Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Doc

#2430 Entonces rushear el restaurante de sushi no cunde no? porque no amortizas la entrada como en Lepostín

2 respuestas
FelipeGM21

#2431 No, el mejor sitio donde ganar dinero es en Le Postin, utilizando Poder Recompensa, ganas brutos unos 150-200k y cuesta 98k entrar, mas las 20-25 setas mas o menos que ganas, que son otros 150k mas

2 respuestas
MrWTF

#2431 lo dicho por #2432 , ademas de que es un buen sitio para levear

1 respuesta
Doc

#2432 #2433 Gracias!

Y usar Moneda amuleto e ir bien vestido, que rebajas la entrada a 90k!

Valyria

Llevo meses desconectada totalmente del juego, ¿podríais decirme qué pokémon han regalado por eventos?

1 respuesta
Splendid

#2435 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n

Splendid

Me sorprende que no esté esto por aquí todavía.

http://www.twitch.tv/thespeedgamers

Maratón de una semana de todos los juegos pokemon. Objetivo: Capturarlos a todos, desde Bulbasaur hasta Zygarde.

12 días después
Victolocus

YA PODEMOS DESCARGAR A VIVILLION CON MOTIVO FANTASÍA EN POKEMON XY

Hace escasas horas hemos llegado a los 100 millones de intercambios en Pokémon XY, y eso significa que ya podemos descargar a un ¡Vivillon con Motivo Fantasía!

Para conseguirlo lo único que tenéis que hacer es acceder a “Regalo Misterioso” y descargarlo a través de internet. Una vez hecho, entráis en la partida y la repartidora que hay junto a la enfermera del Centro Pokémon os entregará a Vivillon, que además incluye el movimiento exclusivo Manos Juntas.

Desde hoy hasta el 31 de Julio podréis conseguir este Pokémon.

2
Dry-Prime

Buff, da pereza ahora sacar la 3ds del cajon para esto xD

FelipeGM21

Bueno, lo aceptare aunque no lo necesite, total, yo sigo jugando bastante a menudo, formando equipos y cagandome en los muertos de la probabilidad

m0n3t3

el movimiento ese que hace, dar felicidad? porque la descripcion dice "el pokemon le da la mano a un aliado y ambos se sienten muy felices"

1 respuesta
Beetle-Juice

#2441

6
Victolocus

Este verano regalan en las Nintendo Zone de UK un Charizard con la Charizardita contraria a el juego que se posea.

1 respuesta
Splendid

#2443 Algún día tendremos aquí un evento exclusivo interesante... algún día...

Victolocus

¿QUERÉIS UN CHARIZARD + CHARIZADITA AHORA MISMO?

Os traigo un BUENA NOTICIA. Como recordaréis, que hace unos días puse que se celebraba un evento en UK donde cualquiera que se pasase por un Nintendo Zone obtendría un Charizard + Charizardita de la edición contraria al juego.

Pues bien, ya mismo podemos obtenerlo el resto de Europa desde nuestra casa, gracias a un truquillo publicado en Reddit.

Estos son los pasos a seguir:

- Cambiar la SSID del router (o crear un punto de hotspot con smartphones) por NintendoSpotPass5.

- Cambiar el nivel de seguridad por: WPA2. No es necesario modificar la contraseña.

- Configurar la nueva red en 3DS: Configuración de la consola > Configuración de internet > Conexión a internet > Nueva conexión > Configurar NintendoSpotPass5.

- Una vez configurada correctamente la red, debéis entrar a los juegos de Pokémon X o Pokémon Y.

- Pinchar sobre Regalo Misterioso > Recibir regalo > Recibir por internet.

- Una vez descargado, hay que visitar un Centro Pokémon y hablar con la repartidora para que nos entregue a Charizard.

(Por último, si cuando estáis recibiendo el regalo os sale el siguiente mensaje: “Ya has recibido este regalo. No puedes recibirlo otra vez.”, debéis continuar insistiendo y al final os entregarán a vuestro Pokémon.)

Aquí os dejo un vídeo del truco en sí, por si os perdéis:

5 2 respuestas
ericksson90

Gracias por la info ! ! !
Funciona, ya tengo el mio, a sacarlo con + vel - ataq y los 5 iv xD

hellnuker

joder, tenia 9 charmanders y ningún charizard, para mi es un 2x1 xDDDD

luismito

pufff si alguien lo explica para nulos tecnologicos... XD, como lo podria hacer con el movil?

1 respuesta
onlineitem

hala, llevaba buscando la charizardita x dos semanas para usarla en un team, ty dude!!

Victolocus

#2448 Es mucho más simple con el PC. Es facilísimo. La cosa es cambiar el nombre del router. Para ello te metes en la configuración de este, le cambias el nombre, y le pones la seguridad en WPA2. Y ya está. Con tu 3ds buscas la nueva red, que es la de tu casa, pero se llamará como indico arriba '' NintendoSpotPass5''. Te conectas, vas a regalo misterioso en el juego y profit con tu Charizard. :)

1 respuesta
luismito

#2450 bueno me lo ha echo mi hermano, easy and fast XD, todos los eventos de nintendo se pueden choricear asi¿? solo los de europa?

1 respuesta
Victolocus

#2451 De momento solo este. Han explicado que es debido al otro evento que está disponible, el de Vivillion Fantasía. Al parecer, al hacer esto, el juego cree que el Charizard es un Vivillion y lo descarga.

Esperemos que muchos de los eventos que nos perdemos se puedan solucionar así.

Stark10

A mi no me funciona, me da error al hacer la prueba de conexión. Si explica alguien como hacerlo desde el móvil...

1 respuesta
Victolocus

#2453 Cómo te puede dar error la prueba de conexión si es el internet de tu casa? :/ Comprueba la contraseña, y asegúrate de no haberla modificado al configurar el router. Por móvil no tengo ni idea.

Stark10

Soy informático, se hacerlo. He cambiado el nombre del router por el de Nintendo y la seguridad. Y luego me he conectado desde las 3DS con la contraseña que tengo yo del router, sin cambiarla ni nada y da error en la prueba de conexión. Algún problema debe haber...

1 respuesta
m0n3t3

#2455 has cambiado en la 3ds el tipo de encriptado de la contraseña?

1 respuesta
Relay

por el movil se hace mas sencillo la verdad.

Yo ya lo tengo al segundo intento

1 1 respuesta
Stark10

#2457 Cómo se hace por móvil?

1 respuesta
Relay

#2458

te metes en ajustes, en mas opciones. Anclaje y zona wifi

Le cambias el nombre a la zona wifi por el que pone en el post #2445. Le pones cualquier contraseña

configuras la DS y te conectas

yo he quitado las otras conexiones que tenia configuradas en la DS.

Y ale

Stark10

#2456 Sí, y me conecta la 3DS al router pero me falla la conexión a Internet. No entiendo porqué.

Usuarios habituales