Pokémon Shuffle

Alasdair

Hace poco volví a jugar y no puedo con mega aerodactil, algun consejo?

1 respuesta
ankris14

#511 Aqui hay consejos para todas las fases: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hF-TquHrYSY4dP8K_LUsd13HXBx9ck_klASiNKrGVck/htmlview?sle=true#

2 respuestas
Alasdair

#512 hostia, pedazo de guia, muchas gracias

Holowachu

Código de amigo: 2X75NN8U

B

Voy por la Fase del Meowstick M (comencé a jugar hace dos-tres días), ¿creéis que me dará tiempo a sacarme al Ash Greninja?

EDIT: Os dejo mi clave de amigo:

A3SH-37EM

B

He vuelto a jugar hace unos 6 días y me conecto diariamente más de 7 u 8 veces al día.

Dejo mi clave: LB4Z-3VCM

keygy

me cago en el puto gastly joder

1 respuesta
B

¿Algún consejo contra el Liepard? Me conseguí a Lucario y ahora estoy tratando de completar la Ficha 2 para la Lucarita.

Nilmet

#517 ¿Lo dices por que no te lo pasas o por conseguir la S?

1 respuesta
keygy

#519 no consigo atraparlo mas bien xd siempre me quedo con un turno o como mucho 2

1 respuesta
Nilmet

#520 Pues te pone Gastly de interferencia siempre y cuando hagas alineaciones de menos de 4. Si alineas 4 pokémon no te pone interferencia. Como fantsama es efectivo contra si mismo, nos interesa que ponga interferencias, que además de daño, limpian la parte baja del tablero.

Mi consejo es que lleves pokémon efectivos, sin habilidades que retrasen interferencias y sobretodo, que no hagas alineaciones de 4. Hazlas de 3 siempre. Espero que te sirva. Si no, un turnos +5 por 1000 de oro no estaría mal. Suerte ^^

elserdio

Hola amijos, he empezado a jugar hace poco y tengo una duda, a la hora de elegir los pokemon, lo haceis automático o estáis entrenando algunos en concreto?

2 respuestas
Bluex

#522 depende de la fase, pero normalmente con automático y ale

1 respuesta
B

#522 Yo utilizo los de la guía de #512 o lo más parecido posible.

1 respuesta
elserdio

#523 #524

Gracias por las respuestas!

B

Todos los que me teneis de amigo en el movil podeis borrarme se me ha estropeado y paso de empezar de nuevo. Me llamaba Myungsoo.

Bluex

Ultimamente entre los especiales y conseguir oro para capturarlos/pasarmelos llevo en el mismo punto de la historia como 2 semanas xDDD

1 respuesta
keygy

#527 dimelo a mi que estoy con el mega este de hielo que esta todo el dia con la boca abierta xD ahora mismo no me acuerdo del nombre

1 respuesta
Bluex

#528 Glalie/mega-Glalie xDD

2 respuestas
keygy

#529 ese es imposible sin items madre mia xD

1 respuesta
Sanjuadri

#530 #529 no os quejeis xD que yo estoy con steelix gastandome los oros, perdiendo y volviendo a ahorrar

Bluex

sabéis si para la semana pondrán a machamp en especial ?

Estoy atascado en kabutops xDD

B

Yo estoy en Bannette, tengo pasta pero estoy sacándome las S para desbloquear algunas extra.

Por cierto Giratina está rotísimo xD

B

Algún consejo para capturar a Gengar? Ya me a costado pasármelo...

1 respuesta
Bluex

#534 lleva siempre oro para 1 o 2 superballs y espera a ocasion de oro para usarlo. yo fue como lo atrapé después de 124234 intentos

Sanjuadri

Sabéis por qué me sale anunciada la competición por megagiarados cuando inicio el juego en móvil y cuando voy a fase extra sólo está el normal?

2 respuestas
Bluex

#536 si te fijas, pone que la competición de mega-gyarados empieza el 28

B

Hoy es mi día de suerte. Zoroark y Gengar capturado a la primera. Este último con rango S

saopaulo

He hecho limpieza de friends. Que tenía 5 o 6 que no se conectaban hace mas de un mes.

Si alguien no me tiene que me agregue pls. Así mas corazones para todos!

DB4EX7UN - Hattori Hanzo

1 respuesta
B

#539 Solicitud enviada

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss