Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Rucho06

#2280 Gracias por la respuesta.

Pues nada, mi código de amigo es: 3454-2964-2562

De momento quiero a Victini, yo ofrezco a Rayquaza, MewToo, Kyogre, Groudon, o Mew.

Si alguno está interesado que me mande un privado.

Culebrazo

#2279 basicamente con que tengan el pentagono ya son legales al menos que yo sepa ^^

Eithel

¿Alguien que se eche unos combates?

1 respuesta
Spacegg

#2283 Si te parece bien que sea en showdown me apunto

2 respuestas
Aronov

#2284 Compra ya una ds hombre! xD

Eithel

#2284 Yo no tengo ni idea del tema, soy nueva así que me apunto a lo que sea xDDDDDDD

vulcano_pvp

Estamos planteando en montar un torneo para usuarios de mediavida.
Pasaos y discutamos Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida .

1 respuesta
Spacegg

#2287 Se podria jugar desde showdown? Xd

1 respuesta
vulcano_pvp

#2288 Aun se esta intentando montar, así que estas de suerte, pronpolo en la página y si la mayoría esta de acuerdo podemos cambiarlo a esas páginas.

Diggio22

alguien tiene un Volbeat con bromista? da igual evs o ivs o naturaleza solo con la habilidad me vale

Jokerian

Yo tengo jirachi, busco mew, celebi o alguno asi molón

16 días después
Alfrik

No sabía esta faceta de House... me encanta!

1
8 días después
Alfrik

Han sacado ya el juego gratuito de pokemon, Pokemon Shuffle!

He creado hilo para hablar de lo que sea al respecto =)

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-shuffle-530433

1
Kisuke

Hacía años que no tocaba un juego de Pokemon, he comenzado este (voy por el bosque) y de momento me va gustando lo que veo, eso sí, han metido un par de cosilals que...xD

Necesitáis mi id o algo?

1 respuesta
Alfrik

#2294 Suerte! Y es muy buen juego, ya verás =)

1 respuesta
Kisuke

Puede que sea una tontería, pero que bien, mi primera medalla! Me ha costado el final algo, tendré que subir el nivel de mis pequeñines (?) -< menos mal que me han dado el "repartidor"...

#2295 <3 xD

1 respuesta
Stark10

#2296 Te recomiendo no usar el Repartir Exp. porque con él es demasiado fácil.

2
9 días después
Meaven

Buenas tardes a todos. ¿Algún alma caritativa me haría el inmenso favor de tradear a un Diancie? En pokemon X/Y. Es para un amigo, que le conseguí el código en su momento, y fui tan gilipollas de perderlo por casa. Lo he encontrado hoy y resulta que caducó el 25 de febrero.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Aronov

#2298 Te lo han dado ya? si no te lo han pasado dame tu código amigo y te lo paso yo.
Tienes mi código debajo de mi avatar.

1 mes después
Kisuke

3797 6434 9138

Pokemon Y

17 días después
L-Dopa

Alguien que tenga un momento para prestarme a Thundurus y a Dialga para conseguir a los otros Pokémon legendarios (Landorus y Giratina)?

Gracias de antemano!

1 mes después
Jandrew

Buenas a todos yo tengo el Pokemon Y

Código: 1306 - 8472 - 8391

tsukiyomi

Me faltan los 4 fantásticos desaparecidos del GTS (Mew, Manaphy, Meloetta y Genesect). A cambio, tengo a Celebi y Keldeo, aparte de otros legendarios. Si hay algún alma caritativa, que quiera realizar una buena obra... Ya sabe :p

Edit: he visto que es el hilo de intercambios de x/y. Mi juego es rubí omega, pero son prácticamente iguales respecto a tradeo, supongo (y no he visto hilo de intercambio de ro/za). Anyway, también tengo el pokemon x

fluctuoso

Buenas estoy jugando al Pokemon Y, soy un fanático de la saga desde pequeño pero me estoy planteando empezar competitivo aqui, (voy por la liga aunque todavía no me la he pasado).

Es la primera vez que juego al Y y quería hacer algunos intercambios para evolucionar a Haunter, Scyther y por si alguien me podía pasar un growlithe y algún pokemon chulo y por supuesto darme algunos consejos para competitivo, tengo un par de dudas.

¿La lista del post de Mundo Competitivo esta actualizada?
Tengo pensado llevar a competitivo un Mawile, Malamar, Arcanine y Rotom-W, que mas podría añadir al equipo, alguno planta y un fantasma no se, planta pensé en la bola esa que es planta acero pero ni idea si están bien para competitivo.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Stark10

#2304 Si juegas con normas de Smogon y no estás al día y utilizas a Mega-Mawile que sepas que es Uber. Si quieres sustituirlo por otro Hada te recomiendo a Azumarill. Con lo que sea pregunta por aquí o por aquí: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa-ho-524776 que suele contestar más gente.

fluctuoso

Alguien tiene un growlite medio bueno para competitivo? O Safari tipo fuego mandarme mp para agregaros me haríais un gran favor.

Gracias!

1 respuesta
Tiev

#2306 Te puedo criar uno; Yo solo tengo el Y seguís activos pese a la aparición de ROZA ?
0963-2102-3200

1 respuesta
fluctuoso

#2307 Gracias! Ahora te agrego, necesito un par de cosas. Estoy criando pokemons perfectos para competitivo y cuando me compre el ROZA pasarme algunos porque es la primera vez que voy a intentar el competitivo.
Algun ditto no me vendría nada mal, por si me puedes echar una mano, te lo agradecería!

1521-4338-7615

1 respuesta
Tiev

#2308 el ditto que posea de cria es de mi novia no puedo darlo, pero si puedo mandarte algunos bichos entorno a 5 ivs.

1 respuesta
fluctuoso

#2309 Guay pasame me vendrían genial, al growlithe a ser posible con naturaleza agitada, intimidar y los mejores ivs que tengas, yo todavía no tengo nada xD ningun pokemon con 5 ivs, llevo azumarril scizor talonflame rotom-w y gliscor pero todos son un zurruño, estoy intentado criarlos pero no se ni como empezar xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus