Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Splendid

He entrado en la página de smogon y en ubers está excadrill. ¿Alguien sabría explicarme por qué? Nunca me ha llamado la atención ese pokemon, pero ¿está roto?

#1714 Ok, gracias por la información. Es que veía todo legendarios y a blaziken y excadrill por ahí perdidos y me había desconcertado.

1 respuesta
Jomones

Notitas por todas partes.

1 3 respuestas
Link34

#1712 Prácticamente todas las cosas que salen mas que a misterios a mi me dan la impresión de que están a medio hacer y que en Z estarán completas

B

#1711
Altísimo ataque, velocidad más que decente, habilidad muy buena que impide que le paren el ataque de ninguna manera, y mezcla de acero y tierra que son dos tipos muy fuertes, siendo acero inmune a cosas como veneno y tierra inmune a la paralización por electricidad. Además entra dentro de la categoría de spinner, que son básicamente pokes con giro rápido y es un ataque extremadamente importante ya que quita las púas o rocas del campo, lo que evita que recibas daño cuando sacas a un pokémon y te permite de esta forma cambiar pokes para hacer counter al enemigo sin que te lleves un golpecito. Por no hablar que también quita drenadoras y toda esa pesca.

1 respuesta
-DnT-

Acabo de empezar y tengo a unos cuantos pokemons a nivel 10.

Desde que jugue a la primera gen tengo la mania de ir atrapando todos los pokemons que puedo y siempre tenia a mano una guia con los pokemons de cada zona, pero me esta siendo imposible encontrar dicha guia en google, sabeis si ya anda por ahi?

2 respuestas
B

#1715
En #1612 pusieron lo que buscas. No estoy seguro de si es perfecto de todas maneras ya que no lo he comprobado.

1 respuesta
-DnT-

#1716 Que rapidez !! De puta madre, era exactamente lo que buscaba, mil gracias :)

Dry-Prime

#1715 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Kalos

Aún hay zonas incompletas y aún no se sabe la probabilidad exacta para que te salgan algunos Pokemon, pero la mayoría de rutas están con todos los pokemon que salen y la verdad a mí me ayudó bastante para saber si me había dejado algún pokemon por capturar.

#1712 El de la bruja que derrepente te sale por detras cuando se va la luz y luego te dice que no eres tú me ralló bastante xD

M

en smogon hay "guias" de como llevar los pokemon? para ver la naturaleza/moveset que deben usar y eso que no lo veo

OMeGAA

alguien sabe donde conseguir a sawk?

1 respuesta
V

#1720 Pokémon X, ruta 11.

Silos

#1712 Dlc's de pokemon? seria muy grande la verdad que fuesen sacando otras regiones y esas cosas.... soñar es free xD

1 respuesta
Link34

#1722 Y en palabras del creador de pokemon, sus DLC tambien lo serán

2 respuestas
Splendid

#1723

Ornithos

Lo que deberían hacer (aunque entiendo que genere menos dinero) es sacar directamente el Z, ahorrándose el X y el Y, y aunque salga incompleto ir ampliándolo mediante actualizaciones y corrigiéndolo con parches. Por corregirlo me refiero a cosas como que diseños geniales como Noivern o Dragalge no vayan a dar la talla en el competitivo por culpa de su mal reparto de stats (el primero necesita más At.Especial y el segundo más velocidad).

D

Hola! Me ha entrado el super gusanillo de Pokemon al ver lo molon que es la edicion nueva, pero no tengo ni 3DS ni el juego. Que sitio da el mejor precio en 3DS?

Seyriuu

No sé qué ha pasado con el juego que lo he quemado y no me apetece jugar, estoy al principio de la calle victoria con los pokémons entre el 70 y el 75... y me cuesta un montón coger la DS y avanzar nada. Encima si intento capturar pokémons salvajes y no los captura pronto la pokeball me van fundiendo mis pokémons, y en combates contra entrenadores algunos se ponen ya duros, que les saco 10 levels y parece que estemos al mismo...

Total, que todo lo que quiero es coger la MT de garra dragón de la calle victoria - a saber dónde está - y pasarme el alto mando y ya si eso, pues lo dejo.

osk1

#1699 #1697 Correción, te la da pero a determinadas horas. Por ejemplo la de Doble equipo, te la da a partir de las 9:00 AM hasta las 10:00 AM.

1 1 respuesta
punkypie

#1723 Si mi memoria no me falla ya dijeron en una entrevista que no habria parches ni expansiones de ningun tipo ni rebalanceos (el bug del save no cuenta por razones mas que obvias) por supuesto yo prefiero lo contrario pero es lo que hay :/

Seguramente se refiera a pokemons de evento

B

#1728
Are you fucking serious.

Ahora tendré que pasarme cada hora a verla a ver que me cuenta.

1 respuesta
osk1

#1730 Dímelo a mí. Que me faltaba una MT y me dio por leer Serebii, que descubrí que te daba la MT a una determinada hora.

Editas la fecha de la consola y a correr.

Clicspam

Tenían que haber puesto la MT beso dulce a las 4:00 de la mañana jeje

1
K

A mi me parece que la gts y el repartir experiencia cheto facilitan demasiado el juego.

Cambie mi haunter por otro por temas mas que obvios, un pokemon que entró al equipo 15 niveles por debajo del resto cuando estaba haciendo la medalla hada acabó casi 20 por encima del resto al acabar la liga, deberían quitar la experiencia doble por ser intercambiado (puesto que ya no tiene ningún merito conseguir un pokemon en un trade, no necesitas ni tener amigos).

Sumale que las tm son infinitas y puede aprender brillo magico, rayo, pulso umbrío y psiquico + la gengarita = game rusher.

Por si fuera poco, en este juego han añadido el primer pajaro starter que no es una puta mierda (para mi, no habia jugado a pokemon desde rubi/zafiro) y te dan opción a empezar con 3 starters contando el torchic de evento (que está comiendo mierda en la caja porque me parecia una sobrada).

También está por ahí el asunto del lucario al 30 gratis... no se, para mi gusto te lo ponen demasiado fácil y voy a tener que volver a pasarmelo en plan nuzlocke o algo.

A parte de eso y que ciudad luminalia es un lio (benditos taxis), el juego me ha encantado.

2 1 respuesta
punkypie

#1733 Para mi el alto mando (que se supone que son la elite de la elite) tendria que tener pokemons al 80 y el campeon rozando el 90, luego entrenadores legendarios tipo red tendrian que rozar casi el 100 (la perfeccion) todo con pokemons de naturaleza buena y moveset y estrategias duras, que se note que estas delante de lo mejor de lo mejor y tengas que darle mas de dos o tres intentos

Dry-Prime

¿Para qué pokemon legendario recomendais reservar la masterball? he podido capturar a Zygarde con una turno ball y a Mewtwo con una Ocaso ball y la verdad, me esperaba algo más de resistencia por su parte, me cuestan más de capturar algunos pokemon del safari xD

1 respuesta
B

#1735
Yo sigo con la masterball guardada, como en todos los juegos no es 100% necesaria para las capturas, y menos ahora con los poderes-o

luismito

yo en la mayoria de juegos nunca he usado la master ball, me hacia mas gracia pillarlos sin ella, cada uno se nivela la dificultad como quiere, eso si en el soulsilver acabe hasta la polla de buscar a los perros y al latios por el mapa y como tenia bastantes guardadas en el primer vistazo se las eché

Clicspam

En mi opinión el juego es DEMASIADO fácil:

  1. El repartir experiencia chetísimo.

  2. Las MT infinitas.

  3. El dinero que te sale por las orejas a partir del cuarto gimnasio más o menos.

  4. Las megaevoluciones jodidamente OP (con charizard Y mataba de una llamarada a prácticamente cualquier pokémon que me pusieran delante, aun siendo de agua)

  5. En mi opinión algunas MO como Surf y algunos pokémon como Lapras los consigues casi como si te los tiraran con desdén, sin nisiquiera currarse una excusa (Oh, vas a ir por esa ruta? toma, surf, porque sí), (Oh, no tienes un pokémon de agua, espera, que me saco un lapras del culo y te lo regalo xd), lo del lapras + surf en menos de un minuto me pareció demasiado descarado xD

6.La liga pokémon ya... me la pasé a la primera, sin hacer reset, sin usar casi pociones ni revivir, y con unos pokemon sin EV ni naturalezas buenas, un equipo chusta, vamos. Pero es que les sacaba casi 10 niveles y eso que no me paré a entrenar en ningún momento (más bien al revés, me rusheé las rutas bastante).

  1. Mi starter lo tuve que dejar en la caja varias veces porque subía de nivel demasiado rápido y los demas no le podían seguir el ritmo (OJO que no usaba casi a mi starter, simplemente por el repartir exp ya se me ciclaba).

  2. Legendario que lo pillas si o si a la primera pokeball (ésto si que no tiene perdón, me da igual la excusa que pusieran, se han cargado la emoción sin venir a cuento).

Luego hay algunos fallos de diseño que siempre tocan un poco las pelotas, como el hecho de no poder ver ningún stat de los pokemon en el GTS (¿?¿?¿por qué?¿?) o que cada vez que cierres la consola o abra el menú home se desconecte de internet...

Y el hecho de que no haya casi contenido al pasarse la liga.

Y eso que el juego me ha gustado, eh? pero hay muchas cosas que me parecen muy cutres.

Tenía que desahogarme!

2 3 respuestas
bigbizkit

#1738 pre-order cancelled

oh fuck

1 1 respuesta
Balthezor

#1739 No te dejes guiar por la opinion de una persona, si es verdad que el juego lo han puesto algo mas facil ( lo de las MTs a mi me parece un acierto, xk al final la gente ke jugaba con emulador o chetaba el cartucho con ciertas maquinas + pc tenian una ventaja descarada)

y quizas lo único que comparto contigo es lo de los legendarios, cogerlos a la 1º con una veloz ball gracias a los poderes me parece 1 poco cutre.

El juego a mi me encanta, stoy ahora criando pokemons para poder hacer ligas online oficiales desde mi consola, a ver si gano algo, preparando mi equipito haciendo pachangas contra gente.

Por cierto #1738 Si quieres algo jodido con estrategia no te hagas la liga, hazte la mansión de los entrenadores, si que tienen mas chicha, sin un equipo bueno entrenado con evs y tal no pasas del 15 ni de coña ;)

1 respuesta

Usuarios habituales