Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

V

#1679 Sí. Como el sexto IV se genera de forma aleatoria lo suyo es que sea el stat que no te interese, y si ambos padres tienen 5 IV (suponemos que tienen las mismas) con suerte saldrán con 5 IV.

En el peor de los casos saldrán con 3 IV: las 5 IV que se cogerían serían 4 buenas y la mala de los padres, y si la sexta es aleatoria las probabilidades de que no sea 31 son altas.

Si tuviera la suerte de conseguir otro vulpix con 6 IV, entonces todos saldrían con 5 (quizá no las 5 que tú quisieras, pero lo harían con 5).

#1680 Si me explicas cómo se heredan las habilidades ocultas no creo que me cueste mucho sacar uno de 5 IV con los que tengo ahora mismo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1681 Con que la hembra tenga la oculta sale en un 60% o asi

El macho puede tenerla, pero el porcentaje es menor(No he hecho matematicas, pero un 10% o asi XD)

1 respuesta
V

#1682 Con razón no salía ninguna cría con ella aunque el macho la tuviera...mamones. Y yo con toda la ilu por tener un poke con 6 IV xDD

Postmortem

Una pregunta, la edición especial de la 3DS XL viene con el juego en formato digital o al final no? no me aclaro entre que algunos dicen que no y otros que si

1 respuesta
Victolocus

#1684 Si te refieres a este pack, el juego viene preinstalado, es decir, en forma digital

Victolocus

¡¡¡¡ Acordaos de cambiar la hora !!!! Y aprovechadla, no como yo, que debería estar estudiando...

1 respuesta
sherz

Como veis las habilidades ocultas?

Postmortem

#1686 Lol menudo cross-over te has marcado entre 4chan y este hilo, tengo los 2 hilos abiertos y me estaba rallando en plan... wtf

me he pillado el otro pack... y yo tan feliz diciendo que ganga

al menos podré optar al juego en físico, pero que no pare el derrame de sangre [en dineros]

1 respuesta
Deadgirl

Un guiri aleatorio de la lista de transeuntes me ofrece intercambio y me da un

spoiler

. Ni sabía que existía este pokémon ._.

B

Daily remainder de cual es la opción correcta a la hora de escoger starter

Extra:

9 2 respuestas
Victolocus

#1688 Ya JAJAJAJAJA Estaba difundiendo entre la peña de aquí y la peña en general xDD

osk1

#1690 "Mastah-kun yamete! Mo!

RubenDoOm

Perdonad el off-topic, pero donde puedo conseguir una 3ds barata?
Gracias.

1 respuesta
Wallack

No se que me pasa pero no he conseguido ningun shiny en las 110 horas que llevo, y eso que he llenado ya casi todas las 31 cajas criando huevos xDD( y mas de la mitad con el metodo masuda)

1 respuesta
V

#1694 ¿Por qué llenáis las cajas de crías? Yo las libero y guardo solo las de 5 IV (o las de 4 si me pueden servir para criar si aún no tengo de 5).

De todas formas las posibilidades de que salgan shiny son bajísimas. Lo más que se le acerca es haciendo cadenas pescando o con el pokéradar o criando pokes con padres shiny (pero claro, para eso antes tienes que tener un shiny xD).

1 respuesta
Wallack

#1695 Las llenos porque me da palo esperar 2-3 segundos para liberar cada cria xD. Deberia haber alguna forma para liberar cajas enteras rapidamente

Dry-Prime

¿Alguien sabe dónde están las mt's de Terremoto y Lanzallamas? necesito al menos la de Lanzallamas urgentemente, tengo a mi Talonflame al 65 ya y aún lo tengo con ascuas xD

3 respuestas
humae

#1697 a talon flame enseñale ataques físicos, los especiales no son demasiado utiles en él

1 respuesta
B

#1697
Terremoto está en la cueva de hielo si no me equivoco. Justo antes del final de la misma, a la derecha, tienes que deslizarte por el hielo para llegar. El truco está en que puedes deslizarte en oblicuo por el hielo.

Lanzallamas te lo daba la bruja de ciudad Fluxus en el centro pokémon, que cada día te da una MT distinta.

1 3 respuestas
RubenLionel

#1699 Terremoto está en la ruta 22, que tienes que ir con Cascada y Surf. La mt que dices tú era otra, pero era de hielo

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1698 Es que de físicos sólo aprende Nitrocarga y no me gustan mucho los ataques como este que necesitas 2 turnos, igualmente sólo es para pasarme el juego y tiene los ev's repartidos de forma aleatoria, por lo menos mejor que ascuas si que será xD

#1699 #1700 Gracias a los dos!

B

#1693 Game 2º mano, yo tengo la 2ds y si vas al game hay pack, 150 la 2ds con el pkmn o 220 la 3ds XL con el pkmn

1 respuesta
Seyriuu

Ayer me salió un Noctowl Shiny, encima el pokémon estéticamente me gusta, la pena es que tiene unos stats demasiado bajos...xD

Talekxd

Alguna pagina para ver los pokemons que se usan en competitivo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hay posibilidad que alguien del pokemon X me de la charizidita X, teniendo yo el pokemon Y?

B

#1704
http://www.smogon.com/

Ese es el sitio principal de pokémon competitivo en el mundo. Puedes ver una lista de lo baneado y de los pokémon según sus tiers aquí: http://www.smogon.com/bw/banlist/

De todas maneras solo está actualizado hasta blanco y negro, con x e y tendrán que cambiar muchas cosas, especialmente con las megas y tal. Pero te dará una idea general.

Ah, y algunas cosas funcionan en competitivo, pero no significa que te vayan a ir igual de bien fuera del mismo. Hay algunos pokes y estrategias que son indispensables en competitivo pero por la sinestesia o el trabajo que hacen con otros pokes, si los llevas a solas así sin más sin una estrategia "general" no son tan buenos o simplemente no encajan a no ser que juegues con otra gente que entienda.

RubenDoOm

#1702 Y la 2ds esa que tal? por que en cuanto a aparencia no me convence, pero si no es molestia dime que tal tu experiencia ^^
Gracias.

1 respuesta
V

#1707 http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/268#8011

punkypie

#1690 Nintenmons, all my money :qq:

B

Venid conmigo un segundo, y mirad esta imagen

¿Ya? ¿De verdad? ¿No veis algo raro?

Contad ahora la cantidad de horas en ese reloj.

Bam, mindblow.

1

Usuarios habituales