Pokemons con 3 IVs

punkypie

#59 esas calculadoras estan desactualizadas

#60 la filosofia pokemon no tendria que ser hacer criaderos pokemon y mandar decenas de ellos a una mugrienta caja o abandonarlos, para mi cualquier pokemon que capturases al inicio de tu aventura, con esfuerzo y dedicacion pudiese ser bueno, sin importar especie ni ev ni caracter de inicio, que todos los parametros se pudiesen entrenar y trabajar, asi ese blandengue picachu que pillaste en el bosque verde cuando eras niño o tu primer pidgey estarian siempre contigo dando gerra, al final lo que la franquicia intenta trasmitir es el concepto "amigos para siempre" Game Freak lo ha hecho bien esta gen pero aun hay mucho que hacer

1 respuesta
Victolocus

#61 Hombre, estará desactualizada pero es de las pocas que incluyen la 6ª Generación.

danyWTF

A ver, yo por ejemplo tengo un Scyther firme. No tiene ningún IV a tope. ¿Qué pasos tendría que seguir para conseguir un Scyther firme con Ataque y Speed a 31?

Es que no me queda muy claro :S

S

Tengo la preevolucion de gastrodon con 5 stats a 31 y viscosidad, o con 4 stats y colector. Cambio por un scyther alegre o firme con 31 IV en ataque, velocidad y al menos en una de las estadisticas defensivas. Si puede ser macho mejor.

Seyriuu

#60 creo que esa es la idea de los que pretenden quitar los iv, no tener que criar...

Talekxd

Tengo un problemin
Si le bajo los stats a lo que pone, sale que tiene todo eso a tope, es correcto?

Uriel246

Pokemon, serious business.

No juego, pero me he leido el articulo entero muy guapo :D

B

Mfw intentando sacar un Aron me salió uno sin querer con 4 stats al máximo de IVs, el problema que tengo es que los stats son PS, Ataque, Defensa y Ataque Especial, cuando me interesa con Aron que tenga más Defensa especial y Velocidad.

¿Qué es mejor? ¿Ditto con Defensa especial y velocidad con lazo o le pongo una banda recia de velocidad y esperar que al menos se pasen 3 IVs del otro Aron? El ataque especial como es obvio me la pela muy mucho.

1 respuesta
Link34

#68 Cojes un ditto con SPD y SPE, le pones lazo del destino, coges el aron con los 4 IVs y la naturaleza chachi, le pones piedraeterna, despues de muchos huevos, voilá, te das con la cabeza en la mesa porque tus aron no tienen trampa rocas, y los mios si

#70 Tyrunt

3 respuestas
B

#69
¿De dónde te has sacado un padre con trampa roca? D:

1 respuesta
B

#69
Fuck no había pensado en eso, en las guías como no están actualizadas te pone que el padre tiene que ser de la familia Aron por cojones :X

1 respuesta
Link34

#71 Los movmiento huevo los aprende SIEMPRE del padre, la habilidad la pokeball y la especie de la madre

1 respuesta
humae

#72 en esta gen hay un pequeño % de que herede la habilidad del padre

Nepth

Teniendo un Scyther con 31 IV's en todo menos ataque, para ponerle el 31 IV's en ataque que debería hacer? Ditto con 31 IV's en ataque y rezar?

2 respuestas
B

#74
Únete a mi equipo de gente rezando

S

#74 si yo he conseguido sacar la habilidad de un macho y sacarlo con 5 stats (todos los importantes) a 31, creeme que cambiarle el at.esp no es dificil, con 20 o 30 huevos lo tienes

Victolocus

¿Porqué tanto interés en Aggron con Trampa Rocas #69 ?

2 respuestas
Link34

#77 Y por qué no?

1 respuesta
Victolocus

#78 :o/

B

#77
Trampa rocas es un ataque que marca mucha diferencia en los combates, se usa mucho en competitivo.

1
Talekxd

Tengo un problema, mi dito tiene 2 ivs importantes y por mas que saco huevos solo saco scythers con 1 IV al maximo, aunque me ha salido un ultimo que la calculadora directamente dice que no es posible porque tiene un stat mas alto, que hago para calcularlo?

2 respuestas
humae

#81 quizas le hayan modificado los stats en esta gen, por lo que deja a la calculadora inutil.
para sacarlo con 2 haz lo siguiente:

spoiler

#83 la naturaleza la puede poner cuando quiera, dando lazo al de los ivs y al otro la piedra eterna

2 respuestas
Link34

#82 Y la naturaleza?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#59 Pues el tope son 255,a si que si está al tope pon 255.

Si no está al tope no tengo ni puta idea de como calcular cuantos evs le has metido XD

3 respuestas
V

#84 El máximo son 510 EV en total y 252 por stat diría yo.

Victolocus

#84 Sí están al tope. Le he puesto 252 de atk sp, 252 de velocidad y 6 de PS

Link34

#82 Mejor fijar la naturaleza cuanto antes que tner IVs y naturaleza al azar

1 respuesta
humae

#87 me parece un metodo más eficiente el poner la naturaleza una vez que tienes los ivs

#89 con los "objetos recios" si, asique si pones la piedra eterna sin ivs y solo 1 O.R., es un iv menos que tiene la cría.

3 respuestas
Link34

#88 Los IVs los tienes bajo aleatoriedad, no es algo que te vaya a salir seguro en los siguientes hijos

2 respuestas
Victolocus

#84 Ya lo he hecho, que raro, en los PS me dice que es imposible.Eso sí, es max IV en velocidad, pero tiene solo 7 en defensa especial

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags