Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

kAiSerr

#2520 Y aqui un puto electabuzz y magmar,que se pueden tener en el juego de manera normal,creo que voy a pasar de comprarme ya el siguiente juego como sigan asi(Ni Vgc,Ni eventos,ni nada que recompense tu fidelidad y te haga seguir jugando)

2 respuestas
Stark10

#2521 Y a Pinsir y Heracross no o qué? xD Gracias a la GTS puedes conseguir a cualquier Pokémon, exceptuando legendarios de evento.

2 respuestas
FelipeGM21

#2522 La cosa es que luego van a dar la piedra o algo asi, lo que importa es que te den piedras

Aqui lo unico que han dado ha sido el Megacharizard X o Y, y solo lo hicieron en UK(Que tocando el wifi puedes engañarles para conseguirlo)

kAiSerr

#2522 Lo decia por la piedra vamos,y lo del charizard igual que toco pillarlo con "truco"

1 respuesta
Stark10

#2524 Ya, no mola nada que las mega piedras sean exclusivas. Eso de solo poder conseguir unas dependiendo de si tienes el X o el Y...

Talekxd

#2521 Cuando han dado un electabuzz?

1 respuesta
kAiSerr

#2526 Lo dieron en las tiendas Game hace ya unos meses,un magmar y un electabuzz segun edicion,con el objeto para evolucionarlos

1 respuesta
Talekxd

#2527 En que pagina os enterais de esos eventos y tal? Para seguirla yo tambien :D

2 respuestas
Splendid

#2528 En serebii tienes todos los eventos a nivel mundial.

Victolocus

#2528 Yo por cada hilo correspondiente suelo poner las noticias importantes de ese estilo.

HuesitosHD

Alguien tiene un ditto de estos chetos de 5-6 iv? ;)

Diggio22

Yo, tengo 7 XD

1 respuesta
kAiSerr

Yo tengo uno,pero si a alguien le sobra no voy a recharzarlo xD

Talekxd

Una duda si yo tengo un pokemon perfecto con los EVS entrenados, lo meto en la guarderia y sube algun nivel, las estadisticas le suben como si yo lo hubiese subido un nivel?

1 respuesta
Balthezor

Una duda, esos dittos que tenéis con 5-6 IVS, no son legales de la versión X e Y verdad? Y si yo crio pokemons con esos dittos no legales para X e Y, me saldrán pokemon sin la marca de la pokedex de kalos?

1 respuesta
Dry-Prime

#2534 Sí.

#2535 No, son pokemon nacidos en kalos al fin y al cabo independientemente de donde sean los padres.

HuesitosHD

#2532 Amiho, a que me daras uno? :D

1 respuesta
Talekxd

Si tengo un pokemon con movimiento huevo y se lo hago olvidar despues lo puedo recuperar con el que recuerda movimientos?

3 respuestas
Stark10

#2538 No. Los movimientos huevo no se pueden recordar. Solamente se recuerdan los movimientos que ha aprendido por nivel.

FelipeGM21

#2538 Un movimiento huevo es uno especial que no aprenderias de otra manera, igual que no puedes recuperar un ataque aprendido de MT tampoco un EM,aunque en el caso de las MTs la vuelves usar y ya

Ten mucho cuidado a la hora de borrar ataques XD

1 respuesta
Talekxd

#2540 Es que tengo un larvitar para entrenar con danza dragon y he visto que danza dragon solo se usa en un set que es Mega-Tyranitar y yo no tengo la piedra U_U. Y me da palo borrarlo la verdad

1 respuesta
FelipeGM21

#2541 Cria otro, seria lo mas practico, al menos tener otro tiranitar con Danza Dragon por si en el futuro tuvieses la megapiedra, mientras tengas otro con la habilidad aprendida para no tener que volver a enseñarselo vale XD

Diggio22

#2537 si tienes algún pokemon competitivo que me interese si :D
#2545 shinys tengo a puñados, solo busco competitivos

1 respuesta
Krawl03

#2538 Sí que puedes volver a enseñarle movimientos huevo con la que recuerda los movimientos, los únicos que no se pueden recordar de esa forma son los de MT/MO.

1 1 respuesta
HuesitosHD

#2543 Competitivo no, tengo shinis, k te pueden interesar, lo mas parecido a competitivo k tengo son dratinis 3-4 iv.

hellnuker

Como dice #2544 si que se puede volver a aprender con una escama.

Stark10

Supongo que ya lo sabréis, pero lo recuerdo por si acaso que Aegislash pasa a ser Uber. ¿Sabéis si se aplica a VGC o solo a OU?

2 respuestas
RubenLionel

#2547 Será sólo para OU, porque en VGC las normas creo que son que no se pueden legendarios

Krawl03

#2547 El paso de Aegislash a Uber es cosa de Smogon, sus normas no tienen nada que ver con las oficiales de los VGC.

Diggio22

Hola una duda que tengo haber si me ayudáis estoy criando Abras y todos me nacen con 11 ps d vida aunque tengan 31 ivs en ps, los otros pokemons que he criado me han salido todos con 12 ps al nacer

1 respuesta

Usuarios habituales