Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Victolocus

Nueva actualización para evitar ciertas trampas:

Aquí más info : http://www.cpokemon.com/2013/12/12/actualizacion-1-2-de-pokemon-x-y-y-disponible/

1 respuesta
FelipeGM21

#2221 El foro nadie lo mira? http://www.mediavida.com/foro/pokemon/parche-12-para-pokemon-xy-498455#1

._."

#2223 No pasa nada, pero si no lo posteo aqui nadie se daria cuenta ;_;

1 respuesta
Victolocus

#2222 Mil peldones

1 respuesta
Victolocus

Toda la info de los nuevos legendarios Diancie, Hoopa y Volcanion: http://www.cpokemon.com/2013/12/13/toda-la-informacion-de-diancie-hoopa-y-volcanion/

Dry-Prime

Una duda chicos, ¿cómo veís mejor el reparto de ev's en gardevoir? ¿aparte del ataque especial es mejor ponerle velocidad o defensa especial? en smogon veo que la ponian siempre con velocidad, pero viendo sus stats, ¿no sería mejor hacerla híbrida con defensa especial? asi por lo menos me aguantará dos toñas, o eso creo...

Tacata
Megaevolucion de los starters de Johto
2 respuestas
Diggio22

#2226 cuando los e visto he flipado :O :O :O

y al ver el spoiler y ver que eran fake me a jodido tambien :( :( :(

1
Dofuramingo

Los diseñadores de Fakémon sin talento están de suerte. Antes sólo sacaban mierda creando evoluciones de Pokémon oficiales (lo que suelen hacer estos "diseñadores" sin mucha creatividad) y comúnmente caían en el típico error de dibujar una versión sobrecargada o tuneada de su preevolución, sin aplicar un cambio sustancial.

Sin embargo ahora han salido las Mega-evoluciones, que en su mayoría son versiones tuneadas de Pokémon antiguos (como mucho salvaría a Mega-Alakazam y Mega-Banette por la creativa revisión del concepto). Y claro, todos esos sin talento tienen su excusa perfecta para crear diseños facilones porque los oficiales como Mega-Ampharos o Mega-Venusaur son igual de ridículos.

Y nada, que estos tíos vienen ahora con tuneados simplones como los de #2226 y se creen diseñadores creativos. Y ahora los auparán porque claro, ya no hacen evoluciones cutres, ahora hacen mega-evoluciones cutres. Y eso está mejor.

2 1 respuesta
Clicspam

#2228 Veo mucho hate y mucha razón en ese post xD

Dofuramingo

.

Dry-Prime

¿Pero se han confirmado esas megaevoluciones? espero que sean fakes, aunque viendo algunas de las que han sacado hasta pueden ser de verdad D:

1 respuesta
Dofuramingo

Pero cómo van a estar confirmadas si son de un tal Tomycase.

FelipeGM21

#2231 Pero si pone que son fake....

Also, en vez de tragaros los fake, creeis que si ponen nuevas megaevoluciones se filtrarian tal que asi? No hombre no, sabriamos todos antes que van a salir nuevas y luego ya veriamos visual

luismito

para nuevas megaevoluciones toca esperar hasta que salga la tercera entrega de X/Y este juego ya se han metido por todos sus rincones y está mas que hackeado buscando todos los pokes y objetos que salen

20 días después
MaikelNait

Muy buenas. Ayer adquirí el juego en su versión "Y" y después de muchos años sin tocar un pokemon he visto que se han implementado un monton de cosas. Podríais hacerme un resumen rápido de lo más importante?

También curioseando me he encontrado con que me han regalado un pokemon con una megapiedra, el pollito de fuego ese de la segunda generación creo que es, pero resulta que en el inicial me he cogido también al de fuego, cual me recomendáis usar?

1 respuesta
Soirun

#2235 El inicial que pilles da igual(aunque la gente recomienda pillarse la rana) porque a la segunda medalla ya te puedes pillarte al inicial de la primera generacion con su megapiedra(las otras dos restantes las puedes comprar mas adelante)

D

Hola!!

Estoy poco a poco construyendome un equipito. Como soy un 1 Genfag tengo ahora mismo:

  • Pidgeot lvl 36
  • Dragonair lvl 38
  • Venusaur lvl 37
  • Delphox lvl 38
  • Tyrunt lvl 32
  • Lucario lvl 32

Estaria dispuesto a cambiar a Pidgeot, Lucario y el Tyrunt me mola, pero..

¿Que necesita mi equipo? ¿Algun tipo de pokemon? Habia pensado en un tipo siniestro y otro electrico. ¿Voy bien encaminado?

Legionait

seria posible mandarme a mi mismo pokemons desde la version X a la Y con una misma 3ds?

Glicerart

A ver si alguien me puede echar una mano con el Pokeradar porque ya estoy desesperado, no hay forma de usarlo. Cada vez que le doy me sale la típica frase de Las palabras de tu madre resuenan...

He intentado usarlo sin bici, con bici, dentro de la hierba, fuera de ella, en todo tipo de hierbas... he visto en Youtube que es tan sencillo como darle y si acaso, te dice el número de pasos que hace falta para recargarlo, pero no hay forma. Siempre la misma puñetera frase.

¿Se me ha podido bugear o algo?

EDIT: Vale ya está, resulta que hay que moverse con la cruceta y no con el Dpad.

Jomones

Ya han activado los minijuegos del club pokemillas en
http://3ds.pokemon-gl.com/mileage
De premios objetos de evolución y bayas.

8 días después
kroSio

es normal que me aparezca un articuno salvaje??? lo he flipado, lo que pasa que no me ha dejado ni pegarle, a sido empezar el combate y pirarse, por cierto era de nivel 70 !!

1 respuesta
RubenLionel

#2241 Si, cuando te pasas la liga sale un pájaro legendario salvaje por todo Kalos

1 respuesta
kroSio

#2242 pero como lo cazamos si no nos deja ni hacer el primer movimiento?

1 respuesta
RubenLionel

#2243 Tienes que encontrarte con él 7 veces creo, y entonces se irá a la cueva que está en la isla al oeste de Ciudad Témpera, en la ruta donde el rancho de Skiddo

1 respuesta
Fdkn

10 veces

1 respuesta
kroSio

#2244 #2245 gracias por la info ^^

B

me acabo de pillar el juego

lo del regalo de torchic paso ya? no se puede conseguir¿

2 respuestas
onlineitem

#2247 era solo hasta el 15 de enero

1 respuesta
G

#2247 En Intercambio Prodigioso me han llegado varios Torchic con Impulso. Viene a ser lo mismo.

1 1 respuesta
B

#2248 es algo que nunca entendere de nintendo...

eso de poner el contenido en las fechas que les de la gana.
Por que yo tengo mas derecho a tener un legendario que alguien que no ha podido ir a game o ha comprado el juego despues que yo? Creo que todo el que paga tiene derecho a disfrutar de todo el contenido y poder iniciar nueva partida sin perderlo. Por ahi tengo juegos que me dan pena volver a disfrutarlos por no perder los pokemon de evento...

#2249 provare eso, aunque me imagino que vienen sin megapiedra, no?

3 respuestas

Usuarios habituales