todo el juego.

Ornithos

Antes que darle un mega a cada líder yo intentaría que los combates de gimnasio estuviesen más equilibrados. Que no puedas ir overleveado sin tener esa medalla y que tanto tú como el líder uséis el mismo número de pokémon. Tampoco estaría de más un nivel superior de dificultad opcional como ya hicieron en W2/B2, pero esta vez disponible desde el principio del juego.

A

Por cierto ¿Se sabe algo de que en este pokemon el personaje será customizable como en X e Y?

1 respuesta
Splendid

#287 Sería un paso atrás muy grande si no se le pudiese customizar. Ese gorro blanco de subnormal del prota tiene que desaparecer cuanto antes.

3
xCrisdinho

4 2 respuestas
Victolocus

#289 :qq:

Culebrazo

#289

el profesor le esta ofreciendo el chori al perrete... que perturbador :S

yo voy a empezar a criar pokemon perfectos en el X para pasarmelos al ruby O

RoninPiros

Una duda en este tipo de juegos, os pasais los pokes competitivos a este o los dejais en el X y en el Y, yo todos estos refritos (plata alma, verde hoja) los juego en plan casual pero los pokes buenos los dejo en los juegos "principales" de la saga

2 respuestas
Victolocus

#292 Yo nunca me he pasado ningún poké de una edición a otra. A veces pienso que es un error, pero no quiero que se ''emancipen'' y los dejo en su sitio original.

1 respuesta
RoninPiros

#293 Hombre yo por una parte me mola mucho entrenarlos de echo es la parte que mas me gusta del juego y sobre todo en los primeros juegos de cada generacion cuando la gente esta investigando movimientos huevo y demas me gusta participar de eso.

Pero mi problema no es con pasarlos es que estas versiones de juegos antiguos los veo como juegos de 2º categoria (no en cuanto a calidad) y siempre me da cosa meter ahi mis pokes y los dejo para jugarlos de forma casual normalmente

luismito

#292 yo siempre me paso los mas chachipenis a la ultima edicion, mas que nada para no tener mi cosas en mil sitios, eso si la historia me la paso con los que pillo por ahí y luego ya hago los trameos con mis sobrinos

Victolocus

Un vídeo sobre las bases. Qué guapada!!

3 4 respuestas
roflmao

#296 que wapo joder

B

#296 acabo de mojar las bragas.

MI BASE SECRETA PUEDE MEGAEVOLUCIONAR A PICADERO CON ESA LUZ ROJA.

Ah, y me mola el detalle de que los objetos sean casi iguales al juego original.

Splendid

Bases secretas = autism over 9000

Seré un hater, pero prefiero que le metan más dificultad/más historia/más post-game al juego que las dichosas bases secretas que a mi personalmente me aportan 0.

Por cierto, la customización del personaje es casi segura porque sino me da algo sabiendo que se puede customizar a la rata amarilla y al personaje no.

2 1 respuesta
A

Seamos francos, en el Rubi y Zafiro originales, el tal Bruno este, tenia una pinta de fucker que molaba mil.

Ahora que lo veo en este, tiene una pinta de retrasado brutal. A Maya Igual.

Son horribles. Los dos.

Ah, y yo creia que lo blanco era pelo, ya podría haberlo sido antes que un gorro sidoso.
Por lo demás, el juego es la ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales