Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Krawl03

#2550 Abra tiene un stat de vida bastante bajo, aunque tenga el IV de PS en 31 sólo tiene 11 de vida, no ocurre nada raro.

1 respuesta
Diggio22

#2551 y yo haciendo 30 huevos y cambiando de abra cada dos por tres pensando que era un error

1 respuesta
Stark10

#2552 Acabo de comprobarlo en Showdown y sí, Abra a nivel 1 con 31 IV en PS máximo va tener 11 de PS. Y si le pones 252 EV en PS, máximo 12. Pero vamos, recién nacido máximo 11.

Adonay_

Hola,

yo por aquí también tengo una duda, los pokemon con nombre JAP como son intercambiados no se les puede cambiar el nombre, pero si por ejemplo un tentacool evoluciona, se cambiará el nombre a Tentacruel? se quedará igual? Se llamará tentacruel pero en japonés?

Saludos.

1 respuesta
Diggio22

#2554 al evolucionar su nombre cambiara al idioma de tu consola o juego

1 respuesta
Adonay_

#2555 ah pues perfecto, mientras el japonesito no le haya puesto un mierdamote... ahí supongo que ya no le cambiará el nombre al evolucionar.

gonya707

oh! :o acabo de cambiar los exclusivos de Y por los de X y me han dado un pokeman con pokerus :clint:

venga hasta luego, un aegislash shiny nv 100 con el intercambio prodigioso

babri

Mas cheto imposible xD

Diggio22

Tengo powersaves si queréis megapiedras, objetos, que os haga shiny algún pokemon o que le cambie la pokeball decídmelo

2 respuestas
Splendid

#2559 ¿Y cómo podemos conseguir eso? Me interesan las megapiedras de Y, pero no soy ningún pro-breeder y no tengo nada "interesante" para darte a cambio :(

gonya707

porque hay tantiiiisima gente ocupando su slot en el gts dando un pidgey a cambio de legendarios? (encima a nivel 100, exigiendo xD)

hay alguna manera de dejar varios pokemon en el gts y aun no me he enterado o que? Ya podria haber un filtro que quitase de la vista todo intercambio con algun legendario implicado

1 respuesta
roflmao

#2561 podrian mejorar y mucho el tema del intercambio por gts, solo dan 3 opciones contadas y son una puta mierda.

lo mismo con el tema de combates puntuados, podrian dejar todas las modalidades puestas no las que a ellos les sale d elos cojones, por estas 2 cosas deje de jugar al juego

1 1 respuesta
gonya707

#2562 ya te digo. Echo muchisimo en falta un "tengo un moltres, qué pokemons me ofrecen por el?" Seria como una busqueda a la inversa y aceleraría mucho las cosas

Stark10

#2559 Supongo que por ello pedirás algo a cambio, no?

1 respuesta
Diggio22

#2564 no nada

2 respuestas
Talekxd

#2565 Te he mandado un mp, yo como te he pedido algo mas que una piedra si me ofrezco a que te lleves algo.

Stark10

#2565 La verdad es que necesito 2 piedras noche. Pero bueno, igual pedirte 2 es demasiado.

Stark10

Vivillon especial en AMERICA. De momento, no se si habrá algún truco para conseguirlo en España.

[tweet]https://twitter.com/WikiDexOficial/status/497071156453969920[tweet/]

gonya707

mas vivillon? :/ pa ellos

1 respuesta
onlineitem

#2569 y los que les queda por inventarse ...

G

Pues ese Vivillon es de los 3 más chulos que he visto.

1 respuesta
Baz

buenas, necesito q alguien me diga que zona safari tengo

Stark10

A los que les guste el Vivillon edición Poke Ball, además de en America parece que también llegará a Europa. #2571 [tweet]https://twitter.com/WikiDexOficial/status/497411606675214337[tweet/]

2 1 respuesta
Diggio22

Necesito ayuda para evolucionar mi kadabra

2 respuestas
gonya707

#2574 ponlo en el gts ofreciendo ptro kadabra para quedaros los dos con alakazam

1 respuesta
FelipeGM21

#2575 No es una buena opcion, el suyo puede tener 5IVs y el del desconocido no

1 respuesta
Splendid

#2574 Si quieres me lo puedes pasar y te lo devuelvo.

1 respuesta
Diggio22

#2577 vale ahora me conecto
#2576 exacto por eso os pido ayuda no quiero regalar mi kadabra competitvio

Splendid

Si sois rápidos tal vez lleguéis a tiempo a este giveaway de goodra shiny

2 5 respuestas
Ryuzaki

#2579 Gracias :), ya tengo mi goodra shiny.

#2581 Solo hay que meter un scraggy en el gts buscando un goodra macho +91 de nivel :P

2 respuestas

Usuarios habituales