Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Aronov

#2099 Solo tenias que pedir uno... si los estamos dando como si fueran caramelos xD

1 respuesta
Brago

#2100 Si? Me harías un gran favor :l

#2101 Lo que pasa es que últimamente ando muy desconectado de Pokemon y
no me entero de nada

1 respuesta
Diggio22

#2102 claro es como dice aronov
Si no es el o yo los damos

Agregame a la 3ds y t los paso

1 1 respuesta
Brago

#2103 Ya te he agregado

1 respuesta
Diggio22

#2104 soy yo el que te esta proponiendo el intercambio XDD

dame cualquier pokemon

1 respuesta
Brago

#2105 Muchas gracias :D

1 respuesta
Diggio22

#2106 de nada hombre, para lo que necesites ;D

Alfrik

Buenas mi pareja y yo hemos empezado un canal y como comienzo hemos hecho un sorteo del Gengar shiny con onda tóxica. Si vemos que va bien sortearemos más Gengars y un DIANCIE en un futuro, lo siento por el spam, si os interesa pasaros y veréis muchas cosas más ^^

1
Silos

Gente donde consigo la gengarcita?

Edit: no he dicho nada xD

se_ale

buenas!! necesito un ditto con todos los IV's a 30, si alguien puede conseguirme uno se lo agradecería :D

SinVicioNo

Se que estais todos muy viciados ahora con el Rubí y Zafiro, ¿pero alguno podría pasarme un Gengar?
Mil gracias a quien pueda.

1 respuesta
Culebrazo

#2111

yo si eso te puedo pasar un haunter. o si tienes tu haunters nos los pasamos el uno al otro para que evolucionen... ya me diras :P

1 respuesta
SinVicioNo

#2112 Perfecto, nos pasamos unos haunters ambos si te parece.

Jubo

Necesito ayuda, y es que tengo dos códigos de Diancie ya que tengo el RO y el ZA y quería pasarme uno a cada juego (el ZA es mío y el RO de la novia, si no, con uno me daría igual). El problema es que sólo se puede recibir uno por cada Pokemon X/Y, y sólo tengo el Y, entonces necesito a alguien con el X o el Y que no haya recibido un Diancie para que se lo descargue él/ella y me lo devuelva, lo agradecería eternamente la verdà!

Grax.

1 respuesta
Diggio22

#2114 creo que yo te puedo ayudar

1 respuesta
Jubo

#2115 Si no lo has recibido en tu Pokemon y estas dispuesto jajaja

1 respuesta
Diggio22

#2116 creo q no he recibido uno con codigo

1 respuesta
Jubo

#2117 Pues cuando quieras/puedes me avisas y te paso el código por privado ^^

1 respuesta
Diggio22

#2118 yo estoy conectado

humae

Buenas, busco un latias con despejar, no me importan ivs ni naturaleza, mp.
#2122 tengo bastantes pokes, mp con alguno que te interese.

1 respuesta
nerosik

alguien por casualidad tiene un flabebe rojo con habilidad oculta? tambien vale un floette :D mil gracias

1 respuesta
Diggio22

#2120 yo tengo un latias así que ofreces??
#2121 para que? Los colecciones?

1 respuesta
nerosik

#2122 sep, pero no tenia en x y safari amistad con floettes

1 respuesta
Diggio22

#2123 cuando salga del curro y llegue a casa te mando un mensaje privado y te lo paso vale?

1 respuesta
nerosik

#2124 muchisimas gracias!

B

hola, supongo que llegaré tarde pero cometí un derp gigantesco al no pasarme por el foro, os cuento

mi hermana pequeña a la que le regalé el juego me pidió hace unas semanas el código de los pokémons que mencionais, me pateé varios carrefour y corte inglés, el caso es que no me pude acercar con la 3DS a GAME porque la consola la tiene ella (y no vivimos juntos)

al final pude encontrar un "fantasma" de color plateado, pero ella me dijo que no era el que le gustaba, leyendo comentarios anteriores he pensado que será "Diancie" el que quiere

me gustaría saber si hay alguna manera posible de conseguirselo, ya que la veo cada mucho tiempo y me gustaría hacerle ese regalo

por cierto está muy ilusionada con este juego y no sabe que se lo he comprado :D :D :D

3 respuestas
Diggio22

#2126 yo te puedo conseguir el pokemon, no el código
Si quieres al pokemon te lo paso cuando quieras

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno me hace el favor de mirar que tipo de safari amistad tengo yo?
Y de paso Diggio22 si tienes más de un Diancie para pasar me interesa a mi tambien.

G

#2126 El evento de Diancie ya ha caducado, ahora tu única opción es intercambiarlo con alguien que lo tenga.

1 respuesta
Alfrik

#2129 Qué va, hasta el 25 de Febrero no caduca.

#2126 Si te hace más ilu de código estamos sorteándolo en mi canal xD

http://youtu.be/HLI-1dbwMvk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus