Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

V

#1529 Dos para el boost de exp pero para los otros bonuses creo que necesitas más y la verdad es que merecen mucho la pena.

#1530 Acaricias al poke y hasta que al acariciarlo ya no te dé "corazoncitos" y sólo "silbe" (sale una nota musical), y lo mismo con la comida: le das pokélitos hasta que no pueda más (si son los que tienen forma de "remolino" mejor, tipo manga pastelera, y si además tienen topping mejor ya que te dan más "corazoncitos". Una vez que ni con caricias ni con pasteles te den corazones, juega a cualquier minijuego. Después de esto podrás repetir el ciclo hasta que poco a poco llenes los 5 corazones que puede tener de máximo.

1 1 respuesta
B

#1530
Los pokelitos suben mucho, hínchalo a pokelitos hasta que no quieras mas y un corazón o dos te sube

1 respuesta
Victolocus

#1532 Sí, por eso, 1 o 2 sí, pero los 5?

2 respuestas
V

#1533 Te tomará algo de tiempo pero el proceso es siempre el mismo ^"

B

#1533
Tras un tiempo puedes volver a darle pokelitos. Jugando minijuegos también sube y de hecho creo (no estoy seguro) que tras jugar minijuegos el pokémon le puedes volver a dar pokelitos aunque estuviera lleno.

Talekxd

#1531 Explicame 1 poco eso de los corazones

1 respuesta
punkypie

Yo tengo problemazo con tener lo maximo de notas musicales para mi aurorus <3, los corazones y pokelitos estan al maximo pero ni idea de como subir las notas musicales (diversion creo que es)

1 respuesta
Victolocus

#1537 Es lo más fácil de subir. Con los minijuegos :)

1 respuesta
punkypie

#1538 Pfffff ¿y solo puede ser los cutres minijuegos?

1 respuesta
V

#1536 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokerecreo

No sabría decirte cuántos corazones hacen falta para qué bonus concreto pero bueno, ahí los tienes. Y sí, se acumulan.

Y cómo hacer para subir los corazones lo tienes en #1531 :3

Victolocus

#1539 Yo hago dos minijuegos o tres y ya están las cinco letras musicales.

Alguien sabe si al tener un amigo en 3Ds pero no tiene le pokémon, aparece aún así en el safari?? Creo que Viral lo comentó antes.

1 1 respuesta
B

#1541
Sí, aparece en el Safari.

Latifundio

#1486 Yo estoy exactamente igual que tú; todo esto de las estadísticas/pasivas y eso me suena bastante a chino y mira que he estado informándome.

Solo me dedico a capturar y criar huevos para intercambiarlos por el GTS. Y de momento con Veloz Ball más el Poder O no se resiste casi ninguno.

Creo que ambos tenemos el X, pero si necesitas algo aquí estoy para lo que haga falta :)

Friend Code
1 respuesta
montal

Una duda sobre el Estilo en ciudad Luminalia. He hecho todo lo que hay que hacer, varias veces y demás. Y el estilo no está el máximo (la Blastoisita me la venden a 70k).

Hice todo lo que aquí dice:

http://blogocio.net/pokemaster/guias/guia-pokemon-xy/otros-apartados/aumenta-tu-estilo-en-ciudad-luminalia/

Me falta algo mas? Debo seguir haciendo varias cosas? Con hacerlas una vez no vale? Es que necesito el ultimo Poder O :(

1 respuesta
B

#1544
Puede que te falte encontrarte con el tío que te da el último poder O. Una vez has hecho todas las cosas de estilo te vas a una de las cafeterías, creo que era una en el sector sur pero no me hagas mucho caso, y allí te da el último poder O.

Prueba tras eso.

Ah por cierto, la lotería ID creo que tienes que ganar aunque sea una vez, te vale con que te coincida en un número, pero mientras no ganes no te sube el estilo creo.

1 respuesta
montal

#1545 Si a ver, el tio aparece en el cafe pero tienes que tener el estilo al máximo. He ahí mi problema, que yo ya he hecho todo lo que se pueda hacer, o eso creo, y no sale

Y la lotería ID gané si

Edit: bien ya está. Lo que he hecho. He ido a la tienda de pokeballs, he usado el poder de Descuento y he empezadoa comprar Lujo Balls. He comprado unas 50, y al volver lo tenía al maximo el estilo. No tengo claro si hay que comprar 1 o 50 xD Yo por si acaso...

locof

Por fin!!! Pescando salen, comprobado :D

2 respuestas
Victolocus

#1547 ¿Cuánto te ha tardado?

Clicspam

#1547 Ese "Por fin!!!" no suena nada bien xD

1 respuesta
locof

#1549 La cadena en la que me salió fue de menos de 20, pero es que he hecho cadenas de mas de 100 y sin resultados xD

1 respuesta
Melink

#1550 cadenas? me puedes explicar que es eso? y como salen mas shynis?.

1 respuesta
Jomones

Hay alguna forma de cambiar el idioma del juego sin borrar la partida?

OMeGAA

No juego al pokemon desde el cristal...y por lo que estoy viendo y leyendo es increible el juego no? Lo malo que ahora tiene que haber 3002323213 millones de pokemons y vete tu a saber cual es bueno o cual es una mierda xD

PD: Como se conseguia a Mew? XDDDD

AikonCWD

#1543 Pero utilizas la veloz ball en el primer turno cuando el pokemon tiene 100% de PS? Yo los bajo a PS1 con falsotortazo y lanzo pokeball normal o superior.

1 respuesta
locof

#1551 Hay una imagen de como pescar páginas atrás que te lo explica

1 respuesta
RubenLionel

#1555 Deberías ponerla en #1 como Post-it

2 respuestas
tpreht

Acabo de conseguir con el método que ha puesto #1556 mi primer Pokémon shiny. Un Relicanth :D

montal

#1556 No entiendo el "Fish. Run. Repeat" A que se refiere con Run?

Y en la pesca, se tiene que matar al pokemon o capturarlo?

1 respuesta
Akronhar

#1558 Se refiere a Huir de la pelea.

2 respuestas
montal

#1559 Aaah vale :) Gracias voy a ello ^^

Usuarios habituales