Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

G

#2250 Cierto, me olvidaba de la megapiedra. De todos modos supongo que se podrían conseguir Blazikenitas por internet si das algo bueno a cambio. En reddit tal vez tengas suerte.

FelipeGM21

#2250 Y digo yo, porque entonces existen los juegos con DLCs exclusivos solo por reservar en X tienda? Nintendo dio muchos meses para conseguirlo, era un incentivo para comprarlo pronto, si no pudistes, te aguantas

Muchos juegos dan beneficios extra por comprarlos/reservarlos, no es una movida de nintendo, en todo caso Nintendo es mas benevolente que otras, dio mas de un trimestre, con Navidad por medio, para conseguirlo, y si no lo has pillado en navidad.....

1 respuesta
B

#2252 a mi me da igual lo de torchic, pero digo yo que si en el juego hay un sitio donde capturar a arceus, alguien que compra el juego tiene el derecho de poder conseguirlo y mas aun poder empezar partida nueva sin perderlo para siempre.

era simplemente un comentario, los pokemon que dan no los suelo ni tocar

1 respuesta
FelipeGM21

#2253 Por eso ahora existe el banco pokemon, y antes podias pillarte a un amigo con el juego, pedirle que te almacenase un pokemon, y que te lo devolviese luego....

Que me parece muy bien que no te guste, lo entiendo perfectamente, pero que esto se hace en otros juegos vaya XD

Doc

#2250 Yo tengo un par de torchics firmes con impulso, si quieres uno dime, eso sí sin Blazikenita.

1 respuesta
B

#2255 no, gracias

simplemente queria saber si el evento seguia por tenerlo. Si cogi al inicial de fuego porque me olia esto xD

Dry-Prime

Tengo Totodiles, ¿alguien a quien le interese estaria dispuesto a cambiarlo por otro inicial? Sólo tengo los de kalos y kanto, así que los busco practicamente todos entre Johto y Teselia, también puedo ofrecer otros pokemon a cambio, pero no creo que tenga ninguno de los que de momento no se pueden conseguir sin pokebanco.

Edit: Ya los tengo, los he pillado en un momentito por la gts xD

L

¿Sabeis algo del Banco De Pokemon?

1
Perico97

Una pregunta ¿Las megapiedras de pokémon como absol o de heracross sólo se pueden conseguir tras la liga o se pueden comprar en cualquier momento? Gracias de antemano :D

1 respuesta
Kamail

#2259 Tras la liga y tras derrotar a Serena en ciudad Baltik, el profesor te mejora el Mega Aro. Ya cada una está en localización diferente o te la da alguien.

Clicspam

Al final que pasa con el celebi? ya no lo dan? Se supone que acaban de abrir ahora el banco no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

Este mediodia me ha salido un Eevee shinny modesto criando con un Eevee japones de 4 iv's, y el tipo de Ciudad Batik me dice ''Tu pokémon es fantástico'' en vez de ''Tu pokémon es inmejorable'', osea que los iv's que tiene no los tiene en 31, pegadme un tiro.

1 respuesta
V

#2263 Si querías un shiny deberías haber criado con otro pokémon con 5 IV. Si te salió en mitad de una crianza pues... ajo y agua xDDD

G

Diance, nuevo legendario.

"Confirmado" ayer por la revista Coro Coro. Se rumorea que aparecerá en la nueva película de Pokémon y que se podrá conseguir por evento. La segunda imagen es una filtradión de Diance en el Pokerecreo del famoso hacker.

2 1 respuesta
Victolocus

#2265 Ahora hace....macho, los tres legendarios (genios) se enseñaron hace la vida...

1 respuesta
G

#2266 Salieron las fotos del hacker, pero no salió nada en Coro Coro que es más o menos "oficial".

Tampoco ha salido nada acerca de los otros dos supuestos legendarios que también encontró el hacker, por lo que no lo he puesto.

1 respuesta
Victolocus

#2267 http://www.cpokemon.com/2013/12/13/toda-la-informacion-de-diancie-hoopa-y-volcanion/

1 respuesta
G

#2268 http://pokebeach.com/2014/02/diancie-officially-revealed-in-corocoro

Entonces la fuente de la noticia que me has pasado repite noticia por amor al arte.

Que a ver, que ya sé que no se ha descubierto ahora, pero tampoco se sabía que iba a salir en la película ni el rumor de conseguirlo por evento.

Jomones

Los legendarios de quinta los dieron por regalo o había que ir a tu timador favorito?

1 respuesta
RubenLionel

#2270 Que legendarios?

Por evento han dado al Dialga-Palkia-Giratina, Deoxys y el unicornio cuyo nombre no recuerdo ahora

1 respuesta
Jomones

#2271 Legendarios no capturables, como Keldeo. Pero según leo lo dieron primero en tiendas y un año después por wifi.

locof

Pregunta, nadie juega a Pokemon TCG (ya sea online o fisicamente)? Estoy por hacer hilo de esto y hablar los que nos interese el tema...

1 respuesta
G

Yo no, me parece un juego bastante aburrido el de cartas. De hecho todo lo de Pokémon que no sea Pokémon "típico" por así decirlo (X/Y, Negro/Blanco...) me parece una cagada.

El único que me gustó fue el Pokémon Snap

Shartrais

#2273 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-trading-card-online-477254

Dry-Prime

http://www.smogon.com/forums/threads/xy-ou-suspect-process-round-1-voting.3499835/page-6#post-5244983

Mega Lucario y Genesect para übers, aunque no me extraña xD

B

Leí por ahí que el hacker había encontrado 100 megapiedras ocultas OuO pero de nuevas regiones no ha dicho nada... la futura nueva región será en el Pokémon Z? D:

TopFun

Hay posibilidad de conseguir ingame piedras de megaev. para los dos pokes 1a gen. que no eliges al principio?

He conseguido los dos que me faltaban por intercambio, pero logicamente sin las piedras.

1 respuesta
m0n3t3

#2278 en la tienda de piedras de ciudad luminalia las venden

TopFun

Bueno saberlo, Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales