Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Talekxd

#2580 Joer vaya tela y le toca a un mediavidero xD

hellnuker

También lo tengo! ni 2 min lol
#2579 thnx

Victolocus

#2580 No me deja poner sexo ni nivel al escribir el nombre :(

EDIT: YEESS!! Ya lo tengo :) 30 segundos y ya estaba. Gracias #2579

Tiene el Pokérus!!

Stark10

Yo también lo tengo!!! Y con Cápsula Habilidad. Muchas gracias por el aviso, #2579

Victolocus

Se puede conseguir más de uno?? Una pena que solo tuviese un Scraggy.

Talekxd

hasta que hora es?

Agrael120

Depositado, a ver si tengo suerte. Gracias por el aviso #2579 !

Edit: Me ha llegadoo :D :D :D

Victolocus

Jejeje Ya llevo 2 xD

1 respuesta
luismito

me ha llegado tb, si veis mas cosas de estas interesantes postearlas que es mas por la capsula habilidad que otra cosa XD

Splendid

#2588 La avaricia rompió el saco...

1 1 respuesta
Victolocus

#2590 No creo que pase nada por coger más de uno...

1 respuesta
Psicodelicia

Yo ya lo tengo tmb,gracias!

Splendid

#2591 Así va el país con personas que cogen más de lo que necesitan, no seras banquero o político no? XD

A ver gente, otro giveaway más, un shiny Ho-oh

NSFW
1 respuesta
Victolocus

#2593 Joder macho, menuda comparación te has montado!! Diferencia entre robar y regalar... Por coger dos pokémon en vez de uno o.O Yo alucino con algunos.

PD: El Ho-oh no lo dan tan facilmente.

1 respuesta
Victolocus

edit (Ha sido un fallo)

luismito

no he llegado al Ho-oh, que tal era? solo shiny?

2 respuestas
Splendid

#2594 El que coges tú de más es el que pierde otra persona. Así de simple. Mis disculpas si te ha ofendido el comentario anterior, pero me parece obvio que la finalidad de los giveaways no es abusar.

#2596 Shiny, hexaperfect y con habilidad oculta.

Victolocus

#2596 Nivel 5, alegre, cabeza de hierro, ataque aéreo, Cabezazo Zen y tornado. Para los 30 primeros venía con piedra solar. El mío ya no tenía.

MrWTF

#2573 y en su dia fleje de gente muriendose por tener uno... que ironico

K

En /r/BreedingDittos/ regalan dittos con 6 IV y la naturaleza que elijas entre las que tienen, obviamente todos muy legales xd

B

soy nueva en este pokemon, alguien me explica para que sirve un mew con la masterball? me lo han pasado asi pero no se si quitarsela o dejarsela equipada, alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
luismito

#2601 no sirve de nada, quitasela, será un mew clonado con el objeto y ya está asi q tienes un legendario y una segunda masterball

1 respuesta
pantocreitor

#2602 Joder, aquí también se pueden clonar??? Que hacen, desconectan el wifi??? xD
Perdón por la ignorancia pero al último pokémon que jugué fue al Amarillo en una flamante Gameboy Color morada xD

1 respuesta
luismito

#2603 no tengo mucha idea ya que clonar no le doy uso ya que no me parece entretenido y el resto de pokemon legendarios y tal que no se pueden conseguir en X/Y con el pokebanco los pasé de mis otros juegos pero creo que me comentaron que el método es creando un pkmn con un programa y poniendolo en la gts o algo asi, seguro que es mas facil incluso que eso

1 respuesta
pantocreitor

#2604 Cosas raras xD Yo paso de clonar, aunque todavía recuerdo a un colega clonándome un mew y un missigno con el rollo del cable link jejejeje

1 respuesta
Soumynon

#2605 Yo recuerdo a mi Feraligatr perdiéndose en la inmensidad de datos a través del cable link xD

1
Talekxd

Tengo una duda con un movimiento para mi tiranitar.
Es +Def -Spe.A
252 hp
252 Def
4 Atq

Lo usare con restos o chaleco asalto (aun por ver)

En smogon ponen una build parecida a la mia con rayo hielo, mi pregunta es no le iria mejor colmillo hielo? por eso de tener 38 mas de ataque que de ataque especial? Aunque rayo hielo tenga 25 mas de daño¿

Splendid

Las finales del VGC las podéis ver aquí http://www.twitch.tv/pokemon a las 21:00 hora peninsular. El streaming sigue funcionando y ahora estaban con el juego de cartas.

No he hecho hilo aparte porque no creo que tenga mucha acogida :/

kAiSerr

Yo las estuve viendo ayer,por lo visto uno de los españoles que estaba en masters quedo 6,perdio contra el tio que usaba a pachirisu y que esta en la final,vaya bicharraco como aguanta xD

2 respuestas
Splendid

#2609 Nunca entenderé el ver el equipo del rival. Le quita toda la magia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales