Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Splendid

#2700 Mira lo que pasa cuando el 1º de tu equipo es un Xerneas

On topic, alguien sabe algo del código para la demo? cuándo o dónde lo van a distribuir en nuestro país?

2 respuestas
m0n3t3

#2701 es mucho mas divertido sweepear con sigilyph, sobretodo cuando el otro intenta desesperadamente matarle pero no puede xD

Stark10

#2701 Pf destrucción xD

Stark10

Combate con un equipo random hecho por mi contra uno bastante estándar. El tío antes de empezar flipa con mi equipo y al final se acaba rindiendo xDDD. Soy el de abajo, tengo ese nombre por mi canal de YouTube.

ericksson90

1650 el tope, a partir de alli, me aburren los combates.

ericksson90

Hay regalo misterioso en XY, dan el pokemon planta fantasma este que tiene diferentes medidas, ademas viene con un casco dentado, perfecto porque perdí el mio.
CORRER INSENSATOS ! ! !

1 respuesta
Stark10

#2706 Gracias por el aviso. Sabía que lo iban a dar pero no sabía cuando.

1 respuesta
Splendid

#2707 Pokemon: Stark10, Tipo: fantasma, Habilidad oculta: Bromista.

1 respuesta
Stark10

#2708 ??? No te sigo xD

1 respuesta
Splendid

#2709 Stark10 utilizó amnesia, es super efectivo!

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-xy-ho-mejor-1-gen-492911/90#2687

spoiler
1 1 respuesta
Stark10

#2710 LOOOL es verdad! Jajaja Ahora recuerdo que ya me lo descargué xD Ni me acordaba lol.

9 días después
Stark10

Qué opináis de esto? Dudo que lo hagan, pero si lo hiciesen... brutal.

1 respuesta
Splendid

#2712 Que lo único que quieren es crear hype para que más gente compre el ORAS. No van a hacer un juego con todas las regiones por mucho que lo deseemos. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero viendo hacia donde va GF...

1
G

No sabía donde poner esto y paso de abrir un hilo:

¿Os habéis fijado en que el único subforo que modifica el logo de Mediavida (Arriba a la izquierda) por uno personalizado es el de pokémon?

Me acabo de dar cuenta que cuando estoy en el foro de pokemon hay una pokeball en lugar del logo de mediavida, he comprobado todos los foros y es el único en el que pasa

1 1 respuesta
luismito

#2714 eso es que no conces mediarosa

F

Eso de un juego con todas las regiones = mmo oficial

hellnuker

Hay parche en la e-shop para el que no se haya enterado como yo... :no:

1 respuesta
Stark10

#2717 Parche de qué? Yo tampoco me he enterado nada de ningún parche... :wtf:

1 respuesta
hellnuker

#2718 No deja meterte al online ni meter códigos y me ha pedido que actualice a una nueva versión (1.3), seguramente sea para preparar la conectividad con zafiro y rubí, no hay notas por ningún lado :/

1 respuesta
Stark10

#2719 Ah pues yo ayer me conecté al GTS en Pokémon Y y no tuve ningún problema...

Talekxd

Tengo una duda el poder oculto pilla stab de tipo normal o del tipo que sea el poder.

1 respuesta
tsukiyomi

#2721 del tipo que sea, según tengo entendido

Talekxd

Alguien mas confirma #2721 ?

1 respuesta
hellnuker

#2723 Del tipo del poder.

1 respuesta
Talekxd

#2724 Gracias, seria demasiado bonito que pillara stab de normal.

1 respuesta
hellnuker

#2725 Creo que si el poke tiene una habilidad que transforme todos los tipos al suyo si pilla stab, pero entonces ya no tiene sentido ya que hay stabs mejores seguro...

tsukiyomi

No se fía de mi palabra ;_;

1 respuesta
Talekxd

#2727 No es que no me fie, pero no me lo has dicho como si lo supieses al 100%. Perdoname (Y_Y)

1 respuesta
tsukiyomi

#2728 lo dije así porque te contestaba de memorieta, perdón por no dar contundencia a mi palabra xD

GTFO

Ya no se puede conseguir el del regalo misterioso no? Acabo de volver tras unas semanas y claro... :S

1 respuesta

Usuarios habituales