Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Acu

#2609 Es ver este tipo de torneos y quedarme "OMG yo quiero también al menos intentar ser así de pr0 y copiar las estrategias que ellos usan y omgomg osom" pero luego ver la infumabilidad que es la crianza de pokemon perfectos, entrenarlos con los EVs correctos y sacarles partido en competitivo... pfff pereza máxima.

1 respuesta
kAiSerr

#2611 Es dedicar todo el tiempo que tengas para videojuegos a pokemon nada mas y que se te de bien,a mi me da tambien una pereza de la ostia y no lo haria claro

#2610 Yo creo que es mas por el tema estrategico y pensar que 2 pokemon no va a usar el otro,sino pues nada tapas la pantalla de arriba y no lo sabes xD

Stark10

Supongo que ya lo sabréis pero lo digo por si acaso... El día 26 está previsto que se anuncie un nuevo juego de Pokémon.

2 respuestas
Dry-Prime

#2613 ¿Tan pronto? si aún no ha salido el remake de Ruby/Saphire... lo más seguro es que sea sólo algún spin off, alomejor dicen algo del rumoreado juego de lucha.

1 respuesta
Stark10

#2614 A saber, puede que sea el tercero de la saga X/Y. Pokémon Z o Pokémon X/Y 2.

Splendid

Tal vez sea el que parece un juego de lucha tipo Tekken.

No sé si en su momento se confirmó si era fake o no.

Splendid

Final del VGC categoria Masters.

1 respuesta
kAiSerr

#2617 La final de este año seguro que no,si lo dices por las imagenes esas

1 respuesta
Splendid

#2618 Cierto, me he emocionado y he puesto el vídeo antes de verlo. Al parecer los hacks eran del 2013 según la imagen.

Puto pachirisu bulky y su follow me.

1 respuesta
Victolocus

#2613 Lo leí esta mañana, y acabo de abrir un hilo, ya que no hay un thread general de pokémon.

El hilo: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-company-revelara-algo-impactante-26de-agosto-517665#1

Talekxd

#2619 No sabras como lo tenia, los evs etc

4 respuestas
kAiSerr

#2621 Hay mucha gente en foros con suposiciones,pero en unos dias lo pondran en nuggetbridge supongo

Stark10

#2621 Yo no se los exactos, pero algo así como full PS y Defensa y luego los restantes en Velocidad o Ataque. Pero bueno, dudo que sea tan simple como 252, 252,6. Tendrá algún reparto concreto. Pero la idea es esa, PS y Defensa y luego Velocidad o Ataque.

roflmao

#2621 Pachirisu @ Sitrus Berry

Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 156 Def / 100 SDef
Impish Nature

  • Nuzzle
  • Protect
  • Super Fang
  • Follow Me
1 3 respuestas
Talekxd

#2624 Pues calculando los stats, no se como podia aguantar tanto
:O

Stark10

Ya está confirmado oficialmente por Pokémon [tweet]https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/501713458162069504[tweet/]

vulcano_pvp

#2621 #2624 Yo tengo entendido que la distribucion de EVS era distinta, dejo el video donde lo vi.

Pokémon World Championships Masters Division Teams

Valyria

Yo tengo los mismos datos que #2624

Set de Se Jun Park:

Naturaleza: Agitada
Evs: 252 PS/ 156 Def/ 100 S.Def
Objeto: Sitrus Berry
Movimientos:

-Señuelo
-Protección
-Moflete Estático
-Superdiente

Talekxd

Tengo un problema estaba entrenando un podemon y el Ultimo movimiento que me falta es de tutor de negro y blanco 2. Mi pregunta es puedo pasarle a alguien este pokemon desde el Y ?

1 respuesta
Jomones

#2629 No, tienes que pasar el pokemon con el movimiento desde el negro/blanco dos y si lo quiers con el pentagono ponerlo a criar.

MrWTF

si el movimiento es de tutor no se pasa en la crianza

Stark10

[tweet]https://twitter.com/WikiDexOficial/status/505018486402600961[tweet/]

2
11 días después
Victolocus

GAME FECHA DE DISTRIBUCIÓN DE DIANCIE Y GENGAR SHINY PARA EUROPA

Para descargar a estos Pokémon tendremos que acercarnos a una tienda GAME. Fechas para UK:

  • Gengar variocolor + Gengarita del 15 de Octubre al 5 de Noviembre.

  • Diancie del 6 al 28 de Noviembre.

De momento no se han concretado las fechas para España, Francia, Italia, Alemania o Bélgica, entre otros paises, pero esperamos que no tarden demasiado en hacerlo porque ya se ha confirmado la distribución.

1 respuesta
Jomones

#2633 Yo espero el nombre del wifi, que me da pereza acercarme al game

2 1 respuesta
Victolocus

#2634 Saldrá. Los primeros días se buscará pero saldrá.

A propósito, me acabo de dar cuenta que no me había descargado el Vivillion con motivo pokéball, y cuando he ido a hacerlo me he dado cuenta que se acabó ayer... :___ Alguna forma de conseguirlo??

1 respuesta
Stark10

Podrían dar otro en vez de Gengar, para que quiero yo una mega piedra que no voy a poder usar? Pero bueno, al menos Gengar sí se puede utilizar. Habría estado bien Altaria shiny con la mega piedra.

1 respuesta
Splendid

#2636 El gengar tiene sludge wave, movimiento que no puede aprender de forma natural.

G

#2635 No me jodas, justo ayer me acordé por la mañana, pensé hacerlo por la tarde y se me olvidó. Me quedo sin Vivillon. Aunque imagino que se pueden criar.

2 respuestas
FelipeGM21

#2638 Los Vivillion cogen su color por la region en la que se abre el huevo si no recuerdo mal, es decir, los colores unicos solo se consiguen asi

G

Pues nada habrá que probar suerte por el gts...

Usuarios habituales