Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Victolocus

#1559 Ah, entonces no hay que matar a los pokes de la cadena? Hay que huir?

1 respuesta
osk1

#1561 Puedes matar o huir. Lo que quieras.

Titan89

Ya han metido la primera actualizacion 1.1, hay que meterse en la tienda para descargarla.

Un saludo

1 respuesta
Victolocus

#1563 ¿Qué tienda?


       EDIT: Ah, ok, te refieres a e-shop.

               GTS arreglada y problema al guardar también.
vivora

Que incluye la actualización?

2 respuestas
B

#1565
Fix del bug cuando grabas en Luminaria.

2 respuestas
Victolocus

#1565 Lo he puesto en #1564

#1566 También arregla la GTS, que ultimamente daba problemas.

1 respuesta
vivora

#1566 #1567 pensaba que eso solo era una parte y que incluía más cosas o contenido o algo xD Soñar es gratis...

Dafnext

Para actualizarlo:

1 respuesta
Talekxd

#1569 Que es eso?

Victolocus

En fin...
Nuestra sabiduría no es conocida en otros lares. :clint:

1 respuesta
punkypie

#1571 Bueno, el chico no miente XD

1 respuesta
Talekxd

#1572 Ey tienes por ahi, el aron hembra?
#1574 Por eso le he citado a el

2 respuestas
Victolocus

#1573 Los tiene Punkypie, yo es que tengo que ser el último en tenerlos, porque no he llegado todavía a ciudad Batik, con lo que no puedo saber los IV's.

#1573 ¬¬'' Lo has cambiado, me saltó el aviso xD

2 respuestas
punkypie

#1573 #1574 Si ya tengo las crias, tener 4 iv es facil pero parece que el tema se resiste con 5, las hembras tambien son escasas, decidme quien se queda con el macho y quien con la hembra (os dare otro con el sexo opuesto criado con 4 IV)

Por cierto si a alguien le interesa reparto arons, cortesia de Viral, agradecimientos y manitas a el XP

2 respuestas
Talekxd

#1575 A mi con que me des una hembra con 5 ivs me vale

1 respuesta
Victolocus

#1575 A mí con que me des los dos originarios de Viral me sobra. Me gustaría probar yo a sacarme la de 5 IV's. :)

1 respuesta
punkypie

#1577 #1576 El problema es que la unica hembra con 5 IV es la de Viral :/

2 respuestas
Victolocus

#1578 Pero a ver, Viral no te pasó dos con 5 IV's con robustez, y quería un cabeza roca?

1 respuesta
Silos

#1578 acuérdese del maletín xD

1 respuesta
punkypie

#1579 Un macho y una hembra con cinco IV

2 respuestas
Talekxd

#1581 Pues eso

Victolocus

#1581 Claro, yo necesito esos dos para sacarme al cabeza roca de 5 IV's

1 respuesta
punkypie

#1583 El problema es que los dos quereis hembras con 5 IV y por ahora solo esta la de vital , yo sigo abriendo huevos a ver si suena la flauta pero es dificil sacar hembras y mas con 5 IV

#1580 Tranki que estoy criando para que todos podais tener :3

2 respuestas
Victolocus

#1584 No, yo quiero un 5 IV's macho con cabeza roca. Para ello necesito una hembra, para criar. :/

1 respuesta
Talekxd

#1584 A ver pero #1585 de momento no lo necesita si no he entendido mal, termina y cuando tengas una hembra con 5 ivs me avisas.

1 respuesta
Victolocus

#1586 Exacto, yo no tengo prisa, pero me gustaría tener los dos de Viral para sacarme el mío. Que Punky te saque otro aaron hembra si puede o si no que te pase los dos de Viral y te los sacas tú criando.

(Me voy a mi pueblo, me desconecto durante hora y media...por si me preguntáis algo, digo)

Latifundio

#1554 Sí, el Poder O con la Veloz Ball en el primer turno. Y diría que un 85% de las veces se captura.

Estoy subiendo un Pangoro que ya venía con Falsotortazo para hacerlo bien, pero mientras funcione la Veloz Ball... No cambio el método xD

Agrael120

Que EVs le subis a Scyther? Ataque y Velocidad? Creo que no conviene mucho evolucionarlo para tener un pokemon de buen ataque y rapido, no?
Y que EVs se le suben a un Beldum/Metang/Metagross con Cuerpo Puro?

RubenLionel

Yo a Scizor le he subido 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

1 respuesta

Usuarios habituales