Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

R

#2070 hombre, como que llega un punto en el que hay un entrenador enfrente que te hace counter a todo el equipo xD

2
G

Ando un poco desubicado en pokémon ahora mismo, aunque seguramente lo retome con la salida de rubí omega y tal.

Lo que quería saber es: ¿Diancie y los otros dos legendarios de X/Y han salido ya (Bueno, sé que Diancie si)? ¿Hay forma de conseguirlos?

1 respuesta
Aronov

#2072 La única forma de conseguir a Diance es que alguien te lo pase ya que el evento de ese legendario ha pasado.
Por los otros dos legendarios supongo que te refieres a Volcanion y a Hoopa no? Creo que esos legendarios no se han repartido nunca, la gente los tiene usando el "power save". Se podían conseguir hace meses pero usando un programa muy raro que no se su nombre.

Si necesitas un Diance puedo darte uno :)

2 respuestas
Silos

#2073 hombre si puede caer un diance por aqui me haces un favorazo :D

1 respuesta
Aronov

#2074 En cuanto termine la partida al CS te lo paso.
Mp con tu código amigo y te agrego en un segundo. El mio lo tienes debajo de mi avatar :)

1 respuesta
Diggio22

sabeis si ya han desbloqueado a hoopa?

1 respuesta
Aronov

#2076 Ayer lo intente pasar y no me dejo, supongo que estará fix para siempre xD

Edit: Exacto, hasta que no sean dados oficialmente supongo que no se podrán pasar.

1 respuesta
Diggio22

#2077 yo tambien probe ayer a pasarlo pero no se pudo.
para siempre no, hasta que lo den por evento ya sea en X/Y o en OR/AZ

G

#2073 Pues si, me gustaría tener uno xD

Hace mucho que no toco el juego y no sé qué tengo, ¿pides algo en concreto?

1 respuesta
Aronov

#2079 Nada, te lo doy sin mas :) creo que ya nos tenemos agregado pero por si acaso mi código esta debajo de mi avatar.
Me llamo Abel dentro del juego, tu?

1 respuesta
G

#2080 Vaya hombre, pues muchas gracias :)

Estoy actualizando la consola, que hace mil años que no lo hago y en cuanto termine conecto, que he visto que estás al pokémon ahora. Me llamo Goretex ingame.

EDIT: Esto tarda la vida. ¿Prefieres que quedemos a una hora? Por no tenerte esperando, ya que voy a echar una partidilla al lol mientras esto se actualiza.

1 respuesta
Aronov

#2081 Dame trade cuando estés conectado, que no te veo :(

Edit: Vale avísame cuando puedas y me conecto :)

1 respuesta
G

#2082 Estoy ahora mismo xD

Silos

#2075 heyy que estoy en berlin y se me fue la pinza y no mire el mbl, te mando mp ahora

1 respuesta
Aronov

#2084 Me conecto y te lo paso que estaba jugando al cs :)

2 respuestas
Silos

#2085 listo!

A todo esto si alguien se rula un meloetta que me diga que pide

I love you jajajajaj

Silos

#2085 si me hablas no me entero de nada nen

1 respuesta
Aronov

#2087 Que dices? xD

1 respuesta
Silos

#2088 que estaba tu micro haciendo mil ruidos xD y al enseñarme el otro par de legends no sabia si me hablabas o que xD :D

1 respuesta
Aronov

#2089 Ah... lo único que dije fue "un caterpie" y me reí, nada mas xD

Diggio22

teneis por ahi un ralts o alguna de sus evoluciones con vozarron? os lo puedo cambiar por casi cualquier cosa
o si sabeis como sacar uno con dicho movimiento os lo agradeceria

1 respuesta
Aronov

#2091 Yo tengo un Gardevoir con Vozarrón pero sin pentágono... entrenado con evs y ivs, te vale?

1 respuesta
Diggio22

#2092 no lo hereda la cria que saque?
es que quiero uno con pentagono

1 respuesta
Aronov

#2093 No, no lo hereda. Ahora mismo tener un Gardevoir con Voznaron + pentágono creo que es imposible, ya que ese ataque es tutor de movimiento de Banco y Negro 2 y ademas Ralts no lo aprende como movimiento Huevo.
Aun así si quieres te lo paso y haces un huevo por si las moscas xD

2 respuestas
Diggio22

#2094 vale, cuando tenga el huevo te lo devuelvo
muchas gracias

Splendid

Ya que habláis de los movimientos, estos serán los que se puedan enseñar por tutor en ORAS.

Obviamente contiene spoilers mínimos

Vozarrón es uno de ellos.

2 1 respuesta
Diggio22

#2094 no, no lo hereda.... me esperare unas semanitas y se lo hare aprender en ro/za
muchas gracias por todo

K

#2096 menos mal que han metido esos tutores, no me parecia justo para los que no jugabamos ediciones anteriores la desventaja de no poder tener desarme en varios pokemon por no tener bw2 xd

Brago

Pues al final me he quedado sin Diancie y Gengar... A ver si para la próxima estoy atento u.u

2 respuestas
Diggio22

#2099 si los quieres te los puedo conseguir con elpowersaves

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus