Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Splendid

#2310 Para pasarlos a X o Y sí es obligatorio. De todas formas las funciones online de la 5ª generación creo que las iban a chapar dentro de poco...

osk1

Defeco vilmente en la Mansión Batalla.

31 victorias seguidas y llega un Abomasnow con los atajes justos y necesarios para reventarme al equipo entero.

1 respuesta
RubenLionel

#2312 Eso pasa mucho, que a partir de la ronda 21, por casualidades de la vida, un Pokémon tiene justo el moveset para follarte a todo tu equipo

1 respuesta
osk1

#2313 Voy a cambiar un poco el equipo y volver a intentarlo.

onlineitem

#2300 Darkrai y Arceus como los has pillado?

1 respuesta
osk1

#2315 Los tenía en Negro. Por evento.

1 respuesta
HuesitosHD

#2307 Igualmente, cualquier pokemon salvaje, puede tener esa habilidad oculta en un % bajo.

Pescando por ejemplo, podrias sacar un shellder con Habilidad Encadenado.

Eso no quita que tu farmeando huevos puedas sacarla tambien. Es aleatorio, a no ser que uses el objeto que pasa la habilidad.

1 respuesta
FelipeGM21

#2317 No, salvajes no te salen con la oculta, te salen con la oculta solo en manadas/zona safari

1 respuesta
onlineitem

#2316 pero segun lei por internet el darkrai de evento no se puede transferir

2 respuestas
HuesitosHD

#2318 Bueno, manadas es salvaje, almenos yo lo cuento asi. xD

#2319 Cierto, yo tengo un darkai en negro 2. y nada. no lo pude pasar.

1 respuesta
osk1

#2319 #2320 Si no recuerdo mal, el mío es de un Moviplaya.

EDIT: Este -> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Moviplaya_2008

1 respuesta
onlineitem

#2321 jorl, si lo tienes aun hacemos un cambio solo para tenerlo yo en la pokedex? te lo devuelvo insofacto

1 respuesta
HuesitosHD

#2322 El problema es que no se puede pasar a Pokemon X/Y.

Creo que es porque la baya no existe en este juego, o por algun ataque o algo asi...

Si no no se entiende.

1 respuesta
osk1

#2323 No hay ningún problema con los ataques. Seguramente sea por la baya.

1 respuesta
RubenLionel

#2324 Pues se le quita la baya y a otra cosa no?

1 respuesta
osk1

#2325 Eso lo tendrán que probar ellos xD.

1 respuesta
G

Es la primera vez que me sale un pokémon con Pokérus en el juego de forma natural (No me lo han pasado por GTS ni prodigioso). Me siento privilegiado xD

HuesitosHD

#2326 Puede ser la habilidad. Igual no existe en esta gen. XD

No tengo ni idea. tambien tengo 3 perros legendarios en negro 2 (lo compre de segunda mano, y estaba petao de pokemon k me he llevado al X/Y) Y no me los deja pasar...

Aunque segun he visto en datos, creo que son hacks. xD

1 respuesta
osk1

#2328 Los perros los tengo los 3 con la habilidad Presion, pero tengo un amigo que tiene un Raikou con la oculta.

1 respuesta
G

#2329 Ese Raikou es 100% hack. El trio de perros de Plata y Oro no tiene habilidad oculta disponible legalmente aún.

1 respuesta
osk1

#2330 Encima es shiny, así que imagínate xD.

1 respuesta
Splendid

#2331 Repartieron los perros shinys por evento si mal no recuerdo, que si los pasabas a la 5ª gen te permitían acceder al evento de zoroark.

1 respuesta
G

#2332 Pero de todos modos la habilidad oculta no se puede conseguir con esos pokes aún xD

1 respuesta
osk1

#2333 Igual simplemente es un Raikou shiny y me estoy confundiendo. No lo sé.

onlineitem

yo tengo mi dialga, palkia y giratina shiny del evento de este septiembre pasado, pero me toco a cambio del giratina un latias shiny lvl 100 con 6 iv xD muy raro todo

el pkebanco no tiene unos filtros exquisitos

1 respuesta
G

#2335 El pokébanco filtra pokemon ilegales, no ilegítimos. Sad, but true.

Dry-Prime

Seguramente será tan mala como esta última de Mewtwo, pero hay que reconocer que saben coger las mejores escenas para que quede bien xD

2 respuestas
osk1

#2337 La de Mewtwo y Genesect fue horrible, espero que esta por lo menos sea decente.

1
Diggio22

#2337 se me han puesto los pezones duros al ver el trailer xD se ve muy bien la pelicula

9 días después
T

No hay nada mas "nazi" que un Gliscor con respiro y sustituto. Me enfrentado a uno, imposible pararlo. ¿Alguna estrategia para parar ese set de Gliscor?

1 respuesta

Usuarios habituales