Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

Alberteban

#1559 No es mío, lo vi en reddit y me pareció útil compartirlo, gracias de todas formas xD

kormmyr

#1555 que regalo?

1 respuesta
Henceforth

#1562 si te conectas , en el menu de inicio por el regalo misterioso y luego pones online, te dan un munchlaz con su item z correspondiente.

1 respuesta
kormmyr

#1563 ah ese! , ya me habia asustado! xD

ProNoobs

#1560 Rhyperior no sale porque en reglas VGC esta prohibido ya que no pertenece a la pokedex de alola.

1 respuesta
Sprein

#1555 Pff gracias, un despistado por aquí que ni sabía cómo conseguirlo xD

Henceforth

#1565 Ah me confundi porque aparece en el juego con el island scan :/

Stark10

Otro shiny que me sale xD. Me da que en este juego han subido el ratio, ni siquiera tengo el Amuleto Iris.

1 respuesta
Henceforth

#1568 No lo subieron solo tienes suerte. Ami el segundo pokemon shiny que nosea por cadena sos me salio recien hoy, swinub el cerdito de hielo XD. Es de island scan lol

Dry-Prime

A mí aún no me ha salido nunca ninguno desde ese Nidoran macho que me salió hace la tira en el plata cuando buscaba a los perros legendarios. Aunque realmente tampoco es que me importe mucho, la mayoría de shinys son más feos que sus formas normales.

Dry-Prime

Y otro evento global que termina en fracaso, nos hemos quedado por un poco más de la mitad: 661.839...

Al menos ha salido algo mejor que el anterior que fue un completo fracaso xD

1 respuesta
juanmaroni

#1571
Es todo una conspiración por nuestra parte para que en el siguiente evento pongan 500.000 de lo que sea como meta y nos den 5000 monedas por completarlo.

Jaichi

La actualización para Sol y Luna está lista par descargar en la e-shop. No merece la pena crear un tema para ella, sólo arregla los bug con Z-Memento y Z-Última Palabra. Y el bug de que kadabra no aprendía confusión si lo evolucionabas más allá del 16.

Para más info:

1 respuesta
Sarcasm

Me gustaría saber vuestra opinion : ¿para qué pokemon debo reservarme la master ball? Tengo el luna.

Gracias !

2 respuestas
Jaichi

#1574 Necrozma, tiene un ratio de captura muy bajo.

Henceforth

#1573 Cuanto pesa en MB? porque la deje actualizando toda la noche y me tiro error en 99%, ahora la puse a bajar de nuevo :/

#1574 Yo lo use en 800 Necrozma que tiene 3 de capture rate. Mas que nada porque queria sacarlo rapido con la naturaleza.

1 respuesta
Jaichi

#1576 37 megas creo, según internet cada 8 bloques forman un mega. Así que 296 bloques serían eso.

kRain-

Tengo una duda muy estúpida... esas actualizaciones también son de cara a lo que viene siendo el juego en sí o sólo el online? Es decir, arregla los bugs dentro del propio juego? (ej: si combatimos contra un entrenador random del propio juego), y de ser así, eso no incluiría la posibilidad de añadir contenido extra, eventos, etc.. en forma de actualizaciones?

Saludos.

1 respuesta
Alberteban

#1578 Por poder pueden, y sería un puntazo. Pero no es algo propio de los juegos de Pokémon y creo que nunca lo han hecho, el juego en sí es tal y como sale el mismo día de salida.

Una pena porque este juego es al que mas le pegan DLC's (yo pagaría por poder jugar en otra región mas, una nueva trama tras el end game, eventos de legendarios...) pero no le meten ninguno :(

2 respuestas
kRain-

#1579 sí, lo sé, he jugado todos a excepción de X/Y y bueno, no sé bien si serían capaces de hacerlo.. pero es que claro, durante el juego he visto bastante detalles que ahora mismo no recuerdo, lo típico, un NPC que te dice X cosa que te hace pensar que hay un misterio más que resolver, la pokédex diciéndote que si los ultraentes no habían invadido Alola y que qué será de ellos, etc.. el tema de que un random te de vasija castigo, punta adn, etc... me hace pensar que es posible que añadan algo, como en RO/ZA que podías meterte en un anillo y conseguir un legendario.

No sé quien fue el capullo que dijo que el postgame era viajar a ciertas zonas de Kanto para recoger céculas de Zygarde, me lo creí y el hype me pudo, pero no... xDDD

jesusml

Desde esta trolleada yo no apostaria jamas por futuros DLC's

1 1 respuesta
kRain-

#1581 xddddddd totalmente de acuerdo

pd:

spoiler
Henceforth

#1579 Desde que existe pokemon que no lo hacen, su creador esta ""en contra de los dlc"".

Claro pero despues van y te sacan una tercera version del mismo juego, con dos pixeles distitnos y 3 misiones mas algunos legendarios de evento y te lo cobran como un juego nuevo. cof coof

Por cierto 3horas y cuando llega a 99% me tira error el uptade, voy a tener que bajarlo de internet.

  • Ya tengo la versions 1.1 .
1
Henceforth

Espero que este entrenador aparesca mas veces en la version de Pokemon para Switch

Henceforth

Hoy mostraron la Nintendo Switch, pero no dijeron nada de pokemon por el momento.
No tenia ninguna esperanza, pero viendo los refritos,minijuegos,online pago, 330 dolares a 1080p y 32GB de memoria interna. La verdad me parece un robo por una consola del 2017 que da las prestaciones de una Playstation 3.

El unico juego que me intereso un poco es el Mario GTA (con mario villero y koopa dandy ;P)

Espero que el año que viene saquen un nuevo pokemon para esa consola.

V

Alguna forma rapida de subir tus pokes al 100? Hace años que no toco un pokemon xd.

1 respuesta
Stark10

#1586 Liga Pokémon. Y rápido rápido no es que sea xD

1 respuesta
Henceforth

#1587 Yo tardo 30 minutos cada vez que la uso, un desangre. Por tu salud mejor usen el poke lago o poke resort, tarda mas pero uno no necesita hacer nada lol.

jesusml

https://www.twitch.tv/twitchplayspokemon

1 respuesta
Jaichi

#1589 Ponlo en el thread de competí anda xD.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • jesusml
  • Stark10
  • Big_Gecko
  • LadyMcFadyen
  • seikooc