Pokemons con 3 IVs

Talekxd

#88 Lo estoy haciendo como dice #89 con la naturaleza desde el principio, lo unico me dijeron que no hacian falta los brazaletes que solo con el lazo valia -.-

Link34

#88 Con los objetos recios aseguras solo 1 IV, no son worth teniendo el lazo del destino

V

Usar objetos recios cuando hay muchos IV a tope en juego es una chorrada como un templo. Lazo destino y piedra eterna es lo único que necesitáis. En menos de 30 huevos si sabéis alternar pokémons en la guardería ya tenéis al menos un pokémon con 5 IV.

humae

estamos hablando en el caso que han propuesto anteriormente, en el que solo tenian 1 iv, esta claro que con muchos ivs es mas rentable el lazo, no cabe duda.

V

Pero, ¿en qué caso solo tienes 1 IV? Los del safari ya dan mínimo 2.

2 respuestas
humae

#95 lo tienes en #81

A lo que me refiero es, que partiendo de solo 1 ditto con 2 ivs y otro poke sin nada, con los brazaletes te aseguras que al 3er huevo ya tienes esos 2 ivs del ditto en la cría, mientras que con el lazo te la juegas.

Talekxd

#95 Te puedo hacer screen de todos, es una cosa muy rara :/
Mi Dito la calculadora no lo pilla bien, si le bajo 1 punto los stas que la calculadora no pilla, pone que tiene 3 ivs al maximo(Justo los que me vendrian bien) total que solo consigo scythers con velocidad 31.

1 respuesta
V

#97 Jamás uso la calculadora sino el npc de Batik la verdad xD

1 respuesta
Talekxd

#98 Pero el npc de batik, a veces dice cosas distintas, como se cuando tiene los ivs al 31?

1 respuesta
B

#99
Si te dice que son insuperables están al máximo. Es decir hablas con él, primero te dice como considera al pokémon bajo su perspectiva general, por encima de la media, excepcional, etc... Esto realmente no importa tanto

Tras eso te dice los stats en los que destaca, si te dice por ejemplo ataque y velocidad y luego dice "desde mi punto de vista son insuperables", significa que esos dos stats tienen 31. Si luego tienes otros stats malos por ejemplo los dirá después de decir lo de insuperable.

1 respuesta
Talekxd

#100 Gracias

Link34

Also con ditto es muy fácil ver sus IVs, todos sus stats son iguales

Perrofeo

Yo los que decís que en 30 minutos conseguis pokemon de 31 ivs a partir de 3 o de 2 ivs al máximo no lo entiendo.

Partiendo de un padre de 2 IVs con lazo destino tienes un 75% de que salga con los 2 IVs y luego un 1/31 de que salga con un IV extra adicional. Eso sale un 2,4% de que salga con un IV adicional. 41-42 huevos

Tienes 3 IVs al máximo, con lazo destino, bajara la probabilidad de que herede los tres. Supongamos que tienes un 50% de que saque 3. La probabilidad de que la que no herede del padre tenga 31 ivs es 1/31. Eso sale una probabilidad de 1,6%. Otros 62-63 huevos

Tienes 4 IVs al máximo, tienes un 25% mas o menos de que lleve los 4. Tienes un 1/31 de que salga con el otro no heredado al máximo, eso son 0,8%. Eso es de media 125 huevos

Tienes 5 IVs al máximo, la probabilidad de cogerlos todos es de un 16,6%. La probabilidad de que salga el 6º iv al máximo es 0,5%. 200 Huevos.

Es decir, lleva mas o menos, 430 huevos llegar a un pokemon perfecto.

Yo por lo menos no abro 430 huevos en media hora.

PD: Las probabilidades de 75%, 50%, 25% están a grandes rasgos, pero no van a ser muy superiores. La se sacar los 5 IVs si es 100% correcta, es un 16,66666666%

2 respuestas
Link34

#103 Se trata de ir reduciendo las posibilidades cambiando los padres, ya sea cuando te salgan los hijos con mas IVs ya sea cambiando el ditto a otro con otras IVs que no tienes cuando tu pokemon ya ha cogido las del anterior y terminar con dos padres de la misma con 4 o 5 IVs cada uno, no perfectos pero que entre los dos estén las 5 IVs que quieras

1 respuesta
V

#103 Los dos que yo tengo tienen 5 IV cada uno, básicamente porque no necesito que tengan 6 IV. Normalmente desechas el stat que menos te interese (normalmente ataque o ataque especial).

Perrofeo

#104 ¿Y que mas da si con lazo destino hereda los 5 del que lo lleva y del otro no se lleva nada?

2 respuestas
V

#106 Debes tener siempre como padres los pokes con más IV a tope posibles (y que sean IVs que necesites, claro). No se trata de poner un pokémon con muchas IV y otro con 0. Digamos que no te debe molestar pensar en que haya incesto... xD

Link34

#106 El lazo del destino hereda 5 stast ENTRE los dos padres

1 1 respuesta
Perrofeo

#108 AHH. Si es así, las probabilidades aumentan bastante.

Perrofeo

He editado el primer post, a ver que tal os parece. Y si a un mod le parece, que cambie el nombre del post a crianza en la 6ª generación.

Talekxd

Una duda si un pokemon tiene 3 ivs al maximo, el señor de batik te lo dice?

1 respuesta
V

#111 Claro, te dice todas las que tenga.

1 respuesta
Talekxd

#112 Vale, tengo una dudilla, Tengo un scyther con atk y vel a tope, y un dito con PS y def.
El dito tiene el lazo y scyther la piedra eterna(para la naturaleza) tarde o temprano tiene que salir algun con 3 stats o 4 a tope verdad?

1 respuesta
V

#113 Sí, es cuestión de que te pongas a criar huevos, pero no te quedes esperando a que salga uno con 4 IV. Si te sale alguno con 3 IV sustitúyelo por uno de los dos que tienes en la guardería (ya que según dices los dos que tienes tienen ambos dos IV cada uno). Así tendrás más posibilidades luego. No sé si me explico xD

2 respuestas
Talekxd

#114 Si claro, llevo 2 tandas y nada a ver si hay suerte.

1 respuesta
Link34

#115 Es que los porcentaje es lo que tiene :/ que depende mucho de tu flor en el culo, un flabebe que me ha pillado 4 IVs a la primera tirada llevo 2 horas para que pille las 5 que quiero

1 respuesta
Talekxd

#114 #116 Os pregunto a ambos, tengo un scyther con 4 IVS al maximo me falta solo special def, meto este con un dito que tenga special def hasta sacar uno con 5?

2 respuestas
humae

#117 lo ideal seria ke lo pusieras con otro scyther que tuviera 3 o 4 ivs y uno de ellos que sea sp.def.

1 respuesta
V

#117 Lo suyo es que lo metas o bien con un pokémon compatible (otro scyther o los que sean) o con un ditto pero que no sólo tenga el stat que te falta sino que tenga otros también al máximo para que no tengas que sacar tantos huevos.

Si uno de los stats que se "seleccionan" para que herede la cría lo tiene un poke de la pareja al máximo pero el otro no, te puede salir rana ese stat con más frecuencia, por eso te lo digo, para que ahorres tiempo. Cuantos más stats con 31 IV mejor (y que uno de ellos sea el que busques obv.)

1 respuesta
Talekxd

#118 Los otros scyther que me salieron no tenian spe.def a si que lo pondre con un Ditto y a probar suerte.

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags